FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pues se confirma que Adrián se va, en este caso a la Premier, al West Ham, por tres años.
Personalmente, le deseo que le partan los meniscos y la mandíbula en el primer entrenamiento, a ver si allí le dan las oportunidades que tuvieron la decencia de darle aquí, cuando era carne del Servicio Andaluz de Empleo.

Me has hecho revisar todos los periódicos deportivos del día con lágrimas en los ojos hasta darme cuenta de que no es nuestro Adrian sino vuestro Adrian el que se pira al West Ham. Pero vamos que no me extrañaría que el delantero del Atleti se pirara tambien a la premier. Despues de la temporada que se marcó el año pasado, la eliminación de los JJOO lo dejó deprimido (triste en palabras de CR) y se ha tirado una siesta de cuarenta partidos. ¿Es recuperable este hombre? La cláusula es de 12 Millones, creo, y aqunque llegó gratis, me parece poco dinero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si hubieran estado listos se hubieran traído de allí al delantero tanque que tienen, Kiessling, que yo creo que haría buen papel en el Sevilla.

Segun Transfermarkt, tiene contrato hasta 2017 y su precio rondaría los 10 millones.
Muy listos tendrían que estar para sacarlo de allí de la misma manera que el Equipo A metía a M.A. en un avión.

Igualmente, creo que a algún equipo de los "Europeos" le vendría bien tenerle.

El problema está en la pasta para pagarlo, que son 10 millones y eso está al alcance de muy pocos, hoy en día. Y de los europeos, solo Atleti o Valencia podrían intentarlo.

Oye, para ir a la UEFA hay que ir guapos, elegantes y trajeados, eh? :lol: Para ir luciendo harapos mejor no ir.

PD: El Málaga tampoco tiene 10 kilos? Tan roña el jeque?

El Jeque ya no creo que ponga más pasta; es más, debe estar deseando irse visto que no puede hacer negocio en la provincia.

QUE LLEGA NEYMAAAAAAARRR JR. !!!!!11!!

abirXvFZ.jpg

naxo rebuznó:
El problema está en la pasta para pagarlo, que son 10 millones y eso está al alcance de muy pocos, hoy en día. Y de los europeos, solo Atleti o Valencia podrían intentarlo.

El Valencia no ha fichado a Aspas porque no disponía de 10 millones.

Este hilo va a tener que llamarse "VENTAS 13/14. La Liga BBVA (LFP) UN SOLAR" porque asé es como se va a quedar. Excepto Madrid/Barça, porsupu.

Alfie rebuznó:
Este hilo va a tener que llamarse "VENTAS 13/14. La Liga BBVA (LFP) UN SOLAR" porque asé es como se va a quedar. Excepto Madrid/Barça, porsupu.

Yo lo que propongo es abrir un hilo de fichajes Madrid - barça y otro para los demás equipos.

naxo rebuznó:
Yo lo que propongo es abrir un hilo de fichajes Madrid - barça y otro para los demás equipos.

Sería más sencillo abrir un subforo para Madrid-Barça y dejar este para los demás.

O al revés.

Yo recuerdo que Rubén ya abrió un hilo para el resto y el éxito que tuvo se puede comprobar en las 3 primeras páginas.

Yo flipo con la prensa. Luis Suárez por 45 millones... Un tio que se ha perdido una gran cantidad de partidos gracias a sus idas de olla y que no deja de ser un Higuain de la vida.

Ya puestos renovemos a Kaká

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo recuerdo que Rubén ya abrió un hilo para el resto y el éxito que tuvo se puede comprobar en las 3 primeras páginas.

Pues que Auron le cambie el nombre a ese para que os podáis ir y nosotros nos quedamos éste.

Por cierto, Navas ya es del City, 25 millones incluyendo variables.

¿dónde se va Negrero? ¿a cubrir el hueco de Cavanni?

¿cuántos hispanos creeis que se lleva Rafa Benítez?

cocreta2000 rebuznó:

Con la venta de Navas por 25 millones, el que puede que se quede es Negredo.

cocreta2000 rebuznó:

Se habla de Mario Gómez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie