FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
se quejará guardiola, asi cualquiera. En un zaragoza, celta, rayo o wolsfburgo de la vida querría verle yo

Calla, anda, no sea que os desmantele media Real Sociedad y os veais abocados a luchar por la Europa League las próximas 3 temporadas.

Jovetic, de la Fiore al Arsenal por 23 millones de Libras.
Torres, del Chelsea a la Fiore. También hablan de Negredo por unos 18.
Falcao, del Atletico al Chelsea por unos 50.

naxo rebuznó:
Jovetic, de la Fiore al Arsenal por 23 millones de Libras.
Torres, del Chelsea a la Fiore. También hablan de Negredo por unos 18.
Falcao, del Atletico al Chelsea por unos 50.

Torres a la Fiore? y Negredo tambien?

Por lo que he leido, uno u otro. Por Negredo ya han preguntado, y lo de Torres es por la llegada de Falcao.

KojiKabuto rebuznó:
Vaya semanita para el Borussia...

Pues sí, vaya semana... han ingresado un montonazo de millones y le han metido 4-1 al Madrid.

Pufff, que dura semana... :137

Pues ahora dicen que lo de Lewnadosky, nanai. Que el Borussia sólo va a vender a uno y que ése es Gotze.

Spawner rebuznó:
Pues ahora dicen que lo de Lewnadosky, nanai. Que el Borussia sólo va a vender a uno y que ése es Gotze.

Después de lo de ayer habrán sonado teléfonos ofreciendo maná y 72 vírgenes y ahora mismo se lo están pensando.

Lo ultimo que escuche, es que Lebandosky al City y en la operacion se incluye a Zdeko o como se escriba

StanSmith rebuznó:
Lo ultimo que escuche, es que Lebandosky al City y en la operacion se incluye a Zdeko o como se escriba

Decían que el City tenía atado a Cavani.

Para el Madrid yo quiero dos centrocampistas buenos (no mediapuntas) y Carvajal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para el Madrid yo quiero dos centrocampistas buenos (no mediapuntas) y Carvajal.
Lo dijo un hombre.

Con tal de no ver mas a Conoloa y a Khedira, pongo parte de mi sueldo si es necesario :lol:

Transfermarkt dice que Draxler al Borussia.

Desde Italia se especula con un intercambio Alexis Sanchez - Samir Handanovic (portero esloveno del Inter).

Buen portero, si ofrecieran el cambio a pelo, y teniendo en cuenta que es bastante improvable que ofrezcan cantidades importantes por el chileno, sería una oferta a estudiar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Decían que el City tenía atado a Cavani.

Wilshere y Verrati, o Wilshere y Gundogan, o Wilshere y Wilshere :cry:

A ver, hablemos del Barça que los merengues con sus desastres europeos nos roban protagonismo.

Hay mucha tela que cortar. Lo primero lo del entrenador. A mí no me vale que en abril digan "seguiremos con Tito, gñe." No, yo quiero cosas serias. Seguir con Tito es tenerle a él de entrenador todo el año. No vale que cada 3 meses se vaya a Nueva York y nos quedemos con el cara piedra en el banquillo. Así que por favor, en este sentido que mediten mucho lo que hacen porque lo de este año no puede repetirse.

Después la plantilla. Es impresionante el número de cosas mejorables. Si ya lo era el año pasado, este año después de no haber hecho nada para remediarlo, mucho más. Pa empezar necesitamos un portero, y no uno cualquiera sino uno para ser titular ante la máxima exigencia. Las posiciones de central deben ser remozadas. Un central bueno o incluso dos, pero por lo menos uno. Y a pensar qué se hace con Bartra y Abidal (que da señales que puede volver a ser el defensa cojonudo que era). Después el tema Alves, que aun no sé si se queda o se va. Y si se va quién coño va a ser el lateral derecho, confiamos en Montoya? Adriano que se rompe cada dos por tres? Este es otro tema que se debe pensar muy mucho.
En el mediocampo necesitamos oxígeno y vitalidad. Jugadores con fútbol ya tenemos, pero necesitamos de lo otro para que los rivales de élite no nos pasen como aviones. Xavi con bastón ya no nos da para ganar la orejona.

Jugadores en banda nos sobran, aunque muchos estén para los leones. Supongo que se le dará la alternativa a Delofeo. Se dice que vendrá Neymar (y se irá Villa), pues bueno. En realidad necesitamos un delantero como el comer. No necesariamente un crack mundial de primerísima línea, pero por lo menos uno que conozca su oficio y sirva para jugar en el Barça (a ver si con el dinero que se saque por Frijol se puede traer a alguien). Y por favor, vamos a ensayar alguna variante ofensiva, que lo de Messi de delantero emparedado por las defensas rivales en semis de Champions ya empieza a oler. Siempre nos eliminan igual. En esos casos se podría intentar poner a un delantero centro para pelearse con los centrales y dejar más suelto a Messi por detrás. Pero nada, no he visto ninguna solución táctica a ese problema. Sólo he visto estrellarnos una y otra vez contra un paredón como si fuesemos gilipollas.

Como ya dije el otro dia, creo que el Barça va a necesitar mínimo un par de añitos para construir un equipo preparado de verdad para recuperar un rol dominante a nivel internacional. Son demasiados cambios para un solo verano.

Eclipse rebuznó:

A ver, la cosa está así:

VALDÉS
ALVES PUYOL PIQUÉ ALBA
BUSQUETS
XAVI INIESTA
ALEXIS MESSI PEDRO

PINTO
MONTOYA BARTRA MASCHERANO ADRIANO
SONG
TIAGO DOS SANTOS
TELLO CESC VILLA

Y las llegadas seguras de Cuenca, Afellay, Fontás y Bojan (creo que no cuentan con ninguno)

En rojo negrita los que se van, en rojo normal los que deberían irse y en naranja los que hay que buscarle un sustituto rápido.

Alves y Alexis no es necesario decir más.
Adriano no puede seguir en el equipo, puesto que es un jugador con el que apenas se puede contar con él.
Song no ha dado la talla por mucho que se alaben sus partidos en el Camp Nou contra morralla.
Villa necesita salir del club, pues ni Tito confía en él ni él está agusto.
Dos Santos a ver si se va de una puta vez que no hace más que ocupar ficha (¿Sergi Roberto?).
A Puyol hay que traerle un sustituto pero como el comer. Su edad empieza a ser un problema.

Abidal es la incógnita, y es seria porque es un central y además un lateral de recambio.
Y a Paquito darle un tirón de orejas en serio porque su falta de actitud es bastante preocupante.

Las altas serían Neymar, Deulo (parece) y quizá Sergi. Hacen falta un central para Puyol, otro central o mediocentro de contención (para subir a Mascherano al medio y dar descanso a Busquets) y un lateral derecho. Y además, se necesita un 9, bien sea estático o con movilidad (mejor esto segundo) que libere a Messi de los centrales.

Eclipse y Bela Lugosi soltando ladrillos. Si esto no es un fin de ciclo, que baje Juanito y lo vea.

Y tu un masunazo corto, por mucha talla 7 que le pongas. Esto se hunde y lo estamos empujando hacia abajo.

A ver, que ayer el paramongólico de puntopelota dijo que Lewandowski acababa contrato en 2014. No se supone que acababa este verano y que se piraba gratis al Bayern?

Pensaba que acababa en 2013, pero no, es en el 2014. Bueno, no saldría gratis, pero el dinero que costaría sería asequible.

Pues va a haber hostias como panes por el menda, si es que no le ha atado ya el Bayern.

Eclipse rebuznó:
Pues va a haber hostias como panes por el menda, si es que no le ha atado ya el Bayern.

Si por el goatse pagan 37 y se lleva 7 kilazos al año. A éste que queda libre en un año, que le pondrán de ficha ?

Bela_Lugosi rebuznó:
Y las llegadas seguras de Cuenca, Afellay, Fontás y Bojan (creo que no cuentan con ninguno)

De Fontàs, Dos Santos y Cuenca (que parecía aprovechable) no veremos un duro. Afellay algo (poco) nos darán, pero en el fondo costó 3 kilos con lo cual, lo que den bienvenido sea. Bojan, lo de siempre, a ver que invento se monta la directiva para justificar su recompra obligatoria, si alguien da 10 kilos nos podemos dar con un canto en los dientes.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alves y Alexis, no es necesario decir más.

Y añado Villa y Song.

De estos sí se puede sacar pasta, especialmente del brasileño y en menor medida de Villa y Alexis. Se deberían hacer 70 kilos con estos 4 jugadores.

Bela_Lugosi rebuznó:
Adriano no puede seguir en el equipo, puesto que es un jugador con el que apenas se puede contar con él.

Estoy de acuerdo. Las lesiones hacen que no deba continuar. 5 kilos y fuera.

Abidal es una incógnita. Si puede jugar, adelante. Si no, gracias y fuera.

Falta un central y si no está Abidal, un lateral izquierdo. También un lateral derecho titular.

En el centro del campo, subir a Sergio Roberto y a menos que haya algún chollo en el mercado, quizás se puede tirar así.

Delante, pues pegarle un toque a Pedro que o se espavila o será el próximo en largarse. Neymar y un delantero con gol (a pesar de sus idas de olla, Luis Suárez es el hombre, y más ahora que el Liverpool se lo quiere sacar de encima). Y subir a Deulofeu.

Del portero, rezemos para que Valdés se quede un año más.

Y todo eso lo vamos a hacer con el tope de 50 kilos que el señor de los tonners va a invertir en fichajes :lol:

:cry:

HerbMan rebuznó:
Y todo eso lo vamos a hacer con el tope de 50 kilos que el señor de los tonners va a invertir en fichajes :lol:

:cry:

Mucho ojito que el Barça le ha hecho un seguro de vida a Neymar. A ver si se va a atragantar con la polla de un travelo y tenemos un dinero extra para fichajes. :1

HerbMan rebuznó:

Son 50 más los que se saquen de las ventas.

Como el Barça vende como el culo y compra caro, vete a tu a saber, pero si vendieran a todo el personal ese deberían caer unos 90 kilos.

Los 50 son para Neymar.

Y con 90, te tienes que buscar un lateral derecho titular, un izquiero suplente, un central y un delantero goleador.

Pues más o menos lo podrías tener, no te creas tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie