FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo todavía tengo la esperanza de no ver a Ancelotti en el banquillo. Si bien es cierto que es un entrenador del agrado de Florentino, no lo es menos que Florentino se presenta a las elecciones -él solo :lol:- con el objetivo de dar ilusión al madridismo, y no creo que el madridismo esté especialmente ilusionado con la llegada de un cara pan como Carlo. Según las encuestas que maneja el club, el cara pan no pasa por ser una opción ilusionante entre la hinchada.

Además, que como el Borussia nos acabe eliminando, Klopp será el entrenador que privó al Madrid de la décima y que meó en la cara a Mourinho, y Mourinho fue fichado precisamente por mear en la cara al Barcelona, sacarles de la final, y ganar la champions.

Así que en el cerebro de Florentino, esto es un silogismo básico: si Mourinho eliminó a Guardiola y eso le convierte en mejor entrenador, entonces Klopp, si elimina a Mourinho, es mejor que Mourinho y que Guardiola :lol:

Slowhand rebuznó:
Yo todavía tengo la esperanza de no ver a Ancelotti en el banquillo. Si bien es cierto que es un entrenador del agrado de Florentino, no lo es menos que Florentino se presenta a las elecciones -él solo :lol:- con el objetivo de dar ilusión al madridismo, y no creo que el madridismo esté especialmente ilusionado con la llegada de un cara pan como Carlo. Según las encuestas que maneja el club, el cara pan no pasa por ser una opción ilusionante entre la hinchada.

Además, que como el Borussia nos acabe eliminando, Klopp será el entrenador que privó al Madrid de la décima y que meó en la cara a Mourinho, y Mourinho fue fichado precisamente por mear en la cara al Barcelona, sacarles de la final, y ganar la champions.

Así que en el cerebro de Florentino, esto es un silogismo básico: si Mourinho eliminó a Guardiola y eso le convierte en mejor entrenador, entonces Klopp, si elimina a Mourinho, es mejor que Mourinho y que Guardiola :lol:

Toril o en su defecto, Arsenio Iglesias. Es todo lo que pido.

(Y Low como último recurso)

Klopp ya dijo que se queda en el Dortmund, deja de soñar. Heynckes queda libre por otra parte, y ese tio ya sabe lo que es ganar Champions con el Madrid :1 No sé por qué no lo intentan con él. O es que recuerda demasiado al Lorenzismo (época de Lorenzo Sanz)?

batllory rebuznó:
El padre de la criatura

16bnasw.jpg

No, no tienen nada que ver. Mi padre y yo hicimos CSI Logroñés y se ve que Lewandowski es un apellido bastante común en Polonia. Es un fake que está rulando por ahí estos días, pero ya te digo que no son familia.

El Lewandowski bueno era el del Logroñés, que quede claro.

Eclipse rebuznó:
El Lewandowski bueno era el del Logroñés, que quede claro.

Mira que yo era un enano, pues comí esa época gloriosa del Logroñés y me acuerdo de bastantes cosas. Como cuando en la ¿primera? jornada en el 96 o por ahí que llegábamos más ilusionados que el copón a Las Gaunas y el Athletic nos metió 4 de carrerilla.

Buenos tiempos aquellos con equipos como el Burgos o el Logroñés en Primera, y luego hasta el Extremadura. Y no la mierda que tenemos ahora.

HombreAsqueroso rebuznó:
Mira que yo era un enano, pues comí esa época gloriosa del Logroñés y me acuerdo de bastantes cosas. Como cuando en la ¿primera? jornada en el 96 o por ahí que llegábamos más ilusionados que el copón a Las Gaunas y el Athletic nos metió 4 de carrerilla.

Vergara de portero, o ya estaba Soso Cedrun?

Si el Barcelona tiene a dos tíos para el medio campo en la agenda, se quedará con Xavi, Iniesta, busquets, Cesc, thiago y Roberto, o como va eso? 8 no son muchos?

Eclipse rebuznó:
Buenos tiempos aquellos con equipos como el Burgos o el Logroñés en Primera, y luego hasta el Extremadura. Y no la mierda que tenemos ahora.

Aquellos PC Fútbol, con Extremadura, Mérida, Salamanca, Logroñes (y Morales, delanterazo), Compostela, jugando siempre a resultado y metiéndole 13 o 14 a los equipos de Segunda para abajo.

Aquellos si que eran videojuegos, también.

naxo rebuznó:
Si el Barcelona tiene a dos tíos para el medio campo en la agenda, se quedará con Xavi, Iniesta, busquets, Cesc, thiago y Roberto, o como va eso? 8 no son muchos?
Y te olvidas del Nigga :lol:
Yo dudo que traigan nada para el centro del campo,eso son mas los deseos de MD que otra cosa.

Nate Fisher rebuznó:
Aquellos PC Fútbol, con Extremadura, Mérida, Salamanca, Logroñes (y Morales, delanterazo), Compostela, jugando siempre a resultado y metiéndole 13 o 14 a los equipos de Segunda para abajo.

Era un fútbol para hombres. El fútbol volverá ser fútbol cuando haya un Compos - Extremadura en Primera de nuevo (y a la Primera División se le llame así, y no con un nombre de banco). Hasta entonces, todo mariconadas.

Eclipse rebuznó:
Era un fútbol para hombres. El fútbol volverá ser fútbol cuando haya un Compos - Extremadura en Primera de nuevo (y a la Primera División se le llame así, y no con un nombre de banco). Hasta entonces, todo mariconadas.

Si alguien quiere presidir la LFP ya sabe lo que tiene que hacer. Mandar a tomar por culo al Getafe (quién se iba a quejar?) y subir a un clásico. Y si al Villarreal le da por subir, también a tomar por culo. Más Cadiz y Burgos y menos equipitos de moda.

Y tampoco es nada malo Robben, hoy por hoy y a pesar de sus lesiones lo cambio por Frijolito (que también se lesiona con frecuencia encima el cabrón) y creo que no soy el único.

30 años en enero y con un historial de lesiones que rivaliza con Adriano, todo a precio de oro. No gracias.

Mario Gomez, Floren fíchalo. Se españoliza la plantilla y asegura un par de goles o tres de vez en cuando.

AnceLoLti dice que no sigue en el PSG, está cantado a donde se va.

bocatadelosdomingos ‏@El_bocata
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según la Gazzetta dello Sport, el Barça se plantea usar a Villa para abaratar el fichaje de Handanovic. El Inter lo ha tasado en 30 millones

Ya empezamos con los fichajes ultramierders a precio de Panchexis, me cago en mi vida.

No se como te crees eso. Es más, yo diría que Valdés sigue otro año y no se ficha portero en verano. Pero lo más gracioso es que el Inter pidiera a Villa pudiendo pedir a Alexis o así.

De todas formas Handanovic es un buen portero, aunque de un perfil más tradicional.

Después de Song y Panchexis yo ya me lo creo todo .

Al panchito lo quiere la Juve, con un lazo vía Seur.

Hummels, Neymar y para de contar, me da a mi la impresión. A mi quien me gustaría para el mediocampo es Fellaini, porque necesitamos ese perfil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie