FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Willkommen, Pep

traducción en catalán.
Graxx :oops:
Pasion-cristo2.jpg

curro jimenez rebuznó:
Pues anda que Michael Robinson, que lleva más años en España que en Inglaterra y da grima escucharle hablar en español.

Robinson lo hace a propósito. Es lo que le da de comer. Una vez confesó que cuando se notaba que sonaba demasiado "castizo", se volvia a su pueblo unos días para recuperar acento.

carapito rebuznó:
2413961772_e5019afa6e.jpg

curro, te la zumbas vestido de bombero?

Pues no me importaría correrme en ese escotazo.

Ten en cuenta que con mi uniforme parezco un Pirulo tropical, muy erótico no es que sea.

naxo rebuznó:
Qué Lopera o tú seais unos zotes no implica que el español medio lo sea.
Y el español medio, con recursos económicos casi ilimitados, una profesora nativa a plena disposición y clases durante un año 3 horas al día, hablará como Guardiola o mejor.

Ahora puedes seguir proyectando tu incapacidad en la imagen de Lopera, al igual que Roger puede seguir pensando que Pec es un ser celestial que podría curar el cáncer imponiendo sus manos con solo proponérselo.

vuelve a leer mi post andalur de los cojones. El merito no radica en hablarlo sino en el esfuerzo de querer hacerlo desde el primer día. Y no hables del gran Roger, habla de toda la prensa mundial que destaca precisamente eso, Bild, Times, Olé, y cientos de diarios más que destacan el detalle, linkeame algún diario que no destaque eso en el día de su presentación. Pues digo yo que eso lo ha hecho bien o no naxo :lol:

que para mi que tu eres maño o algo.

Mongui, y yo he dicho que el único mérito que tiene Guardiola ha sido el haberle puesto ganas.
Cuando ya se empieza a decir que es fuera de lo común hacerlo porque en el mundo del fútbol nadie lo hace (excepto todos los extranjeros del mundo que vienen a la Liga Española) y desvaríos varios, pues la cosa cambia.

Hay que hacer una estatua a Pep. Le han contratado para trabajar en Alemania hace 6 meses y...¡sabe chapurrear 4 frases en alemán! Es un héroe. Admiremosle todos.

El Sevilla ha pasado una oferta de renovación a Campaña. Yo no sé qué coño espera el Betis para entrometerse y llevárselo.

naxo rebuznó:
El Sevilla ha pasado una oferta de renovación a Campaña. Yo no sé qué coño espera el Betis para entrometerse y llevárselo.

Lleva tiempo como capitán de las categorías inferiores en la selección, pasando de la sub 17 a la sub 20 actual, y sin embargo aún no ha tenido oportunidad en el Sevilla exceptuando algun partido suelto contra el Lorca en primera ronda de copa y cosas asi. Yo quiero verlo con un Kondogbia y un rakitic arropandolo a ver qué puede hacer.

Yo he puesto una foto de Pec en mi cuarto, hay aprendido alemán durante un año a cuatro horas al día, si eso no es un héroe yo ya no sé qué puede serlo.

Harry the 卍 rebuznó:
Hay que hacer una estatua a Pep. Le han contratado para trabajar en Alemania hace 6 meses y...¡sabe chapurrear 4 frases en alemán! Es un héroe. Admiremosle todos.

Vuelvo a coincidir con Harry. Me estoy empezando a asustar.

Spawner rebuznó:
Yo he puesto una foto de Pec en mi cuarto, hay aprendido alemán durante un año a cuatro horas al día, si eso no es un héroe yo ya no sé qué puede serlo.

otros sin embargo llevan 35 años y todavía no dominan el español ;-)

Me vais a echar la culpa a mí de que informáticos vagos de mierda programen mal el TouchPal, ¿no, Cocleta?

Y soy mucho más joven que todo eso.

"Negredo se quiere marchar. Me ha dicho: "presi, quiero jugar la Liga de Campeones, quiero crecer". Y eso nos fuerza en la negociación. Es una pata de la negociación, y tiene tres. Y digo, y tengo experiencia en esto, que no es bueno que se quede un jugador que se quiera ir", explica.

Claro.
Que no os quepa duda.
Porque el Sevilla no tiene necesidad de vender, eso lo dejó bien claro Del Nido, y si Negredo se va es porque lo ha pedido. Únicamente.

Si yo fuera sevillista, estaría arrancándole la piel a tiras al calvo y a su hijo para que dejaran el club.

Pues aqui que no venga el tal Negredo este. Yo me quedo con Adrian, Diego Costa y baptistao... y el Dinerito en el central nigga de 18 años y un pivote mas Bernard, Que no vamos a ganar la champios por fichar a Negredo y el tercer puesto no esta muy caro, eliminando a los equipos de alandusia, solo quedaria la Real en tres competiciones y al Valencia de la pajaras,que a ratos te juega bien a ratos le meten 4 en su campo. Solo, solo, con solidez defensiva esto esta medio echo

Harry the 卍 rebuznó:

Cojones, pues sera que no hay españoles por alemania y suiza trabajando alli desde los años sesenta y setanta y todavia no no tienen ni puta idea.

Dice mucho del carácter de Pep lo que ha hecho con el idioma, me imagino la de horas que se habrá tirado viendo partidos.

Artest rebuznó:
Pues aqui que no venga el tal Negredo este. Yo me quedo con Adrian, Diego Costa y baptistao... y el Dinerito en el central nigga de 18 años y un pivote mas Bernard, Que no vamos a ganar la champios por fichar a Negredo y el tercer puesto no esta muy caro, eliminando a los equipos de alandusia, solo quedaria la Real en tres competiciones y al Valencia de la pajaras,que a ratos te juega bien a ratos le meten 4 en su campo. Solo, solo, con solidez defensiva esto esta medio hacido

Ahora sí

Confirmado Carlo, 3 temporadas.

Supongo que Isco vendrá mañana o en la presentación de esta tarde, a la 1.

naxo rebuznó:
Claro.
Que no os quepa duda.
Porque el Sevilla no tiene necesidad de vender, eso lo dejó bien claro Del Nido, y si Negredo se va es porque lo ha pedido. Únicamente.

Si yo fuera sevillista, estaría arrancándole la piel a tiras al calvo y a su hijo para que dejaran el club.

Que no os quepa duda que estamos hasta los huevos del mafioso, pero hay mucho socio pipero de Del Nido, o siestero que sería el término correcto

Artest rebuznó:
Pues aqui que no venga el tal Negredo este. Yo me quedo con Adrian, Diego Costa y baptistao... y el Dinerito en el central nigga de 18 años y un pivote mas Bernard, Que no vamos a ganar la champios por fichar a Negredo y el tercer puesto no esta muy caro, eliminando a los equipos de alandusia, solo quedaria la Real en tres competiciones y al Valencia de la pajaras,que a ratos te juega bien a ratos le meten 4 en su campo. Solo, solo, con solidez defensiva esto esta medio echo

Para una vez que quedáis terceros en los últimos cuatro años, veo demasiada prepotencia ¿No? :lol:

No me extraña que los españoles tengamos mala fama si porque Pep haga lo que se espera de él, ser un profesional, lo ponemos por las nubes.

Guardiola es un ejemplo de dedicación y profesionalismo. Cuida cada detalle, por mínimo que sea.

Vamos a desearle suerte a nuestro entrenador patrio más aclamado internacionalmente en este exigente reto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie