FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
La estadística de los 41 partidos es un poco así así, no sé si se refiere a que marcó los goles intrascendentes, pero se podría concretar más el dato.

De los 41 partidos en los que marcó en el FCB, 23 se ganaron por 3 o más goles. Importante, lo que es importante, no ha sido. Aunque choque.

Barcelona 5 - 0 Real Madrid. 2 goles de Villa. 3-0 y 4-0. Intrascendente. El partido ya estaba ganado. ¿Quien se va a acordar de eso?

le sauternes rebuznó:
Explícale eso a Zidane, que lleva chupando del bote años y años del Madrid, por un zurdazo.

En lo referente a Villa, ¿me tomo ésto como un argumento, como una pataleta...?

nannysex rebuznó:
Barcelona 5 - 0 Real Madrid. 2 goles de Villa. 3-0 y 4-0. Intrascendente. El partido ya estaba ganado. ¿Quien se va a acordar de eso?

Eso ya lo he dicho yo mil veces, goles importantes si los acompañas de buenas cifras en su conjunto, en realidad maquillan un rendimiento, por mucho que luego los periodistas nos lo quieran vender.

Igual que echarle la culpa a la lesión.

nannysex rebuznó:

Efectivamente, me das las razón, gracias amigo :lol:

Sois la pene, la penadepene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gol de villa para dar el empate en la supercopa, si acabo asi esta guay no? os dio un punto en la supercopa, creo que termino 2-2

Artest rebuznó:
Gol de villa para dar el empate en la supercopa, si acabo asi esta guay no? os dio un punto en la supercopa, creo que termino 2-2

Villa Maravilla Maravilla Villa, sep :lol:

Leo que Deulofeu se va una temporada cedido al Everton. Sin confirmación oficial, aún.

Nate Fisher rebuznó:
Villa Maravilla Maravilla Villa, sep :lol:

De verdá que no voy por ahi, pero es gracioso cuando acabais la liga con mas de 100 goles y cien puntos que mireis con lupa hasta quien los mete, lo que hace... el dinero y tener reservas de 40 millones o mas

naxo rebuznó:
En lo referente a Villa, ¿me tomo ésto como un argumento, como una pataleta...?

Los goles son importantes por lo que significan para las aficiones. Ese gol (que se contabiliza como cualquier otro, estadísticamente hablando) le ha dado a Zidane para ser elevado a la categoría de mito del madridismo con todas las prebendas que ello conlleva. A Villa un gol semejante solo le ha dado para vivir del cuento un par de años.

Tomartelo, te lo puedes tomar en ayunas o despues de las comidas. Tu mismo.

Sólo en este foro se puede comparar el gol de Villa con el de Zidane, ¡sólo en este foro!
PutaLocura, creando subnormales desde 2003.

le sauternes rebuznó:
Los goles son importantes por lo que significan para las aficiones. Ese gol (que se contabiliza como cualquier otro, estadísticamente hablando) le ha dado a Zidane para ser elevado a la categoría de mito del madridismo con todas las prebendas que ello conlleva. A Villa un gol semejante solo le ha dado para vivir del cuento un par de años.

Tomartelo, te lo puedes tomar en ayunas o despues de las comidas. Tu mismo.

Quizás la diferencia es que el de Zidane fue el gol de la victoria y el de Villa el 3-1, con el Manchester pidiendo la hora.

Vamos, que sólo te falta compararlo con el de Iniesta en el Mundial.

Hombre, hay que reconocer que Zidane no la tocaba mal y tenia buen juego con las dos piernas.

Pero Villa es mucho Villa.

le sauternes rebuznó:
Explícale eso a Zidane, que lleva chupando del bote años y años del Madrid, por un zurdazo.

Primero tenemos que leerte esto, y luego tu firma. Algo no cuadra

KojiKabuto rebuznó:
Sólo en este foro se puede comparar el gol de Villa con el de Zidane, ¡sólo en este foro!
PutaLocura, creando subnormales desde 2003.

artest.gif

A Zidane se le encumbró por 2 fallos defensivos de Brasil en 2 corners estúpidos cuando la estrella del partido fue Petit (2 asistencias y un gol).

Superad eso :lol:

Hablando de cosas importantes, el Depor está detrás de Isma López. A ver si sale bueno y el Athletic nos lo recompra por 10 kilos, como Beñat.

carapito rebuznó:
A Zidane se le encumbró por 2 fallos defensivos de Brasil en 2 corners estúpidos cuando la estrella del partido fue Petit (2 asistencias y un gol).

O por aquella meadita al Depor en el Bernabéu que abrió los telediarios de toda televisión nacional :lol:

Nate Fisher rebuznó:
O por aquella meadita al Depor en el Bernabéu que abrió los telediarios de toda televisión nacional :lol:

Cuando dices meadita te refieres a la final de la copa del rey, no? Tengo un vago recuerdo, sí.

e4p29d1.jpg

Ambrosía.

Y luego dicen que Sandro no sabe negociar, 17 kilos por el próximo Balón de Oro

1373454034_981112_1373454402_noticia_grande.jpg

Eso si, el papá de Neymar dicen que ha trincado de propina 40 como prima y comisiones

Toneti rebuznó:
Hombre, hay que reconocer que Zidane no la tocaba mal y tenia buen juego con las dos piernas.

Pero Villa es mucho Villa.

Sólo a un negro se le ocurriría comparar al pringui de Zidane con el gran Villa.

Creo que hay una cosa muy distinta entre defender su venta y defender un regalo. El problema no es que se vendiera, el problema es que se lo han quitado de enmedio con una patada prácticamente al primero que les ha hecho una oferta, sin negociar, a pelo. Jugadores mucho más mediocres con rendimiento más mediocres aun salen por un dinero, simplemente por el hecho de saber venderlo. Pero aquí no, aquí se descuida el equipo, se compra el cromo que sale en la tele y después miramos para otro lado que esto cansa mucho y estamos en vacaciones, aunque ya no se qué sitios les quedará por viajar, teniendo en cuenta que la directiva es como los gitanos, van en manada a todos los campos.

carapito rebuznó:
Cuando dices meadita te refieres a la final de la copa del rey, no? Tengo un vago recuerdo, sí.

Ambrosía.

No, me refiero a aquella jornada de liga con su gol sentando a un negro y a otro mastuerzo que abrió todos los telediarios como si no hubiera otra noticia en el planeta.

De lo de la Copa del Rey no sé nada. Vives en el pasado, tío. Aquel año se ganó la Novena y no ocurrió absolutamente nada más relevante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

HARRY POTTTTTEERRRRRRRRRR:lol:

Tiene suerte Sandro de haber pillado esta generación de futbolistas, si no iba a hacer bueno a Gaspar.

23/02/2013 EspañaD1 J25 Deportivo 1-2 Real Madrid Liga BBVA 12/13

26/02/2011 EspañaD1 J25 Deportivo 0-0 Real Madrid Liga BBVA 10/11

30/01/2010 EspañaD1 J20 Deportivo 1-3 Real Madrid Liga BBVA 09/10

31/08/2008 EspañaD1 J1 Deportivo 2-1 Real Madrid Liga BBVA 08/09

15/03/2008 EspañaD1 J28 Deportivo 1-0 Real Madrid La Liga 07/08

07/01/2007 EspañaD1 J17 Deportivo 2-0 Real Madrid La Liga 06/07

26/10/2005 EspañaD1 J11 Deportivo 3-1 Real Madrid La Liga 05/06

26/02/2005 EspañaD1 J25 Deportivo 2-0 Real Madrid Liga 04/05

01/05/2004 EspañaD1 J35 Deportivo 2-0 Real Madrid La Liga 2003/04

02/11/2002 EspañaD1 J8 Deportivo 0-0 Real Madrid Liga Espanhola 2002/03

10/05/2002 EspañaD1 J38 Deportivo 3-0 Real Madrid Liga Espanhola 2001/02

24/02/2001 EspañaD1 J24 Deportivo 2-2 Real Madrid Liga Espanhola 2000/01

06/02/2000 EspañaD1 J23 Deportivo 5-2 Real Madrid La Liga 1999/00

24/01/1999 EspañaD1 J19 Deportivo 4-0 Real Madrid Liga Espanhola 1998/99

08/02/1998 EspañaD1 J24 Deportivo 2-2 Real Madrid Liga Espanhola 1997/98

31/08/1996 EspañaD1 J1 Deportivo 1-1 Real Madrid Liga Espanhola 1996/97

21/12/1995 EspañaD1 J18 Deportivo 3-0 Real Madrid Liga Espanhola 1995/96

14/01/1995 EspañaD1 J17 Deportivo 0-0 Real Madrid Liga Espanhola 1994/95

18/09/1993 EspañaD1 J3 Deportivo 4-0 Real Madrid Liga Espanhola 1993/94

03/10/1992 EspañaD1 J5 Deportivo 3-2 Real Madrid Liga Espanhola 1992/93

Desde que ascendió el Depor en 1992, de 20 enfrentamientos en Riazor el gran Real Madrid ganó 2 veces, coincidiendo con temporadas nefastas del Depor.
Meadas históricas: Deportivo 4-0 Real Madrid Liga Espanhola 1993/94; Deportivo 5-2 Real Madrid La Liga 1999/00; Deportivo 4-0 Real Madrid Liga Espanhola 1998/99; Deportivo 3-0 Real Madrid Liga Espanhola 2001/02.

Nate Fisher rebuznó:
No, me refiero a aquella jornada de liga con su gol sentando a un negro y a otro mastuerzo que abrió todos los telediarios como si no hubiera otra noticia en el planeta.

De lo de la Copa del Rey no sé nada. Vives en el pasado, tío. Aquel año se ganó la Novena y no ocurrió absolutamente nada más relevante.

HARRY POTTTTTEERRRRRRRRRR:lol:

Oh, regateó a Héctor Berenguel, tercer lateral derecho tras Manuel Pablo y Scaloni.

QUE LE DEN OTRO BALÓN DE ORO, POR FAVOR!

Igual te sorprendes que algo con el escudo del Madrid abra un telediario :face:

Ésto es una humillación, no lo otro:

Djalminha.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie