FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Martins se salió en el Granada, no jodas, Brahimi me parece que hizo una temporada bastante regulera.

Lo de Martins no se discute, pero siendo dios, este ha llegado y jugando cuatro partidos mal contados se ha salido. Y encima es nuestro por 4 kilos, tiene 23 años y posible fuente de ingresos para el futuro. Martins era más un problema que una solución entre lo de su hijo y la edad, aunque esto creo que no lo entenderás. :lol:

RogerGlover rebuznó:
¿Nolito se queda o se larga?

Seguramente se quede, porque sigue Jorge Jesús en el Benfica. Y encima han fichado a Markovic.

Premier League ‏@EPL_es 14min

El traspaso de Navas al City se cierra en £14.9 millones más £2.1 en variables. El español firma por cuatro temporadas con el City.

Que vienen a ser unos 18 + 3 y pico. El bocachancla que dijo que los 13 por Negredo eran de risa qué opina de esto?

El Sevilla malvendiendo sus jugadores. Dónde quedan aquellos tiempos en los que Del Niu decía que por ese precio sólo conseguían los cordones de las botas de sus jugadores?

Bela_Lugosi rebuznó:
Que vienen a ser unos 18 + 3 y pico. El bocachancla que dijo que los 13 por Negredo eran de risa qué opina de esto?

Pues casi que Negredo debería costar menos.

Kokillo rebuznó:
Piti una mierda? 17 goles y de la cantera del Barça.

Brahimi, ya se ha visto, el mejor con diferencia y haciendo olvidar a Martins jugando la mitad. Algún día reportará dinero.

Y la renovación de Lucas, más que merecida, porque además ha mejorado los nuevos de sus 3 antecesores.

Falta saber qué va a pasar con Recio y las recuperaciones de Fran Rico y Yebda. Y un tío por línea como se viene diciendo.

Y algun cedido para el año que viene?

Eclipse rebuznó:
El Sevilla malvendiendo sus jugadores. Dónde quedan aquellos tiempos en los que Del Niu decía que por ese precio sólo conseguían los cordones de las botas de sus jugadores?

Malos tiempos, y un mentiroso el corrupto de Del Nido

jemelus rebuznó:
Y algun cedido para el año que viene?

Todavía nada. Están detrás de Abel Aguilar, cada verano se repite la historia. Podría venir gratis por un dinero que le debe el Hércules al Udinese.

Kokillo rebuznó:
Lo de Martins no se discute, pero siendo dios, este ha llegado y jugando cuatro partidos mal contados se ha salido. Y encima es nuestro por 4 kilos, tiene 23 años y posible fuente de ingresos para el futuro. Martins era más un problema que una solución entre lo de su hijo y la edad, aunque esto creo que no lo entenderás. :lol:

Seguramente se quede, porque sigue Jorge Jesús en el Benfica. Y encima han fichado a Markovic.

Nunca entenderé lo de hacerse cargo ed un hijo tullido, vale más llevarle al monte y que no sufra

Bela_Lugosi rebuznó:
Premier League ‏@EPL_es 14min

El traspaso de Navas al City se cierra en £14.9 millones más £2.1 en variables. El español firma por cuatro temporadas con el City.

Acaba de decir que no, que se vuelve. Ha agredido a dos azafatas.

21 kilos por un tipo que es medio retrasado o mejor dicho que no tiene muchas luces me parece caro de cojones. No sería de extrañar que en navidades se vuelva para Sevilla bajo amenaza de que deja el fútbol o se suicida.

Y lo de los hamijos de Neymar ya nada me sorprende. De toda la vida los clubes se bajan los pantalones en lo contratos, en los flecos y en los detalles. Cuando leí el contrato que firmó Saviola con el Barça me dio escalofrios. Es muy habitual que el club se haga cargo de todos los gastos del jugador, de todos.

Moporday rebuznó:
Van a estar saliendo noticias de estas durante todo el verano. Será curioso.

Pues no parece que sea mentira, eh? :lol:

De hecho, habría sido el Real Madrid el que, tratando de convencer al jugador, habría ofrecido un jet privado para transportar a los camaradas a la capital. Aquel ofrecimiento habría sido clave para que Neymar incluyese dicha condición en su contrato con la entidad culé. El emisario azulgrana, apresurado por el envite del Madrid y con la emoción a flor de piel, se habría emocionado al ver el adiós del jugador a sus amigos.

Noticia de Elmundo.es

A mi ya solo me falta saber que le pagan el online de la equisbocs para dar mi visto bueno :lol:

RogerGlover rebuznó:
21 kilos por un tipo que es medio retrasado o mejor dicho que no tiene muchas luces me parece caro de cojones. No sería de extrañar que en navidades se vuelva para Sevilla bajo amenaza de que deja el fútbol o se suicida.

Y lo de los hamijos de Neymar ya nada me sorprende. De toda la vida los clubes se bajan los pantalones en lo contratos, en los flecos y en los detalles. Cuando leí el contrato que firmó Saviola con el Barça me dio escalofrios. Es muy habitual que el club se haga cargo de todos los gastos del jugador, de todos.

Cuenta cuenta.

naxo rebuznó:

Noticia de Elmundo.es

Yo no me creo ninguna de estas noticias que van saliendo en los medios, pero buenos loles hay en las conversaciones con culés fuera del foro; están bastante escamados :lol:

naxo rebuznó:

Noticia de Elmundo.es

No creo que Pedro J. tenga mucha más credibilidad que Inda. La misma que Relaño y Roncero, por otra parte.

En Madrid escuece lo de Neymar y hay que echar de comer a la bestia.

le sauternes rebuznó:
En Madrid escuece lo de Neymar y hay que echar de comer a la bestia.

No te confundas, en Madrid a las dos únicas personas que ha afectado el fichaje de Neymar, ha sido a Florentino y a mí, ya que todos los medios de comunicación de la capital, así como sus redactores y plumillas, han despotricado contra Neymar y su manera de ser, tanto ahora como cuando estaba pasando el reconocimiento médico hace un año y medio.

No equivoques deseos con realidades, que la verdad es que en Madrid están felices por la no llegada de Neymar. Lo jodido será como no llegue Bale, ahí sí que arderá troya y la bestia se alzará en armas.

Kokillo rebuznó:
Cuenta cuenta.

Más que leerlo, lo escuché en el programa de RAC1 de Jordi Basté, cuando éste era el director del 'tú diràs'. Recuerdo que dijo que el club le hacia todas las gestiones diarias personales por pequeñas que fueran, aparte que le buscaron un chalet pagado por el club, ( el jugador se quejó amargamente de que no le ayudaban) le regalaron un coche, a su madre muy perdida ella le dejabna a su disposición un chofer, si hasta le iban a comprar el pan. Por cada gol que metía cobraba 6.000 de prima y no sé cuantas barbaridades más. Lo chocante es que ese tipo de prácticas no son tan extrañas en clubes de primer nivel.

Luego, en un partido importante de Champions ( no recuerdo cual) Saviola estaba tocado, y le pidieron que por favor se infiltrara, se negó en redondo y a partir de ahí hubo mala relación club jugador.

RogerGlover rebuznó:
Más que leerlo, lo escuché en el programa de RAC1 de Jordi Basté, cuando éste era el director del 'tú diràs'. Recuerdo que dijo que el club le hacia todas las gestiones diarias personales por pequeñas que fueran, aparte que le buscaron un chalet pagado por el club, ( el jugador se quejó amargamente de que no le ayudaban) le regalaron un coche, a su madre muy perdida ella le dejabna a su disposición un chofer, si hasta le iban a comprar el pan. Por cada gol que metía cobraba 6.000 de prima y no sé cuantas barbaridades más. Lo chocante es que ese tipo de prácticas no son tan extrañas en clubes de primer nivel.

Luego, en un partido importante de Champions ( no recuerdo cual) Saviola estaba tocado, y le pidieron que por favor se infiltrara, se negó en redondo y a partir de ahí hubo mala relación club jugador.

Muy típico, se ha hecho toda la vida y se seguirá haciendo.

Por cierto, Song, el peor fichaje de la temporada 2012-13, para Sportyou.

No sé qué pinta Geromel en esa lista, para mi no ha hecho mala temporada.
Y creo que gente como Bienvenu ha hecho peor temporada que el negro del Barça, con diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie