FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ancelotti entrenando al Madrid sería un puto despropósito. Más de un año no estaría.
A mi me encantaría que se la jugaran con un entrenador tipo Laudrup.

Nate Fisher rebuznó:
Mario Gomez, Floren fíchalo. Se españoliza la plantilla y asegura un par de goles o tres de vez en cuando.

A mi no me engañas. Tú lo que quieres es llenar al equipo de andaluces para cobrar el PER, que con dos no es suficiente.

Moporday rebuznó:
¿Por qué tenéis tan mal concepto de Ancelotti?

A mi nunca me ha convencido, tiene un buen palmarés, pero sus equipos jamás han transmitido nada. Es un fútbol muy práctico, demasiado práctico. Tampoco es que diste mucho de Mou, pero con notables diferencias.

KojiKabuto rebuznó:
A mi nunca me ha convencido, tiene un buen palmarés, pero sus equipos jamás han transmitido nada. Es un fútbol muy práctico, demasiado práctico. Tampoco es que diste mucho de Mou, pero con notables diferencias.
¿Como cuáles?

A mí me parece que el Madrid tiene un rendimiento en cuanto a juego muy por debajo de la calidad de su plantilla (y de la inversión económica de las últimas cuatro temporadas).
¿Realmente pueden jugar peor?

Elrond Peredhil rebuznó:
¿Como cuáles?

A mí me parece que el Madrid tiene un rendimiento en cuanto a juego muy por debajo de la calidad de su plantilla (y de la inversión económica de las últimas cuatro temporadas).
¿Realmente pueden jugar peor?

Decir hoy que el Madrid juega MAL es tremendamente ventajista.
Ancelotti hace un fútbol más práctico, lo que a mi modo de entender es más previsible, más aburrido y más fácil de detener por los rivales.

Angelote es más soso que Mau y no da tanto LOL. Además no es un adalid del antibarcelonismo, con lo cual los merenguitos pierden muchas armas trollescas.

Más allá de eso tampoco hay mucha diferencia, aparte de que Mauriño tenga algo más de reconocimiento internacional.

KojiKabuto rebuznó:
Decir hoy que el Madrid juega MAL es tremendamente ventajista.
Ancelotti hace un fútbol más práctico, lo que a mi modo de entender es más previsible, más aburrido y más fácil de detener por los rivales.

Ventajista, pero cierto.
Además, ¡qué casualidad! A principios de esta temporada o de la pasada, ya dije que no me gustaba Mou ni su fútbol y que era muy pesado con las shempions que ya tenía.

Investigue, no sé si será con este nick o con otro. Pero vamos, a principios de la temporada pasada, la 11/12, hasta enero, fue cuando me parece que el Real Madrid dió lo máximo en cuanto a juego, pero al volver de las vacaciones de navidad, algo pasó que la inercia se rompió.

Quantec rebuznó:
bocatadelosdomingos ‏@El_bocata3min
Según la Gazzetta dello Sport, el Barça se plantea usar a Villa para abaratar el fichaje de Handanovic. El Inter lo ha tasado en 30 millones

Ya empezamos con los fichajes ultramierders a precio de Panchexis, me cago en mi vida.

Handanovic "ultramierder"???.

Hamijo Quantec, si no fuera por el esloveno, la próxima temporada el Inter se la pasaba en la serie B. Es un porterazo, estilo Cech ya que más o menos es igual de alto y con muy buenos reflejos.

A mí personalmente no me desagrada en absoluto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo los nombres que van saliendo...

Handanovic es buen portero. Mucha experiencia en Italia y allí no son tontos con los porteros. Lo que no sé es qué tal anda de pies, que ya sabemos que en el Barça eso es importante.

KojiKabuto rebuznó:

Tambien Capello hacia un fútbol práctico pero con buenos resultados.
A mi, lo que no me convence de alguien como Ancelloti es que se ha pasado a entrenar por pasta, no por proyectos, y eso se nota. Irá muy bien con un PSG o un City, pero no en el Madrid.

naxo rebuznó:
Tambien Capello hacia un fútbol práctico pero con buenos resultados.
A mi, lo que no me convence de alguien como Ancelloti es que se ha pasado a entrenar por pasta, no por proyectos, y eso se nota. Irá muy bien con un PSG o un City, pero no en el Madrid.

Me puedes decir en qué se diferencia el City del PSG o del Real Madrid? Los 3 equipos tiran la casa por la ventana para fichar estrellitas y su proyecto se basa en meter un gol más que el contrario, sin un estilo definido.

Proyecto en el Madrid dice :lol:

Pues el PSG tirará de talonario, pero como proyecto es apasionante pillar una plantilla así e intentar ganarlo todo con un talonario que te da para hacer todas las cosas que te apetecen.

De hecho, a mi el curro que ha hecho con el PSG me ha parecido muy bueno. Me esperaba otro city y en champions vi un equipo muy serio que con un par de retoques podría hacer cosas importantes de verdad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No decían que Wenger se iba a final de temporada? Yo a ese le doy mis dieses.

Y qué va a hacer en el Madrid? Vender a Cristiano y traerse a otro portugués de 16 años?

Manolo estás despedido entrenará al Barça. Lo dejo aquí para que en julio me llameis Manolete. Pero va a ser así.

Tú diles a los madridistas más mouriñistas que se va Mau y traen a Wenger, que queman el estadio con Florentimo y hasta Di Stéfano dentro.

Kokillo rebuznó:
Manolo estás despedido entrenará al Barça. Lo dejo aquí para que en julio me llameis Manolete. Pero va a ser así.

Lo dices para que nos vayamos preparando con tiempo para perder 4-0 con cualquier Alcorcón, no? :lol:

Lo mejor de que Mou salga es sinuna duda que el bastardo lametraseros de Karanka se va a quedar en la puta calle, lo cual me agrada en exceso.

No se yo si Pelegrini tiene la mano dura para lidiar con el vestuario del Barça. Pero el plus añadido es fuerte. Sentimientos encontrados en Duffman.

Capello vino dos veces, fichó bien en la mayoría de los casos (sobre todo el primer año), arregló el equipo poniendo la bases de exitosos Real Madrid siguientes, el Madrid no jugaba mal, gano títulos, ponía a la prensa en su sitio pero llevándose bien con ellos...
Me gustaría haberle visto un segundo año en el Madrid consecutivo...

Semproniano rebuznó:
Capello vino dos veces, fichó bien en la mayoría de los casos (sobre todo el primer año), arregló el equipo poniendo la bases de exitosos Real Madrid siguientes, el Madrid no jugaba mal, gano títulos, ponía a la prensa en su sitio pero llevándose bien con ellos...
Me gustaría haberle visto un segundo año en el Madrid consecutivo...

El segundo año de Capello fue un tostón, aunque a mi siempre me ha caído bien.

No creo que Wenger entrase con mal pie, fútbol vistoso y contando con la cantera, con fichajes y ganando algún título de vez en cuando.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El segundo año de Capello fue un tostón, aunque a mi siempre me ha caído bien.
:shock:
¿Un tostón?...si fue el año de las remontadas...

Tampoco digo que Capello sea el ideal pero si van a fichar a alguien de ese perfil, por lo que veo, más vale malo conocido...
Para mi el ideal es Benitez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie