FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que Wenger entrase con mal pie, fútbol vistoso y contando con la cantera, con fichajes y ganando algún título de vez en cuando.

images

Que le vaya muy bien en el PSG, que yo no le quiero en el Madrid ni de aparcacoches; entrenadores perdedores pueden ir olvidándose de ser tenidos en cuenta en la casa blanca.

Yo ya he dicho que, de irse Mou, mi primera opción sería Klopp, pero hay otras opciones que no me molestarían por simple curiosidad, como Toril o Benítez. Incluso Low me agradaría.

Lo que no quiero son Ancelottis, Capellos ni Wengers.

Lo de Toril es un chiste ¿No?

No quieres Ancelottis o capellos, pero quieres un Benitez... No tiene sentido.

¿Ya se pasó la fiebre por Pochettino, no?

Ancelotti puede llegar en plan Capello o Pellegrini, para un año de transición y tal mientras buscan un entrenador para el nuevo proyecto o lo que sea.

Moporday rebuznó:
Lo de Toril es un chiste ¿No?

No quieres Ancelottis o capellos, pero quieres un Benitez... No tiene sentido.

Ningún chiste.

No me gustaba como jugaba el Milan de Ancelotti, ni la Juve ni el Madrid de Capello, pero sí que me gustaba el Valencia y el Liverpool de Benítez. Además que el currículum de Benítez no es precisamente malo, y con equipos que no eran de primerísimo nivel.

Su última etapa está siendo floja por culpa de jugadores -Inter-, que le quieren hacer la cama, y la afición -Chelsea-, que no le quiere, pero yo le daría la oportunidad.

Qué tiene que ver que tu afición no te apoye con que tu equipo no juegue un mojón?

carapito rebuznó:
Qué tiene que ver que tu afición no te apoye con que tu equipo no juegue un mojón?

Hombre, no creo que los jugadores estén siendo todo lo profesionales que deben cuando su afición odia al entrenador, le han declarado la guerra y no hacen más que enturbiar y turbar el posible trabajo del míster. Cuando sabes que tu jefe va a ser despedido, te dejas ir y te desconectas un poco, pero aún así, tampoco debería influir demasiado.

Ahora, si Benítez llega a mitad de temporada, no pretenderás que dote de un patrón de juego a un equipo, porque es imposible; debe ser lo más pragmático posible e intentar ganar algo, y cuidado que tiene a un paso ganar la UEFA.

El juego de un equipo se forja en las pretemporadas y en los entrenamientos diarios, pero Benítez llegó en invierno. Su Liverpool te gustaría más o menos, pero tenía un patrón de juego, su Valencia también, en el Inter no le dejaron hacer nada -la sombra de Mou es alargada-, y ahora no ha tenido tiempo suficiente.

Yo sólo expongo que a mí no me desagradaría tenerle en el banquillo, aunque tengo opciones por delante de él, y ya las he comentado.

Hay que combinar Toril más batidos italianos y tenemos 3 años por delante de records sin fin, ¿tenemos algún canterano aficionado a las hormonas? (Guti no vale, joputas).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay que combinar Toril más batidos italianos y tenemos 3 años por delante de records sin fin, ¿tenemos algún canterano aficionado a las hormonas? (Guti no vale, joputas).

Jesé tiene pinta de meterse cualquier cosa que haya en una jeringa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Jesé tiene pinta de meterse cualquier cosa que haya en una jeringa.
:lol::lol::lol:

¿Alguien sabe de que barrio de Las Palmas es? Con la misma os puedo traer informes LOL ;)

Vaya con Francesco, supongo que aún se le dará alguna oportunidad. De todas formas, no veo a Pito y Sandrusco con la personalidad suficiente como para echar a gente de peso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y de qué juega exactamente? Clásico mediocentro destructor sin calidad? Interior con llegada?

Pivote que no se complica al jugar el balón, incansable los noventa minutos y zurdo, gran futuro y nigger. Una ganga

Bueno, ahora que está de moda como el Borussia Dortmund, ¿veis a algún jugador de la Real Sociedad que pueda encajar en alguno de los grandes?, Iñigo Martinez, Pardo, Illarramendi, Griezmann o sin embargo acabarán en Valencias o Atléticos de la vida y allí se perderán a su suerte.

Yo creo que deberían dejarlos madurar un poco, a ver si juegan Champion o a unas malas la Europa League (si no pasan la previa o quedan terceros en su grupo de Champion) y así poder ver hasta que nivel pueden llegar.

Pardo me parece un jugador muy grande.

Es una suerte que el Madrid lp tenga atado.

escoces rebuznó:
Pardo me parece un jugador muy grande.

Es una suerte que el Madrid lp tenga atado.

Iba a hacer la coña de que un jugador de 1,82 tampoco es tan grande, cuando veo en su ficha que es de Rincón de Soto. Pero que coño pasa en esa mierda de pueblo que no llega a 4000 habitantes ?

EDITO: Y que nadie me hable de sus peras

FrozenBrain rebuznó:
Bueno, ahora que está de moda como el Borussia Dortmund, ¿veis a algún jugador de la Real Sociedad que pueda encajar en alguno de los grandes?, Iñigo Martinez, Pardo, Illarramendi, Griezmann o sin embargo acabarán en Valencias o Atléticos de la vida y allí se perderán a su suerte.

Yo creo que deberían dejarlos madurar un poco, a ver si juegan Champion o a unas malas la Europa League (si no pasan la previa o quedan terceros en su grupo de Champion) y así poder ver hasta que nivel pueden llegar.

La real si pierde algun jugador sera a equipos extranjeros. En la liga española, con la situacion de la real, no veo depredadores. Ni siquiera los vecinos. (parto de que el Barçamadrid no quiere a nuestros jugadores)
Si acaso Griezmann, que lleva mil años dando por culo para irse a un 'grande'. A este paso acabara siendo el club demasiado grande para el.
Que un madridista conozca a Pardo es de destacar. Aunque no creo que se vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie