Tocate los cojones al final me voy a sentir como un retra al que nadie le entiende... no acoplar bromas ahora, que he sido benevolo y no he insultado a nadie,
Digo que no se puede hacer el canelo por la comisiones y pagar una pasta, que 15 kilos por el esta muy bien, que no esta el percal para gastar dinero(todos menos 2) y eso lo debian de saber ya todos, que Navas que es infinitamente mejoh y ha salido por menos de lo que pedia el cabron este por Negredo y eso que los impuesto que pagan cualquier equipo extrajero no tiene que ver nada con lo que se mueve entre pub españoles
Que haber si nos enteramos, el tuyo es igual de ladron que el mio, solo mira quien representa a gran parte de tus jugadores y quien representa a Falcado
Doyen Sports y los pufos que se lian mientras hablan de putas en las comidas estos tres. Creo y creo estar seguro que si Doyen tiene a un jugador representado es de recibo que tenga parte de los derechos del jugador comprados, de esa lista habra muy pocos que no. Barrada lo mismo, se habra ido a Qatar y tendra que dar parte de su sueldo y la parte de la parte contratante.
Creo que daban algo mas coherente que 20-25 y me parecia demasiado, pero bueno a no ser que sea un capricho de Pelegrini este no sale por esa cantidad a ningun lado, vamos a ver por cuanto sale Jotevic y gente asi... y luego hablamos de si por lo que el iluso ladron del CARVO este que tenia que estar en la carcel como los mios tenia añguna razon