FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
¿Estás comparando el rendimiento de Villa en el Barcelona con el de Kaka en el Madrid? ¿Los pones al mismo nivel e incluso por encima el del brasileño? Dime que te he entendido mal por favor :lol:

Debe ser trolleo.

Pero vamos, el que quiera justificar las 3 temporadas de Villa haciendo un ytumas con Kaká es que está muy desesperado.

El cabrón de Gio Dos Santos saltando de equipillo en equipillo al final se va a hacer un nombre importante en la liga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Debe ser trolleo.

Pero vamos, el que quiera justificar las 3 temporadas de Villa haciendo un ytumas con Kaká es que está muy desesperado.

Aquí podéis dar los rodeos que queráis que Villa fue importante para ganar una champions, una liga y algún título menor más. Por malo que haya sido el global de su paso por el Barça.

castorremo: 18 en liga ___ 3 en copa ___1 en champions ___ Total: 22 goles
naxo: 11 en liga___3 en copa___2 en champions__1 en EL Total: 17 goles
Carlwinslow: 14 en Liga___ 3 Copa____4 en Champions___Total: 21 goles
Eclipse: 14 en Liga ___ 2 Copa ____ 4 en Champions ___ Total: 20 goles
))SeVitiE((: 26 en Liga ___ 5 Copa ____ 3 en Champions___ 2 Supercopa___ Total: 36 goles
Nate Fisher:
7 en Liga ___ 2 en Copa ___ 1 en Champions ___ 3 Supercopa ___ Total: 13 goles
Death_Adder: 8 en Liga ___ 4 en Copa ___ 0 en Champions ___ 0 Supercopa ___ Total: 12 goles
Curro Jimenez 18 en liga__ 7 en copa___ 6 en champions___ 3 supercopa___ 2 supercopa de europa___ 8 mundial de brasil___ 5 copa madrid___Total: 49 golos curro wins.
Ren: 9 en Liga ___ 3 en Copa ___ 1 en Champions ___ 0 Supercopa ___ Total: 13 goles
Herbman:
15 en liga__2 en Copa__2 en Champios__1 Supercopa__Total: 20 goles
Serdo: se lesiona toda la puta temporada y no hace una puta mierda
bocatadechoped: 22 en liga ___ 3 en copa ___ 6 en champions ___ 1 superocpa ___ Total: 32 goles
carapito: 20 en liga ___ 2 en copa ___ 2 en champions ___ 1 superocpa ___ Total: 25 goles
GentilHombre20 en liga____ 5 en copa_____ 5 en champions______ 2 en supercopa Total: 32 goles
Harley Quinn: 14 en liga____ 5 en copa_____ 3 en champions______ 0 en supercopa Total: 22 goles
Batllory: 17 en liga____ 2 en copa_____ 3 en champions______ 2 en supercopa Total: 24 goles

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Debe ser trolleo.

Como querer justificarla con un golazo en la final de Champions :lol:

clint_isgud rebuznó:
No seáis duros con naxo, le ha dejado la novia.

Ya has tenido que mencionarlo, ahora que la había olvidado.

Vamos a ponernos en el hipotetiquísimo caso que el Barça ficha a un central, sea David Lulz, Thiago Silva o su puta madre, y la paja mental del panfleto catalino es cierta y también se trae a Agüelol. Imagino que saldrían por unos 40 millones el primero y unos 30 el segundo. Ahora pregunto lo siguiente: ¿merece la pena ganar una Liga y la Champions, si eso, habiendo gastado del orden de 140 millones en fichajes? Eso sin contar la morterada de la masa salarial, que creo que andaba en los 150 millones anuales.

naxo rebuznó:
¿merece la pena ganar una Liga y la Champions, si eso, habiendo gastado del orden de 140 millones en fichajes? Eso sin contar la morterada de la masa salarial, que creo que andaba en los 150 millones anuales.

Seguro que si se ganasen la champions y la liga saldrían hordas de culés a quejarse por la inversión económica.

Yo creo que ya es hora de vender a Messi por una morterada,10 o incluso 15 kilotones :lol:

))SeVitiE((: 26 en Liga ___ 5 Copa ____ 3 en Champions___ 2 Supercopa___ Total: 36 goles
Nate Fisher:
Death_Adder: 8 en Liga ___ 4 en Copa ___ 0 en Champions ___ 0 Supercopa ___ Total: 12 goles
Curro Jimenez 18 en liga__ 7 en copa___ 6 en champions___ 3 supercopa___ 2 supercopa de europa___ 8 mundial de brasil___ 5 copa madrid___Total: 49 golos curro wins.
Ren: 9 en Liga ___ 3 en Copa ___ 1 en Champions ___ 0 Supercopa ___ Total: 13 goles
Herbman:
bocatadechoped: 22 en liga ___ 3 en copa ___ 6 en champions ___ 1 superocpa ___ Total: 32 goles
carapito: 20 en liga ___ 2 en copa ___ 2 en champions ___ 1 superocpa ___ Total: 25 goles
GentilHombre20 en liga____ 5 en copa_____ 5 en champions______ 2 en supercopa Total: 32 goles
Harley Quinn: 14 en liga____ 5 en copa_____ 3 en champions______ 0 en supercopa Total: 22 goles
Batllory: 17 en liga____ 2 en copa_____ 3 en champions______ 2 en supercopa Total: 24 goles
Trinaranjus:
16 en Liga____ 2 en copa____ 4 en champions_____ 1 en Supercopa Total: 23 goles

Moporday rebuznó:
Seguro que si se ganasen la champions y la liga saldrían hordas de culés a quejarse por la inversión económica.

Coño, no hablo de lo feliz que pueda estar la culerada si hay doblete, triplete lo que queseaete, hablo de invertir 300 millones mínimo para conseguir ese objetivo, que me parece una auténtica exageración.

naxo rebuznó:
Coño, no hablo de lo feliz que pueda estar la culerada si hay doblete, triplete lo que queseaete, hablo de invertir 300 millones mínimo para conseguir ese objetivo, que me parece una auténtica exageración.

Has dicho 140 (Imagino que sumas salarios ahí)

Exagerado me parece casi todo en el fútbol de élite de hoy en día y pasamos mucho tiempo criticando traspasos, salarios y demás (Yo el primero), pero al final si tu equipo juega bien y gana cosas pues como que te la suda bastante y se queda todo en anecdota.

Vamos, que no veo al Madrid hundido o a muchos madridistas odiando al mundo por haberse gastado más de 300 kilos para ganar bastantes menos cosas.

De todas formas hablamos de un supuesto que ambos sabemos que no tendrá lugar y lo más seguro es que el Barça se gaste entre 25 y 30 millones en algún central en chorrocientos plazos con mil clausulas y no se cuantas historias para racanear.

Moporday rebuznó:
Has dicho 140 (Imagino que sumas salarios ahí)

Realmente había dicho unos 140 en fichajes y unos 150 en masa salarial.

Yo lo que tengo ganas es de ver qué pasa cuando se instaure del todo el Fair Play financiero en 2014. Vamos, que si va a ser otra milonga o realmente tendrá repercusión.

naxo rebuznó:

Por esa regla de tres te habrá parecido una auténtica exageración el dinero invertido por Floren en estos 4 últimos años ¿o esos no? que para más inri no ha ganado apenas nada.

Bueno, esta acabando el dia y parece que Sandro hoy no ha cometido ninguna estupidez.

Moporday rebuznó:
Aquí podéis dar los rodeos que queráis que Villa fue importante para ganar una champions, una liga y algún título menor más. Por malo que haya sido el global de su paso por el Barça.

No debió ser de los 5 más importantes para conseguir esos títulos, entre los 10 entra justo.

Lo que es cierto es que esos 42 millones invertidos no han influido mucho en lo conseguido esos 3 años.

el_serdo rebuznó:
Nate Fisher:
Herbman:

si señor, con dos cojones, has quoteado el post que te ha salido de la polla y te has cargado el pronostico de 6 o 7 foreros, entre ellos el mio. hijo de puta.

aqui todos los pronosticos:

Nate Fisher:
Herbman:
Mikolex: lesionado con problemas musculares y de extremo izquierda en banquillo: TOTAL: 8GOLES
Extrañochino: 22 en liga___1 en copa___5 en Champiñons___1 en Supercopa: Total: 29 Goles
Berbatov: 22 Liga __ 6 en copa_____ 2 en champions____ total: 30 goles
Gregory 14 Liga___8 en Copa____ 1 en Shempions____ Total 23 goles
StanSmith: 12 Liga___2 en Copa____ 2 en Shempions____ Total 16 goles
4tr31d3s 15 en Liga___3 en Copa____ 1 en Champions____ Total 19 goles
Trinaranjus: 16 en Liga____ 2 en copa____ 4 en champions_____ 1 en Supercopa Total: 23 goles

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No debió ser de los 5 más importantes para conseguir esos títulos, entre los 10 entra justo..

De hecho fue muy importante en todas esas competiciones, pero esta discución la hemos tenido tantas veces que ya roza el absurdo la obsesión que tenéis algunos por reducir todo el paso de Villa a la nada absoluta.

Sin Villa no hubieramos pasado los cuartos de aquella champions, por ejemplo.

Berbatov rebuznó:
aqui todos los pronosticos:

Faltan más.

-Hleb
-Chygrinsky
-Keirrison
-Henrique
-Ibra
-Song
-Alexis

En Euros no tengo ni idea y seguro que me dejo alguno mas pero a groso modo ahi hay tirado a las basura un buen puñao de Villas en apenas 4 años, no hace falta ser un Messi para no darse cuenta de que las mentes pensastes que manejan las finanzas del Barcelona son las mismas que dijeron que aqui no habia burburja inmobiliaria, unos autenticos cracks.

Al final terminais vendiendo al mongolo y pidiendole por favor a Floren que os lo fiche.

RogerGlover rebuznó:
Por esa regla de tres te habrá parecido una auténtica exageración el dinero invertido por Floren en estos 4 últimos años ¿o esos no? que para más inri no ha ganado apenas nada.

Me parece una aberración, pues claro.
Me parece más aberrante, sin embargo, cuando ese enorme gasto proviene de los que, hace bastante poco, proclamaban a los cuatro vientos el "cartera contra cantera". ¿No opinas igual, Roger?

Lo del Fair Play financiero me parece la mayor estafa que tendremos en 2014. El otro día no sé que diario decía que el Gobierno se negaba a dar los datos exactos de la deuda con Hacienda que tenían los clubes de fútbol. Eso es lo que nos espera.

HerbMan rebuznó:
Yo creo que ya es hora de vender a Messi por una morterada,10 o incluso 15 kilotones :lol:
Nos ahorraríamos un montón con su ficha, sería un negocio redondo a todas luces.
Toneti rebuznó:
Bueno, esta acabando el dia y parece que Sandro hoy no ha cometido ninguna estupidez.
Eso es que está cogiendo carrerilla para la siguiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie