FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que nos quedemos a Abidal (recuperando su buen nivel) y traigamos algo pal mediocampo.

peninsular rebuznó:
Son 50 más los que se saquen de las ventas.

Como el Barça vende como el culo y compra caro, vete a tu a saber, pero si vendieran a todo el personal ese deberían caer unos 90 kilos.

Los 50 son para Neymar.

Y con 90, te tienes que buscar un lateral derecho titular, un izquiero suplente, un central y un delantero goleador.

Pues más o menos lo podrías tener, no te creas tú.
Tu y yo sabemos que ni se va a vender a todos esos ni se va a sacar una mierda por los que se acaben vendiendo
Sabiendo esto,me conformo con un central hamo y un 9 de garantías más Neymar que es la obsesión de Sandrusco ;)

Todo esto no son más que pajas gratuitas. Si además de Neymar viene algún central decente, canto en los dientes.
Yo ya estoy viendo las portadas afines al régimen roselista:

Bojan: "Estoy preparado para ser el 9 del Barça"

El Barça recupera a su LARSSON (foto de Bojan en el aeropuerto).

Roura en el staff de Qatar:
LA PLANTILLA ES MAS COMPETITIVA QUE LA DEL AÑO PASADO
Foto del caracuadrada en el hall del hótel

Edito: https://www.espn.com.br/noticia/325...var-com-barcelona-agente-e-coritiba-confirmam

:121:121:121 ahí está el 9 que pedíamos.

Pensar que el Barcelona va a sacar 90 millones en ventas es como pensar que nosotros vamos a vender a Kaká por más de 5 euros a pagar en cómodas cuotas de 50 céntimos anuales, por un total de 10 años.

Slowhand rebuznó:
Pensar que el Barcelona va a sacar 90 millones en ventas es como pensar que nosotros vamos a vender a Kaká por más de 5 euros a pagar en cómodas cuotas de 50 céntimos anuales, por un total de 10 años.
Eh tío que kaká jugó ayer y fue el revulsivo que el equipo necesitaba,se habrá revalorizado por lo menos 2 o 3 euros como Panchexis el martes :lol:

Slowhand rebuznó:

Esa cantidad no es de ventas, es de los 50 que a priori dicen que tienen para fichar como base más 40 de ventas, total 90, aún así y visto el rendimiento de algunos jugadores, dudo que den mucho por Frijolito, Adriano o Alves, por el que más se puede sacar es Villa y no creo que supere los 12-15 millones.

Slowhand rebuznó:

Es imposible sacar ese dinero, lo máximo serían 20 por Alexis y 30 entre los demás (y estoy siendo generoso).

Casi todo será para Neymar y Bojan, que son 13 kilos.

Así que, para el resto de refuerzos, habrá que pensarse mucho como invertirlo, que toca reforzar todas las líneas.

Es una pena haber dejado escapar a Llorente, entre este, Neymar y Deulofeu apañabais toda la delantera.

Creo que tocará recuperar a Abidal (no parece tan difícil), darle más tiempo a Song y no pensar en echar a Pedro y Piqué.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es imposible sacar ese dinero, lo máximo serían 20 por Alexis y 30 entre los demás (y estoy siendo generoso).

Casi todo será para Neymar y Bojan, que son 13 kilos.

Así que, para el resto de refuerzos, habrá que pensarse mucho como invertirlo, que toca reforzar todas las líneas.

Es una pena haber dejado escapar a Llorente, entre este, Neymar y Deulofeu apañabais toda la delantera.

Creo que tocará recuperar a Abidal (no parece tan difícil), darle más tiempo a Song y no pensar en echar a Pedro y Piqué.

¿Hay que pagar por Bojan?, :shock: , estoy bastante perdido con su situación.

FrozenBrain rebuznó:
¿Hay que pagar por Bojan?, :shock: , estoy bastante perdido con su situación.

Se pactó una "cesión" un poco rara, que en definitiva no fue más que pagar para que se marchase, así como suena. La Roma pagó 12 kilos por 2 años con una opción de recompra obligatoria del Barça por 13 (es decir, -1M en el total), a menos que los romanos decidiesen ficharlo. Pero no ha colado y este verano viene de vuelta con factura.

Por cierto, soy el único que ha reparado en que Thiago Silva tiene 30 tacos y que de venir costaría cerca de los 40 kilos que le costó traerlo al PSG? Me quiere explicar alguien por qué sería un gran fichaje?

Los fichajes del Barça en definitiva son Neymar y Bojan :121, pues ahora si que me parece un fin de siclo en toda regla

Bela_Lugosi rebuznó:
Se pactó una "cesión" un poco rara, que en definitiva no fue más que pagar para que se marchase, así como suena. La Roma pagó 12 kilos por 2 años con una opción de recompra obligatoria del Barça por 13 (es decir, -1M en el total), a menos que los romanos decidiesen ficharlo. Pero no ha colado y este verano viene de vuelta con factura.

Por cierto, soy el único que ha reparado en que Thiago Silva tiene 30 tacos y que de venir costaría cerca de los 40 kilos que le costó traerlo al PSG? Me quiere explicar alguien por qué sería un gran fichaje?

Vaya cosa más rara, desde luego que nunca dejan de sorprender con las clausulas, operaciones, cesiones y demás, cuando menos te lo esperas se sacan de la manga una más rara que la anterior.

Puede que sea una locura fruto ya de la desesperación de ver siempre los mismos recursos en el ataque, pero ¿no se le podría dar una oportunidad a Bojan?, lo malo es que en Italia a penas a rascado bola en Roma y Milán y volverá siendo siendo el mismo pecho frío que se fue, allí se podría haber curtido bastante al jugar contra las supuestas duras defensas italianas, pero no.

Lo peor es que se fue cedido como dices 2 años a la Roma y luego se lo recedieron al Milán, vamos que tampoco lo querían, como no rompa ya del todo es carne de Español o como la cosa se ponga chunga lo podemos ver mendigando minutos en la Liga Adelante en plan Portillo.

El padre de la criatura

16bnasw.jpg

En Polonia hasta mediados de los 90 te condenaban a muerte si eras jugador y no llevabas bigote.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mierda, yo quiero a Klopp, que es amo y está loco.
En todos los mentideros se da por hecho la espantada de Mou y la llegada de Ancelotti. Fútbol espectáculo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie