FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
todos los medios de comunicación de la capital, así como sus redactores y plumillas, han despotricado contra Neymar y su manera de ser, tanto ahora como cuando estaba pasando el reconocimiento médico hace un año y medio.

Si claro. En cuanto vieron que no fichaba por el Madrid pasaron a denostarlo. ¿Te suena lo del zorro y las uvas? Pues eso.

Ahora me dirás que teniendo la posibilidad de fichar a Neymar, la gente en Madrid prefiere a Bale. Bueno, inflad el globo que el Tottenham mientras inflará el precio y os pegará otra clavada como la de Modric o peor.

Si es que no aprendeis :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Que vienen a ser unos 18 + 3 y pico. El bocachancla que dijo que los 13 por Negredo eran de risa qué opina de esto?

Esas cifras son falsas. :1

Dicen en Onda Cero que la directiva del Madrid está convencida del fichaje de Bale y Kongdobia.

Habemus morterada, eso sí.

le sauternes rebuznó:
Ahora me dirás que teniendo la posibilidad de fichar a Neymar, la gente en Madrid prefiere a Bale.

Hombre, es lo logico eh. Neymar es la enesima promesa sudamericana sobrevalorada que no ha demostrado nada en un contexto de futbol al mas alto nivel. Bale en cambio es el mejor futbolista de la Premier.

Y en Madrit ya salieron escaldados de la experiencia con Robinho.

Pensaba yo que volverias superemocionado por el fichaje de Neymar y parece que te hubiera entrado una depresión

P. D: Se dice Madriz.

Por que a casi todos los culerdos os cuesta entender que el fichaje de Neymar no hace demasiada ilusión??

P.D.: se dice Mandril

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Habrá que pedirle consejo a Sandrusco, él sí que sabe.

Rosell lleva trabajandose el fichaje de Neymar años. Hace más de un año que tiene un empleado en Brasil ocupandose de cerrar flecos.

Florentino se lee la prensa matutina y hace un par de llamadas para saber que toca comprar. Compra cracks según portadas del Marca que exigen "Floren fíchalo". Normal que luego no sepa ni donde juegan, le cuesten varias veces el precio justo o acaben de fondo de armario.

Además olvidaros de fichar brasileiros. En cuanto se enteran que en Madrid no hay playa, ya no vienen :lol:

le sauternes rebuznó:
Florentino se lee la prensa matutina y hace un par de llamadas para saber que toca comprar. Compra cracks según portadas del Marca que exigen "Floren fíchalo". Normal que luego no sepa ni donde juegan, le cuesten varias veces el precio justo o acaben de fondo de armario.

Lo que Sandrusco pagó por Neymar, amiguetes incluidos, es justiprecio.

[h=1]Florentino Pérez: "Zidane puede ser como Karanka con Mourinho"[/h]

Hdyxessj.jpg

Z24USulI.jpg

naxo rebuznó:
Lo que Sandrusco pagó por Neymar, amiguetes incluidos, es justiprecio.

Hubiera sido más divertido si el fichaje lo hubiera hecho Laporta. En lugar de amiguetes se hubiera traído un par de docenas de putarrancas brasileñas, pero Sandrusco es un triste.

Por las informaciones directas parece que el ex-crestas costó como un Cointreau y medio o tres cuartos de Kaka o un Modric cualquiera. Esa es la inversión. En dos o tres años veremos el rendimiento.

Los brasileiros en general no nos han salido malos en Barcelona. Alguno ha salido golfo pero se han conseguido rentabilizar casi todos. Veremos si el galés hace algo más que beber cerveza en Madrid.

le sauternes rebuznó:
Rosell lleva trabajandose el fichaje de Neymar años. Hace más de un año que tiene un empleado en Brasil ocupandose de cerrar flecos.

Claro, por eso ha salido tan barato, no como el pagacláusulas ese.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en Onda Cero que la directiva del Madrid está convencida del fichaje de Bale y Kongdobia.

Habemus morterada, eso sí.

Pues el negrazo no es jugador para un equipo como el Madrid ni mucho menos. Es muy espectacular en el campo por su despliegue físico y que le gusta hacer ruletas y tal, pero tiene carencias tácticas muy importantes, de las que cuestan puntos en partidos, fallos garrafales de libro y aún es muy joven. Resumiendo, hay decenas de negracos mejores en su posición que al Madrid le vendrían mejor, eso sí, si pagáis una buena millonada no voy a llorar la marcha de Whopperlabio aunque me gustaría que siguiera un poco más en el Sevilla porque miedo me da el sustituto que puedan traer.

Igual sería la hora de poner a Campaña :lol:

¿Qué te parece los palos que le dan a Beto? En parte es cierto que es muy espectacular, pero sus paradas no han dado ni un solo punto.
¿Te gusta como portero?

Coño, ya ha salido la primera mala noticia para el sevillismo tras clasificarse, en teoría, para Europa League: el contrato de cesión de Botía, entre Doyen y el Sevilla, incluía una cláusula de compra obligada del 50% de los derechos del jugador si había clasificación europea, 2.5 millones de Euro. Enhorabuena por el fichaje :lol:

naxo rebuznó:
Igual sería la hora de poner a Campaña :lol:

¿Qué te parece los palos que le dan a Beto? En parte es cierto que es muy espectacular, pero sus paradas no han dado ni un solo punto.
¿Te gusta como portero?

Campaña está muy mal llevado por su entorno y parece que no ha sabido tampoco centrar la cabeza en condiciones para esto del fútbol, es un jugador que me gusta bastante pero no está contando con minutos, ya veremos qué pasa al final con éste, si se centra y se gana la confianza de Emery o si se queda en un niñato perdido más de los que tantos ha habido, hay y habrá en el mundo del fucbol.

Beto me gusta para lo que es el Sevilla en estos momentos, que tiene fallos está claro, sino no habría acabado aquí casi regalado, pero me parece que cumple bien para un equipo con las aspiraciones en estos momentos del Sevilla, tampoco le voy a juzgar por estos pocos meses ya que la defensa es lo peor de la plantilla sin dudas y han dejado vendido al portero en infinidad de ocasiones.

naxo rebuznó:
Coño, ya ha salido la primera mala noticia para el sevillismo tras clasificarse, en teoría, para Europa League: el contrato de cesión de Botía, entre Doyen y el Sevilla, incluía una cláusula de compra obligada del 50% de los derechos del jugador si había clasificación europea, 2.5 millones de Euro. Enhorabuena por el fichaje :lol:

En teoría también debía jugar 27 partidos participando en cada uno de ellos 45 minutos al menos, aunque no recuerdo si la cláusula de clasificación europea anula esta de los minutos o han de cumplirse las dos. De todos modos este chico no sé qué le pasa, su primer año en Gijón parecía hasta bueno. :lol:

Si ni recuerdo mal a Botía le quiso fichar el Barça.

Según me cuentas Kongdobia es Lass 2.0, horror.

Botía es de La Masía y creo que llegó a debutar en el primer equipo porque tenía valors.

Lo de que le quisiera fichar el Barça, creo que eran más las ganas de muchos que la propia realidad, mismamente.

La cláusula de los partidos es otra, aparte de la que habla de la clasificación europea; se supone que jugando una cantidad de partidos, el Sevilla tenía que comprar el 50% del pase, pero nunca llegó a jugarlos porque el Sevilla no le quería, después de actuaciones bochornosas varias.
Lo que son las cosas, 2.5 millones que tiene que soltar ahora por cojones, y con la BBC diciendo que lo de Navas es por casi 10 millones menos de lo que dice Del Nido. Y por si fuera poco, Rakitic diciendo que o fichan BIEN, o se pira :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si ni recuerdo mal a Botía le quiso fichar el Barça.

Según me cuentas Kongdobia es Lass 2.0, horror.

Kondogbia tiene mucho potencial y creo que llegará a ser un jugador de muy buen nivel en su posición, pero apenas tiene 20 años y todavía no se ha acabado de formar tácticamente, comete fallos muy importantes lo que ocurre es que como buen negraco defensivo de pro es muy espectacular en el campo por su poderoso despliegue físico aparte que parece que le gusta hacer alguna monigotada con el balón. Puede que en unos años no desentonase demasiado en un equipo como el Real Madrid o alguno de nivel similar, pero desde luego ficharlo ahora me parece un error, seguramente acabaría jugando poco y terminaríais regalándolo al primero que pasara en verano por el Bernabéu. Aún le falta formación y experiencia para ir a un grande.

naxo rebuznó:
Botía es de La Masía y creo que llegó a debutar en el primer equipo porque tenía valors.

Lo de que le quisiera fichar el Barça, creo que eran más las ganas de muchos que la propia realidad, mismamente.

La cláusula de los partidos es otra, aparte de la que habla de la clasificación europea; se supone que jugando una cantidad de partidos, el Sevilla tenía que comprar el 50% del pase, pero nunca llegó a jugarlos porque el Sevilla no le quería, después de actuaciones bochornosas varias.
Lo que son las cosas, 2.5 millones que tiene que soltar ahora por cojones, y con la BBC diciendo que lo de Navas es por casi 10 millones menos de lo que dice Del Nido. Y por si fuera poco, Rakitic diciendo que o fichan BIEN, o se pira :lol:

Lo de la BBC es falso, por cierto la noticia original en inglés lo que dice es que el City va a realizar un primer pago de 14.9 millones de £, no que ese sea el montante total de la operación, dinero que por cierto van a abonar en efectivo a la voz de ya, de ahí la prisa que había en venderlo. El montante total de la operación rondará los 27 millones de eypos. Además Navas ha perdonado otros 5 kilos.

Ren rebuznó:
Aún le falta formación y experiencia para ir a un grande.

El viejo debate de fichar ahora por 10 y jugársela o dentro de unos años por 40.

Con Varane salió bien, con Canales regular y con Sahin aún no se sabe.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El viejo debate de fichar ahora por 10 y jugársela o dentro de unos años por 40.

Con Varane salió bien, con Canales regular y con Sahin aún no se sabe.

Es que al precio que se estan poniendo los cracks, es ahora por cuatro perras o nunca. Pagar 100 millones como se está diciendo es una animalada. A ese precio solo podrás comprar un tío cada dos años.

Y lo de comprar jovencitos baratos está bien según quien lo haga. A Varanne lo fichó Zidane, que de esto algo sabe. A Canales lo fichó el Marca y ya ves. A Sahin aún no se sabe quien lo fichó.

Fichar por 10 millones al mejor jugador de la Bundesliga no parece una mala idea, aunque te puede salir mal.

Ren rebuznó:
Lo de la BBC es falso, por cierto la noticia original en inglés lo que dice es que el City va a realizar un primer pago de 14.9 millones de £, no que ese sea el montante total de la operación, dinero que por cierto van a abonar en efectivo a la voz de ya, de ahí la prisa que había en venderlo. El montante total de la operación rondará los 27 millones de eypos. Además Navas ha perdonado otros 5 kilos.

No sé si BBC miente, pero lo dice bien claro en su noticia original:

Navas, 27, passed a medical in New York to complete a deal worth an initial £14.9m, potentially rising to £15.9m over the course of his contract.

La cantidad inicial es de 14.9 millones de libras, pudiendo llegar a 15.9 millones, ni primer pago ni leches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie