FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
La posición de Isco está bien ocupada por Ózil, por lo que me parecería un gasto innecesario. Yo veo urgente fichar un lateral derecho, un delantero, un mediocentro y un jugador que marque diferencias -Neymar o Bale :oops:-.

Coincido, aunque el jugador ese que marque diferencias a mi me vale con otro buen centrocampista.

No suena lateral derecho porque será Carvajal.

En rac1 acaban de hablar sobre un posible trueque cambio a pelo Alexis-Rooney, y dan por fichado ya a Neymar, solo falta el anuncio oficial.

Viendo al hijo de Rooney :lol:

20130512136838446377618.jpg

death_Adder rebuznó:
En rac1 acaban de hablar sobre un posible trueque cambio a pelo Alexis-Rooney, y dan por fichado ya a Neymar, solo falta el anuncio oficial.

Haced el favor de no jugar con los sentimientos de las personas humanas.

bocatadechoped rebuznó:
Rooney ha pedido eso del transfer request que hay en Inglaterra
¿Y como va eso,afectaría en el posible fichaje por el Barça? :roll:
Explicadmelo como el sucknor que soy :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Y como va eso,afectaría en el posible fichaje por el Barça? :roll:
Explicadmelo como el sucknor que soy :lol:

Ha pedido que le metan en la lista de transferibles. Vamos, que el United tiene que sentarse a negociar con un posible comprador y tienen que buscar beneficio para el club y para el jugador. Vamos, que si les das 40 kilos es tuyo.

carapito rebuznó:
Ha pedido que le metan en la lista de transferibles. Vamos, que el United tiene que sentarse a negociar con un posible comprador y tienen que buscar beneficio para el club y para el jugador. Vamos, que si les das 40 kilos es tuyo.

Mañana miro la cuenta naranja de ING, pero creo que la tengo pelá. Rosell, hijo de puta, haz algo bueno en tu puta vida.

HerbMan rebuznó:
Trueque por Villa YA :oops:

Cuando dice lo de "beneficio para el club" se refiere al Manchester, no al Barça.:lol:

Rumores frescos, a ver cuanto duran.

Floren quiere vender a Coentrao, Di María e Higuain. Está dudoso el traspaso de Benzema, Cristiano y Alonso renuevan. Se negocia por, atención, Bale, Neymar y Gundogan. Para los laterals Carvajal y Casado (filial, zurdo).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuando dice lo de "beneficio para el club" se refiere al Manchester, no al Barça.:lol:

Floren quiere vender a Coentrao, Di María e Higuain. Está dudoso el traspaso de Benzema, Cristiano y Alonso renuevan. Se negocia por, atención, Bale, Neymar y Gundogan. Para los laterals Carvajal y Casado (filial, zurdo).

Casado es una medianía indigna. Para eso te quedas con Nacho o dejas todo como está.

death_Adder rebuznó:

Vaya, acabo de tener una polucion instantanea

Nate Fisher rebuznó:
Casado es una medianía indigna. Para eso te quedas con Nacho o dejas todo como está.

Creía que era bastante bueno, creo que lo que pretenden es vender a Coentrao y dejar a un canterano de suplente en ese lateral, o en el derecho y Arbeloa al izquierdo.

No me parece mala idea, así hacemos caja, lo que no quiero es vender a Coentrao para comprar a otro que sea caro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Por todos se está negociando? Joder con Bankia, qué bien anda :lol:

Planificación Slowhand 2013-2014 para el Real Madrid:

- Bajas: Higuaín (25-30M), Di María (25-30M), Kaká (gratis), Pepe (15-20M), Coentrao (15-20M). Total: 80-100M
- Altas: Neymar o Bale (el que más barato saliese), Verrati (20-25M), Carvajal (8M, que creo que era la opción de recompra), Lewandowski (25-30M), Jesé y Álex Martínez (Castilla). Total: 53-63M + lo que cuesten Neymar o Bale.

Esto está basado en lo que se viene rumoreando últimamente en los medios, ya que yo para el lateral derecho intentaría fichar a Kyle Walker.

Y hasta aquí una clase de propedéutica futbolística para con los fichajes.

A Rooney se lo lleva Pec al Bayern parece ser, que de gol andan necesitaditos.

Slowhand rebuznó:
Planificación Slowhand 2013-2014 para el Real Madrid:

- Bajas: Higuaín (25-30M), Di María (25-30M), Kaká (gratis), Pepe (15-20M), Coentrao (15-20M). Total: 80-100M
- Altas: Neymar o Bale (el que más barato saliese), Verrati (20-25M), Carvajal (8M, que creo que era la opción de recompra), Lewandowski (25-30M), Jesé y Álex Martínez (Castilla). Total: 53-63M + lo que cuesten Neymar o Bale.

Esto está basado en lo que se viene rumoreando últimamente en los medios, ya que yo para el lateral derecho intentaría fichar a Kyle Walker.

Y hasta aquí una clase de propedéutica futbolística para con los fichajes.

Si de verdad se venden esos 5 no sacaríamos tanto, 70 millones siendo muy generoso.

Otra cosa, yo no vendería a Pepe, ahora mismo tenemos muy bien cubierto ese puesto, pero el salto de calidad del tercer central de Pepe a Albiol es demasiado alto.

P.D: Carvajal no recuerdo si eran 6 u 8.

Tampoco entiendo qué le veis a Alex FERNANDEZ :lol: No es ni siquiera mejor que Granero, aunque teniendo en cuenta que ni conocéis el apellido, os lo perdonaré.

PD: Casi me columpio yo también, menos mal que he editado rápido como un gamo :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Tampoco entiendo qué le veis a Alex FERNANDEZ :lol:

Lo del apellido es indiferente :lol: A mí es un chaval que me gusta, no es un virtuoso del balón pero sabe mover al equipo, tiene personalidad y como cuarto mediocentro, a mí me vale, sinceramente; no voy a gastarme 10-15 millones en un mediocentro que disputará pocos minutos.

CarlWinslow rebuznó:
Si de verdad se venden esos 5 no sacaríamos tanto, 70 millones siendo muy generoso.

Otra cosa, yo no vendería a Pepe, ahora mismo tenemos muy bien cubierto ese puesto, pero el salto de calidad del tercer central de Pepe a Albiol es demasiado alto.

Yo creo que son jugadores con mucho mercado, sobre todo Higuaín, Di María, Pepe y Coentrao, que ha demostrado que no es ningún tuercebotas, y que, lejos de lo que pudiese parecer, trabaja mejor en aspectos defensivos que ofensivos.

Pepe es un traidor y se ha visto claramente; gente así, si no es TOP, fuera del Madrid, y francamente, con la temporada que se ha cuajado, unido a sus 30 años, o te lo quedas de por vida o lo vendes por un precio razonable y te quedas con Varane, Ramos, Albiol y un cuarto central que podría ser incluso Arbeloa o Carvalho en momentos muy especiales. Yo no creo que haya un abismo entre Pepe y Albiol, sinceramente; el valenciano oligofrénico ha demostrado que tiene nivel para ser suplente en el Madrid y que ofrece garantías cuando juega de titular.

A lo mejor la idea es fichar al excelente lateral izquierdo del filial betico, Alex Martínez, ojo.

Yo mido a los suplentes de primera fila por el nivel de tranquilidad que me dan en una hipotética semifinal con el Bayern o Manchester; Coentrao, Pepe, Arbeloa o Modric me la dan; Albiol, Callejón o Adán, no.

Cuarto central sí, tercero no.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo mido a los suplentes de primera fila por el nivel de tranquilidad que me dan en una hipotética semifinal con el Bayern o Manchester; Coentrao, Pepe, Arbeloa o Modric me la dan; Albiol, Callejón o Adán, no.

Cuarto central sí, tercero no.

No estamos de acuerdo negro, así que Mou lo ha conseguido; ha dividido al madridismo :lol:

Yo en Albiol confío plenamente, me da total confianza y seguridad para afrontar cualquier partido, sea de la índole que fuere. Callejón aporta muchísimas cosas como suplente; no da problemas, que aunque parezca absurdo, no lo es, y da ese plus de esfuerzo, sacrificio y garra que necesita el equipo a la hora de plantarse ante un partido difícil, de esos de meter pierna e ir a la guerra del fútbol. A parte, tiene gol y lo que le piden, lo cumple. No necesitamos más. Adán ya es otra cosa :lol:

Lo de vender a Coentrao es simplemente por darle regularidad a Marcelo, a ver si este año espabila de una vez, porque se está estancando, y tiene condiciones para ser el mejor lateral izquierdo del mundo durante varios años. Coentrao tiene todo mi respeto y si no se le vende, estaré igual de contento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie