FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen en Onda Cero que Pellegrini tiene una jugosa oferta del City.

También que Mou está muy lejos del Madrid, Ancelotti el mejor colocado.

Britzingen rebuznó:
¿Aparte de Lineker y quizás el Archibald aquel, ha habido alguno? :lol:

Quizá Owen, dio la impresión de poder haber conseguido más, pero no muchos más.

En el futbol moderno hay pocos, pero ingleses fuera de las islas hubo bastantes que fueron estrellas. Creo que llego un momento que el futbol evoluciono en una dirección distinta y se estancaron y ahora les cuesta salir. Algo parecido sucedia con los españoles y, de repente, una generación de españoles emigró y se notó mucho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en Onda Cero que Pellegrini tiene una jugosa oferta del City.

También que Mou está muy lejos del Madrid, Ancelotti el mejor colocado.

Es que me cago en Dios, que no, que no joder, que por ahí no paso.

Si como parece el año que viene me lo pegaré en el extranjero y coincide con la llegada de Ancelotti, voy a desconectar del fúncvol (europeo, no americano, always Tim) que va a ser un goce non stop.

Luego obviamente si Carlo triunfa en su primer año, me reengancharé a la vuelta al grito de: "YO SIEMPRE CONFIÉ".

Moporday rebuznó:
En el futbol moderno hay pocos, pero ingleses fuera de las islas hubo bastantes que fueron estrellas. Creo que llego un momento que el futbol evoluciono en una dirección distinta y se estancaron y ahora les cuesta salir. Algo parecido sucedia con los españoles y, de repente, una generación de españoles emigró y se notó mucho.

La lista de fracasos es interminable.

Si el Madrid me hace una oferta, voy para allí volando.

BJAOEleCYAA_B8s.jpg

:lol::lol::lol:

Pero Bale no es gales? Eso no es distinto de ser inglés?

nate, es la segunda vez que te veo disgustado con el Madrid, y la segunda vez que te ofrezco que cojas mi mano y te unas a la religión del betis y Pepe mel. Cuando deje el Betis por el Madrid, podrás elegir si quedarte o irte, pero ya te digo que te querrás quedar.

naxo rebuznó:

nate, es la segunda vez que te veo disgustado con el Madrid, y la segunda vez que te ofrezco que cojas mi mano y te unas a la religión del betis y Pepe mel. Cuando deje el Betis por el Madrid, podrás elegir si quedarte o irte, pero ya te digo que te querrás quedar.
cinemaniablog_delorean.jpg

-Ya no distingues el pasado del futuro Marty

naxo rebuznó:

No te miento si te digo que hace semanas que siento cierta simpatía por el Betis gracias a tus desinteresados desvelos en este subforo.

Tu felicidad es mi felicidad, hermano semimadridista.

Está clarinete que va a ser Ancelotti. Lo cual os asegura además de debates interminables sobre el juego de dudosa vistosidad del equipo, Liga y cuartos (quiza semis) de champions. ¿firmáis?

Yo no, para eso ya hemos tenido a Mou. Low debería ser la opción. No digo Klopp, que también, por eso de darle tiempo no vaya a ser flor de un día. O Laudrup.

Spawner rebuznó:
Yo no, para eso ya hemos tenido a Mou. Low debería ser la opción. No digo Klopp, que también, por eso de darle tiempo no vaya a ser flor de un día. O Laudrup.

A MariLöw lo veo mas para el Barça. Es mas de su estilo (mas bien estilazo).

Klopp sería lo suyo. Digo lo de Floren, que es fichar al entrenador de moda y no al que necesitamos

Moporday rebuznó:
Patatas traigo.

de siempre se ha dicho que cuando salen de las islas britanicas para ir a jugar a otras ligas fracasan. Eso es tan viejo como frases rollo ' el futbol es así' 'somos once contra once' ' no hay enemigo pequeño' 'con 10 se juega mejor que con 11' si.. bueno.. yo.. creo ... que'

Spawner rebuznó:

Coincido plenamente. Laudrup también me gusta.

El Winderfeller ese, o como se diga, no quedará libre no?

Del Guaita no me fio ni un pelo.

Toneti rebuznó:
El Winderfeller ese, o como se diga, no quedará libre no?

Del Guaita no me fio ni un pelo.

Diego López is da man.

Con el nuevo entrenador, Iker dejará de vender champús para recuperar su puesto, relegandolo al ostracismo.

Spawner rebuznó:

Low no se mueve hasta el final del mundial, Klopp es tan excéntrico que suda de entrenar al Madrid, y Laudrup... Bueno, a Laudrup no lo vería con malos ojos.

Lo que está claro es que Ancelotti no es del agrado de la afición.

Habrá que traerse un 9 resolutivo, ya es imprescindible, Higuaín se tendrá que marchar.

Alguien me puede explicar como juegan los equipos de Ancelotti?

La temporada de Higuain-Benzema da razones suficientes para echarlos y traer a algun delantero que funcione más que 1 de cada 5 partidos.

Ozil queda claro que le hace falta coger banquillo de vez en cuando, es un jugador que si no ve peligrar su puesto se acaba relajando aunque sea meter a Modric en su puesto de vez en cuando.

Kaká ha demostrado que es un inutil y no vale para nada, o lo echan o que juegue los partidos basura, pero no vale para más.

Y el lateral derecho, en fin unas cuantas temporadas van ya pidiendo una y otra vez lo obvio y todavía no se ha fichado a nadie. Lo más gracioso es que no hace falta una superestrella y no saldría caro traer uno, pero ahí ehtamos...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Habrá que traerse un 9 resolutivo, ya es imprescindible, Higuaín se tendrá que marchar.

Alguien me puede explicar como juegan los equipos de Ancelotti?

Yo más que un nueve "resolutivo", pediría un nueve que vaya bien por alto, que te dé ese poder aéreo para ciertos momentos de partido en los que necesitas abrir el campo y meter balones el área. Un Adebayor, un Huntelaar... Yo creo que este Madrid adolece de recursos en el área, no de calidad o jugadores que aparezcan en los grandes partidos, sino que peca de no tener alternativas al tipo de nueve que propone normalmente el juego del Madrid.

Los equipos de Ancelotti juegan a lo mismo que los de Mourinho, así que si no te gusta este Madrid, no te gustará el Madrid de Ancelotti :lol:

Bale, un mediocentro de calidad -Wilshere, Verrati, Gundogan...- y un 9 de área pura. Agüero no me vale porque es más de lo mismo.

Ayer en 10 min. Benzema hizo más que Higuain en toda la Champions. El argentino es desesperante, no sabe asociarse, no abre espacios, cuando cae en banda es una risa, cuando coge el balón y lo conduce no deja de mirar al suelo sin levantar la vista. Jamás puede ser un delantero top. Ayer dijeron que Higuain en siete temporadas de Champions llevaba 8 goles, si eso es cierto es un dato DEMOLEDOR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie