FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
¿Y qué compras son esas, querido Naxete? :lol:

Porque de momento el Sevilla se ha gastado unos 6 millones en los 5 fichajes que ha hecho.

Pues unos 10 millones, entre Beto, Rusescu, Jairo y Vitolo.
Si le sumas los más de 9 millones que piden por Bacca, los 5 que piden por Arribas y la tercera operación que dice Del Niu tener cerrada al 70-80%...

Por lo que leo:
Pagará por el asturiano un máximo de 5,1 millones de euros (repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16), y el Barça se reservará el 50% de un futuro traspaso. Villa, además, se ha tenido que rebajar sensiblemente la ficha de 11 millones que cobraba en el Barcelona.

La puta, me da cierta pena Villa, no por el equipo al que va, que un poco también, sino porque es una forma un poco triste de acabar su carrera, malvendido cuando iba al Barça a triunfar.

BOqUZlnCUAAD0Iz.png

HombreAsqueroso rebuznó:
Que dicen en twittah que Villa al Patetis por 5 milloncejos :lol:

Algo es algo.

El porcentaje de su futura venta, que será el 50% de 300.000 euros o una cosa así, que será lo que pague el Exportin para que se retire allí, si es que no se va libre que es lo más probable.

Pa unas fotocopiadoras nuevas alcanza.

Los 22 millones por Villa, Afellou y Bojan se van quedando lejos,madre mía.

En breve se irá Callejón al Nápoles por unos 9 millones, casi el doble.

También se fué Ronaldo al Milan por 6 millones.

naxo rebuznó:
Pues unos 10 millones, entre Beto, Rusescu, Jairo y Vitolo.
Si le sumas los más de 9 millones que piden por Bacca, los 5 que piden por Arribas y la tercera operación que dice Del Niu tener cerrada al 70-80%...

Por lo que leo:

Beto -> 1 millón.
Jairo -> 2 millones.
Rusescu -> 2'3 millones.
Vitolo -> 3 millones.

Total -> Unos 8'5 millones, que no son 10. Teniendo en cuenta la venta de Navas no se ha empleado ni la mitad de lo que se ha ingresado. Por supuesto el Sevilla no piensa pagar 5 kilos por Arribas, y lo de Bacca ya lo veremos, yo no lo pagaría, pero si lo hacen es porque habrán ingresado otros 25 o así por Negredo. Ve actualizando el Excel. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

La edad es un factor determinante. Pero sí, es malvender al jugador. Por Villa había que sacar más.

Grande Zubi, grande. A este cuando se le termina el contrato?

Mi fuente es Transfermarkt, que es infalible.

Del Nido os engaña.

[
Bueno, no me parece mal

Villa>Negredo>Soldado.

naxo rebuznó:
Bueno, no te precipites, que especifican que es un máximo de 5.1 millones, por lo que habrán sido 2 millones más objetivos. Posiblemente, que Villa acabe pichichi y que el Atleti gane algo.

Probablemente sea como dices 2 kilotones de traspaso y los 3,1 restantes si el Atleti gana algún título. Ahora se dejarán ganar en la Supercopa. Estos catalanes, la pela es la pela.

Por otro lado, llamadme oportunista, pero en cuanto vieron que iba a vencer el plazo para publicar fotos de travelos, corrieron como Usaines Bolts a fichar al Guaje. Se confirma que Cerezo y/o Miguel Angel Gil leen este foro.

extrañochino rebuznó:
[
Bueno, no me parece mal

Villa>Negredo>Soldado.

Probablemente sea como dices 2 kilotones de traspaso y los 3,1 restantes si el Atleti gana algún título. Ahora se dejarán ganar en la Supercopa. Estos catalanes, la pela es la pela.

Por otro lado, llamadme oportunista, pero en cuanto vieron que iba a vencer el plazo para publicar fotos de travelos, corrieron como Usaines Bolts a fichar al Guaje. Se confirma que Cerezo y/o Miguel Angel Gil leen este foro.

Los otros 3 millones son por jugar los siguientes dos años: 2 millones el segundo año y 1 el tercero.

extrañochino rebuznó:
[

Probablemente sea como dices 2 kilotones de traspaso y los 3,1 restantes si el Atleti gana algún título.

Vamos que nos podemos ir olvidando de esos 3'1 :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Bueno, lo anunciado ya se va llevando a la práctica.

Lo de Villa es un escándalo, pero claro, nadie sabía la puta cláusula de que este año cobraba 11 kilos. Lo venden para ahorrarse esa morterada, con una ficha normal te lo quedas de suplente.

Pero joder, solo se pueden sacar 5 kilos (como máximo)?

Acojonante.

Edito: Dicen en Twita que son 2'1 kilos el primer año, 2 más el segundo y 1 kilo el tercero. Si se va antes, 50 % del traspaso. Vamos, que si juega un año y le dan carta de libertad el Barça recibe solo 2 kilos.... madre mia!

Tranquilos amigos, que no cunda el pánico.

En breve vendrá Mopor ha explicarnos porque la operación de Villa es un éxito, al igual que la cesión de Bojan a la Roma por un dinero que despues tenias que devolver.

GENIOS.

No os preocupeis, que tenéis el 50% de lo que se saque por su traspaso al Sporting en el 2015.

Que ganas tengo de ver su presentación, lo contento que estará ante este reto.

Zubi negociando tiene ahora mismo la misma agilidad que en el mundial 98.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que ganas tengo de ver su presentación, lo contento que estará ante este reto.
Al menos será, en teoría, titular. Que de cara al mundial pues igual lo agradece.

Pobre Atleti, se pira falcao y se traen a un Villa en decadencia cobrando 12 millones de euros, de ahí que haya salido tan barato.

Toneti, para mi eres un retrasado sin gracia que me importa tanto como el pedo de hamster ¿Por qué no tomas nota y dejas de demostrar lo dentro que la tienes conmigo de vez en cuando?

Dí que sí, Mopor, lo importante es que todo el mundo esté contento y se quiera.

Tankian rebuznó:
Dí que sí, Mopor, lo importante es que todo el mundo esté contento y se quiera.

No creo que ningún atlético este contento hoy. De hecho, si yo fuera simeone pagaba los 3 kilos y me piraba a otro club.

death_Adder rebuznó:

El Barça ha visto que era o pagas por un jugador que será suplente 11 kilos de sueldo o te ahorras esos 11 kilos y lo vendes por 5.

Vamos, que el Barça ha preferido ahorrarse 16 millones a tenerlo un año más en plantilla.

Obviamente si la ficha de Villa no huberia sido esta, el precio hubiera sido muy distinto.

De todas formas, me gustaría saber... cuanto cobrará Villa en el Atlético? Realmente le van a pagar 11 kilos? Si es así, yo si fuera colchonero no estaría muy contento...

Se habla entre 6 y 5 kilos, que ya se los podía haber rebajado en el Barça.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se habla entre 6 y 5 kilos, que ya se los podía haber rebajado en el Barça.

Sí, pero netos o brutos, porque en el Barça "cobraba 7"... y subía cada año.

peninsular rebuznó:
El Barça ha visto que era o pagas por un jugador que será suplente 11 kilos de sueldo o te ahorras esos 11 kilos y lo vendes por 5.

Vamos, que el Barça ha preferido ahorrarse 16 millones a tenerlo un año más en plantilla.

Obviamente si la ficha de Villa no huberia sido esta, el precio hubiera sido muy distinto.

De todas formas, me gustaría saber... cuanto cobrará Villa en el Atlético? Realmente le van a pagar 11 kilos? Si es así, yo si fuera colchonero no estaría muy contento...

No si, eso está claro.

Ahora bien, los amiguetes de MD y Sport tendrán que ir pensando en apalizar a sus "fuentes", los hijos de puta les están meando en la cara. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie