Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Semproniano rebuznó:Perdona...estaba cagando
Para mi Marcelo, Alba y Coentrao están a un nivel superior que todos cuando están el plena forma.
Luego vienen los Alaba, Digne, Buttner, Schmelzer, Monreal. Filipe Luis y Jose Enrique por ese orden.
Slowhand rebuznó:¿Es una lista de jugadores que mejoran mucho en el PC fútbol o qué? Porque si me vas a decir que eres seguidor del Lille, me desplomo aquí mismo. Mira que yo sigo equipos extranjeros por tema apuestas -que es básicamente lo que hacemos todos, no por nuestro interés por el fútbol internacional-, pero jamás me he parado a ver más de 30 minutos de un Lille, por ejemplo, salvo cuando tenía a Hazard.
Como sé que todos queréis conocer mis laterales favoritos, diré, y no por orden de preferencia, puesto que cada uno tiene sus cosas, que me quedo con Baines, Alaba, Marcelo -cuando está bien-, Alba, Evra y Coentrao. El resto me parece que están en un segundo escalón. También hay que decir que el puesto de lateral izquierdo está huérfano desde Roberto Carlos.
Slowhand rebuznó:A Carvajal es que no le he visto, pero dicen que es bueno![]()

WWWW3333 rebuznó:Pasado mañana Lahm levantará la orejona tras jugar de lateral derecho asi que se merece ser mencionado tambien.
WWWW3333 rebuznó:Pasado mañana Lahm levantará la orejona tras jugar de lateral derecho asi que se merece ser mencionado tambien.
Baines se me ha olvidado, es un buen lateral pero nada más, cumplidor.
Semproniano rebuznó:Me siguen gustando Alves y Maicon aunque estén en declive y sean gilipollas...
121Nate Fisher rebuznó:Lo es, te lo dice Nate
Micah Richards no iba para genio?
Artest rebuznó:No te digo que no, pero si el piensa en su carrera como futbolista se daria cuenta de que posibilidades para hacerse un nombre en el panorama el Atletico ahora mismo es una opcion, por masa social
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dicen que Valdés ha invitado a cenar a toda la plantilla, a modo de despedida. Aquí lo casco.
Toneti rebuznó:A mi lo que me extraña de Valdés es que diga que quiera ver "otro fútbol".
Que eres portero amigo, los balones vienen igual te los chuten en Brasil o en Francia.

Bela_Lugosi rebuznó:Entonces tan mal no le irá de pasta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.