FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Ayer en 10 min. Benzema hizo más que Higuain en toda la Champions. El argentino es desesperante, no sabe asociarse, no abre espacios, cuando cae en banda es una risa, cuando coge el balón y lo conduce no deja de mirar al suelo sin levantar la vista. Jamás puede ser un delantero top. Ayer dijeron que Higuain en siete temporadas de Champions llevaba 8 goles, si eso es cierto es un dato DEMOLEDOR.

48 partidos 8 goles

KILLER :lol:

Higuain estaría genial si fuese un canterano que cobra 4 duros, pero para eso ya tenemos a Morata. Y Benzema es muy bueno, no es un gran goleador pero tiene una gran visión de juego y mucha tecnica.

Por eso creo que es el momento de vender a Higuain y quedarnos con Benzema, Morata y un Falcao-Van Persie-Ibra-Cavani.

Eso, el lateral derecho y dos centrocampistas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Higuain estaría genial si fuese un canterano que cobra 4 duros, pero para eso ya tenemos a Morata. Y Benzema es muy bueno, no es un gran goleador pero tiene una gran visión de juego y mucha tecnica.

Por eso creo que es el momento de vender a Higuain y quedarnos con Benzema, Morata y un Falcao-Van Persie-Ibra-Cavani.

Mario Gomez, Verrati, recuperar a Carvajal del Erasmus Leverkusen y si quieres te traes otro mediocentro reshulon en lo que Modric termina de "adaptarse" :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Qué fácil resulta todo cuando tienes el Banco de España a tu disposición.

Nosotros sin embargo tenemos mucho más que cambiar y semos probes :cry:

Eclipse rebuznó:

Somos pobres y nos vamos a gastar 40 kilos en Robinho 2.0

Bela_Lugosi rebuznó:
A lo mejor pensáis que va a salir antes del mundial de la selección. Eso, si no lo gana.

Laudrup, Laudrup es la respuesta, definitivamente.

Yo reto a alguien a que encuentre a UNA sola persona madridista que apruebe la contratación de Ancellotti. Son cosas TAN evidentes, un grito TAN obvio por parte del aficionado, que sorprenden siquiera que se tengan en cuenta.

Ahora, que igual viene Carlo y esto es un festival.

Nate Fisher rebuznó:
Mario Gomez, Verrati, recuperar a Carvajal del Erasmus Leverkusen y si quieres te traes otro mediocentro reshulon en lo que Modric termina de "adaptarse" :lol:

En las 3 posiciones del centro del campo sólo tenemos a 4 jugadores, Xabi, Khedira, Ozil y Modric más Essien cedido; no creo que debamos vender aún al croata, así que 2 más nos vendrían bien.

Si va a venir Kongdobia, necesitaremos otro que sea de más calidad.

Eclipse rebuznó:

Mucho más tampoco, aunque tengais mayores a Xavi y Puyol no hace falta echarles, para la defensa necesitais un central bueno y ver que pasa en la banda derecha, porque en los últimos partidos ha parecido que Abidal se podía recuperar con una pretemporada por delante.

En el centro del campo se le puede dar más tiempo a Song, Xavi está mayor pero puede ser suplente; teniendo a Thiago y Cesc puede bastar con un sólo fichaje.

Para la delantera con Messi, Pedro, Tello y Neymar, supongo que vendrá, tendría que bastar; quizas algún delantero viejuno sin contrato, tipo Klose.

Vamos, que un hombre por línea, aunque no valdrán medianias, y mantener a Valdes hasta el 2014.

Sigo sin entender el asco a Ancelotti. 2 champions en Italia, la premier, ahora la liga francesa. Sus equipos son competitivos siempre quitando el segundo año del Chelsea. Lo que hizo el tío con una generación ya bastante veterana en Milan antes de irse llegando a dos finales seguidas con el Liverpool.

Yo que se, puede no gustarte su estilo y todo eso, pero no comprendo la grima.

Nate Fisher rebuznó:
Yo reto a alguien a que encuentre a UNA sola persona madridista que apruebe la contratación de Ancellotti. Son cosas TAN evidentes, un grito TAN obvio por parte del aficionado, que sorprenden siquiera que se tengan en cuenta.
portada%252520marca%252520favorito%252520ancelotti_thumb%25255B2%25255D.jpg

Yo diría que esto es un deseo de Floren, un "por mis cojones que me lo traigo" en toda regla.

Moporday rebuznó:
Sigo sin entender el asco a Ancelotti. 2 champions en Italia, la premier, ahora la liga francesa. Sus equipos son competitivos siempre quitando el segundo año del Chelsea. Lo que hizo el tío con una generación ya bastante veterana en Milan antes de irse llegando a dos finales seguidas con el Liverpool.

Yo que se, puede no gustarte su estilo y todo eso, pero no comprendo la grima.

Tienes sin duda toda la razón, y más planteándolo así. Efectivamente la sensación de rechazo proviene del halo que desprende, lo que comporta la llegada de Ancelotti, el corsé, el Capellismo y el continuismo, aún desconociendo y aceptando la posibilidad de que, quién sabe, igual es EL HOMBRE.

Después de tres años de Mourinho, afrontando el hecho de que se vaya y si sigue bienvenido sea, casi como que apetece probar otras cosas.

Bela_Lugosi rebuznó:
portada%252520marca%252520favorito%252520ancelotti_thumb%25255B2%25255D.jpg

Yo diría que esto es un deseo de Floren, un "por mis cojones que me lo traigo" en toda regla.

Pero seguro que lo ficha él? Antes reconocía abiertamente que no tenía ni idea de fútbol y por eso puso a Valdano al mando. Con Mou en casa echó al argentino, con lo cual, quién ficha? Floren que ha aprendido algo mientras estaba en el palco? Valdano en la sombra? Recomendación de Mou (:lol:)?

A Butragueño y Pardeza ni les nombro porque todavía no sé cuál es su función.

carapito rebuznó:

Ir a los sorteos.

Nosotros tenemos a Zubi, por ejemplo.

Me extraña todo eso que hablais de Florentimo, él siempre fue muy populista y rara vez hace algo en contra de la voz del pueblo. Si hasta hizo encuestas entre aficionados para ver a quien fichar :face:

carapito rebuznó:
Pero seguro que lo ficha él? Antes reconocía abiertamente que no tenía ni idea de fútbol y por eso puso a Valdano al mando. Con Mou en casa echó al argentino, con lo cual, quién ficha? Floren que ha aprendido algo mientras estaba en el palco? Valdano en la sombra? Recomendación de Mou (:lol:)?

El sucesor de Mourinho lo elige Mourinho, a dedo :lol:

Eclipse rebuznó:
IMe extraña todo eso que hablais de Florentimo, él siempre fue muy populista y rara vez hace algo en contra de la voz del pueblo. Si hasta hizo encuestas entre aficionados para ver a quien fichar :face:

Si eso es cierto entonces será que As y Marca mienten, y eso si que sería una sorpresa.

Ancelotti nunca, para eso fichamos a Benítez, que es de la casa :lol:

Mario Gómez es otra opción que me gusta para la delantera, ya que según se rumorea, va a salir del Bayern ante su falta de protagonismo este año, así que podría salir barato.

El lateral derecho, Carvajal es una buena opción, aunque yo tantearía a Pizsek, por si pudiese salir medianamente barato.

Para el centro del campo, Verrati, Wilshere o Gundogan -opciones caras pero de mucho futuro-, aunque no creo que llegue ninguno porque sólo yo me hago pajas con este tipo de jugadores. Subiría a Alex Fernández para que vaya fogueándose -:lol:-.

Y por su puesto, un jugador que desequilibre, un auténtico crack. Como Neymar parece imposible, Bale a todas luces es el hombre idóneo.

Delantero: Mario Gómez, Huntelaar, Adebayor... y subir a Jesé al primer equipo.

Slowhand rebuznó:
Ancelotti nunca, para eso fichamos a Benítez, que es de la casa :lol:

Mario Gómez es otra opción que me gusta para la delantera, ya que según se rumorea, va a salir del Bayern ante su falta de protagonismo este año, así que podría salir barato.

El lateral derecho, Carvajal es una buena opción, aunque yo tantearía a Pizsek, por si pudiese salir medianamente barato.

Para el centro del campo, Verrati, Wilshere o Gundogan -opciones caras pero de mucho futuro-, aunque no creo que llegue ninguno porque sólo yo me hago pajas con este tipo de jugadores. Subiría a Alex Fernández para que vaya fogueándose -:lol:-.

Y por su puesto, un jugador que desequilibre, un auténtico crack. Como Neymar parece imposible, Bale a todas luces es el hombre idóneo.

Delantero: Mario Gómez, Huntelaar, Adebayor... y subir a Jesé al primer equipo.

Jesé es más extremo que delantero, y si ya te traes a Bale, vendes a Di María?

Cumple mis dos requisitos: aceptar ser suplente y tener ese rol secundario para partidos complicados, y va bien por alto. Además saldría regalado porque está como loco por la música o en su jerga, como negro por las moscas.

carapito rebuznó:
Jesé es más extremo que delantero, y si ya te traes a Bale, vendes a Di María?

Jesé está jugando detrás del punta, y creo que es el máximo goleador de segunda. Sí es cierto que cae mucho a banda, pero esta temporada juega por detrás del nueve.

si traigo a Bale, vendo a quien haga falta, sin discriminación y con total impunidad. Lo coherente sería escuchar ofertas por Di María y si alguna supera los 25-30 millones, se puede vender sin problemas.

Mario Gómez es gay y encima granaino, descartado.
Jese aportaría muchisimo más que Callejón.

13 goles "Pipita" Higuaín
10 goles Sex "paquito" Fabregas
09 goles Karím "supercrack balón de oro" Benzemá
08 goles David "patapalo" Villa

¿Que opinas de esto Slow? Queremos ladrillo al respecto :lol:

Si me dices a qué hacen referencia esos datos, igual hasta se me ocurre algún ladrillo a tal efecto, pero unas estadísticas random no propician demasiado un gasto calórico semejante :lol:

Nate Fisher rebuznó:
proxy.jpg

JIJ

Slowhand rebuznó:
Si me dices a qué hacen referencia esos datos, igual hasta se me ocurre algún ladrillo a tal efecto, pero unas estadísticas random no propician demasiado un gasto calórico semejante :lol:

Goleadores por detrás de Messi y Cristiano.

Este verano se avecina chorreo de millones de Barça y Madrid para tapar sus vergüenzas en forma de fichajes absurdos. Si es necesario les darán más dinero las tv quitándonos lo poco que nos dan a los demás. 140 a cada uno no son suficientes.

Slowhand rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:
Goleadores por detrás de Messi y Cristiano.

Exactly.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie