FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahí teneis mediocentro pa hacerle las rotaciones a Alonso.

tumblr_mo2f1gFb671rzzwllo1_500.jpg

El Casimiro este, coñas aparte, a mi me parece bueno.

Tambien Marcelo llego asi, desconocido total, le metieron unos meses de pruebas en el B y le subieron rapido. Tiene pinta de que lo ficharon para el primer equipo desde el principio.

...

A Bale yo le veo jugando por Di Maria, solo asi entiendo que le quieran vender.

Casemiro está gordo, no jodamos, hoy en día se pagan 5 millones de euros por cualquiera, es que es de coña.

Esto quiere decir que tiene ficha del primer equipo? Pedido por qué entrenador?

Solo quereis desestabilizar. Os envalentonais porque no esta Mou.

De todas maneras a mi no me hagais caso, del Castilla me parecen buenos todos, soy un romantico.
Hasta me parecia bueno hace unos años el pelirrojo del centro del campo, que es una cosa horrible.

Jesse y el ruso ese de nombre impronunciable tambien me parecen la ostia, luego acabaran en el Getafe, y luego al Queens Park Rangers.

A mi me gustó Casemiro el partido que le vi en el Bernabéu, creo que fue el del debut contra el Betis.

Eso sí, mi abuela se hace los 100 metros en .menos tiempo.

Quiere ficha en primera y el club no está por la labor.

Spawner rebuznó:
Quiere ficha en primera y el club no está por la labor.

Que raro, se hablaba ya de subirle al primer equipo hace 15 días, a ver que pasa.

Coño, que el tío este nos va a costar casi 10 kilos, esto ya me hace menos gracia

jajajajajaja, que viñeta mas buena la de Arbeloa, jajajajajajajaja, que humor mas inteligente, jajajajajajaja, y mas si partimos de la base de que Arbeloa sera probablemente uno de los jugadores que mejor ingles hable de la liga española.

Vengo a contarle al boqueron Derbetih que empiece a respetar mas a la cantero del Atletico que dicen, se escucha, que quieren a Joel de portero a Manquillo para un lateral y de nuevo a Ruben. No nos piden a Oliver porque ya seria pasarse, mu getas estos Derbetih

¿Me has leido hablar mal de Manquillo, Joel o Rubén Pérez?

Pues eso.

Les pregunto a mis paisanos, que os parece los fichajes del granada? A mi me parecen una mierda.

jemelus rebuznó:
Les pregunto a mis paisanos, que os parece los fichajes del granada? A mi me parecen una mierda.

Piti una mierda? 17 goles y de la cantera del Barça.

Brahimi, ya se ha visto, el mejor con diferencia y haciendo olvidar a Martins jugando la mitad. Algún día reportará dinero.

Y la renovación de Lucas, más que merecida, porque además ha mejorado los nuevos de sus 3 antecesores.

Falta saber qué va a pasar con Recio y las recuperaciones de Fran Rico y Yebda. Y un tío por línea como se viene diciendo.

Kokillo rebuznó:
Piti una mierda? 17 goles y de la cantera del Barça.

Brahimi, ya se ha visto, el mejor con diferencia y haciendo olvidar a Martins jugando la mitad. Algún día reportará dinero.

Y la renovación de Lucas, más que merecida, porque además ha mejorado los nuevos de sus 3 antecesores.

Falta saber qué va a pasar con Recio y las recuperaciones de Fran Rico y Yebda. Y un tío por línea como se viene diciendo.

Martins se salió en el Granada, no jodas, Brahimi me parece que hizo una temporada bastante regulera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie