FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Si tu lo dishes, pues asin será

De aqui a nada modelo de gayumbos

Primero que si se va a vender por cuatro perras, y eso sin saber que el Betis ni se plantea venderlo, luego tendrían que apoquinar, y mucho.
Segundo que si no ha jugado con la sub 21, sin saber que juega ahora con la sub 19.
Y tercero que si las orejas, cuando hace más de una año que se las operó.

No ase falta disir nada moar.

Auron rebuznó:
De este puede informar Madeiro. Ya hablaba de él hace tiempo, como de Miguel Veloso y otros toalleros rápidos y habilidosos :lol:

Pues a ver si se pronuncia, si no lo pone a la altura de Goku vestido de futbolista siendo portugués es que no ha sido un buen fichaje. :lol:

Viene cedido con opción de compra creo.

Harry the 卍 rebuznó:
Las cifras de Bayern y Barça por el traspaso de Thiago no cu

parece ser que de los supuestos 25 kilos, el Barcelona sólo pilla 20. Como siempre intentando manipular las cifras de cara al público. Menuda moda está del baile de cifras.

Pues mira que es sencillo de entender, quizás si te esfuerzas hasta lo logras. Venga, haz un intento:

El Bayern paga 20 millones al Barça.

Thiago paga 4 millones al Barça.

El otro millón es lo que se ha valorado el partido amistoso que tienen que jugar en los próximos 4 años a fecha todavía por determinar.

Total:

El Barça ingresa 25 millones, pero el Bayern unicamente paga 20. Nadie miente.

Lo has entendido. Supongo que no. Pero lo he intentado.

Porque han llegado a este acuerdo. Porque si el Bayern pagaba la cláusula a los alemanes la gracia les costaba casi 28 millones largos. Y el Barça solo recibia 18. Las dos partes son beneficiadas. El Barça ingresa 6/7 más y los alemanes dejan de pagar casi9/10 más. Antes que se lo lleve Hacienda mejor hacerlo así.

De nada.

Artest rebuznó:
Yo comento y pregunto... y me he reido con algo mas de gracia que llamar aun chaval gitanillo

¡Pero si no has preguntado nada, bandido! :lol:

Te has limitado a sentenciar.

peninsular rebuznó:
Pues mira que es sencillo de entender, quizás si te esfuerzas hasta lo logras. Venga, haz un intento:

El Bayern paga 20 millones al Barça.

Thiago paga 4 millones al Barça.

El otro millón es lo que se ha valorado el partido amistoso que tienen que jugar en los próximos 4 años a fecha todavía por determinar.

Total:

El Barça ingresa 25 millones, pero el Bayern unicamente paga 20. Nadie miente.

Lo has entendido. Supongo que no. Pero lo he intentado.

Porque han llegado a este acuerdo. Porque si el Bayern pagaba la cláusula a los alemanes la gracia les costaba casi 28 millones largos. Y el Barça solo recibia 18. Las dos partes son beneficiadas. El Barça ingresa 6/7 más y los alemanes dejan de pagar casi9/10 más. Antes que se lo lleve Hacienda mejor hacerlo así.

De nada.

thiago paga 4 millones de su propio bolsillo :121 ¿Qué sucnor se cree eso?

Parece ser que el City está cerca de cerrar a Jovetic.

Por cierto:

Albert Riera@RIERA11
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni caso de inventos desde la prensa turca o @marca , no tengo ninguna intencion de moverme, feliz de ser el numero 11 del Galatasaray!

MARCA@marca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@RIERA11 Albert, no nos hemos inventado nada. Nuestra información es que el Villarreal ha pensado en ti. Muchas suerte este curso :-)

:lol:

Harry the 卍 rebuznó:
thiago paga 4 millones de su propio bolsillo :121 ¿Qué sucnor se cree eso?

Pero mira que eres subnormal. De toda la vida de Dios el club comprador le da la pasta al jugador para que sea éste el que lo ingrese. Ya sea en porcentaje de ficha, en plus por el traspaso o en dinero negro en bolsas de basura.

carapito rebuznó:
Parece ser que el City está cerca de cerrar a Jovetic.

Por cierto:

Albert Riera@RIERA1143min
Ni caso de inventos desde la prensa turca o @marca , no tengo ninguna intencion de moverme, feliz de ser el numero 11 del Galatasaray!

MARCA@marca19min
@RIERA11 Albert, no nos hemos inventado nada. Nuestra información es que el Villarreal ha pensado en ti. Muchas suerte este curso :-)

:lol:

Paco Roig ha pensado en él. Seguro que hasta se ha tocado mientras.

El Villarreal a la chita callando se ha llevado el chollo del verano Do Santos. Todo un lujo para un recién ascendido.

¡EXCLUSIVA!

Segun parece el RMCF - Betis de la primera jornada se tendra que jugar en la Peineta, a causa de una plaga de piojos/osos que ha aparecido el este sabado en el palco del Bernabeu. Segun las primeras investigaciones el responsable de la aparicion de tal plaga es un individuo conocido como el Gafas o Hijo de la gran puta.

Seguiremos informando.

carapito rebuznó:
Pero mira que eres subnormal. De toda la vida de Dios el club comprador le da la pasta al jugador para que sea éste el que lo ingrese. Ya sea en porcentaje de ficha, en plus por el traspaso o en dinero negro en bolsas de basura.

Ya ya. Si el bayern fuera a pagar esos 4 kilos pues diría 24 kilos y fuera. El bayern no tiene ninguna necesidad de mentir, el Barcelona sí, que esta haciendo el ridículo en este mercado de fichajes 2013.

Comentemos ahora como Messi se disfrazó de hippy en la boda de Xavi.

RogerGlover rebuznó:
El Villarreal a la chita callando se ha llevado el chollo del verano Do Santos. Todo un lujo para un recién ascendido.

Me parece una mentira de jugador.

Harry the 卍 rebuznó:
Ya ya. Si el bayern fuera a pagar esos 4 kilos pues diría 24 kilos y fuera.

Sabía que era muy difícil que lo entendieras, pero asumo el reto y lo seguiré intentado. No es tan difícil de verdad.

El Bayern le da 4 millones a Thiago para que se los dé al Barcelona. Es obvio que Thiago no se los saca del bolsillo.

Pero el Bayern había llegado a un acuerdo con Thiago de que cobraría 4 millones de euros al año durante 4 años y ahora cobrará 3 millones durante esos 4 años. El Bayern deja de pagarle los 4 millones que le da.

Es decir, realmente el Bayern puede decir que solo paga 20. Y el Barça recibe 25.

Esto ya es explicación nivel parvulario. Si no lo entiendes bajaré ya a nivel de educación especial a ver si tenemos suerte.

Rajoy lo ha logrado.
Con la ley de transparencia ya hablamos de ivas amigos,negocio serio.

peninsular rebuznó:
Es decir, realmente el Bayern puede decir que solo paga 20. Y el Barça recibe 25

Harry the 卍 rebuznó:
Todo es genial amigos.

Si, es genial.

El Bayern paga 20, Thiago paga 4 y 1 más por el partido amistoso. Venga, que casi estás:

20+4+1= 25

Ves, con esfuerzo, tesón y constancia hasta te podías haber sacado el graduado...

Es decir, según tu el jugador se bajá el sueldo un millón al año para poder cambiar de club :lol:
canteranos así los quiero yo para el Madrid, que pagan de su bolsillo para irse a otro sitio

Parece que vamos a fichar a Junior Tallo

Celta Vigo, Luis Enrique vuole Tallo

Lo hizo debutar Lucho en la Roma.Tiene muy buena pinta,pero claro hasta Arbeloa puede parecer bueno en una recopilacion de youtube

Harry the 卍 rebuznó:
Es decir, según tu el jugador se bajá el sueldo un millón al año para poder cambiar de club :lol:
canteranos así los quiero yo para el Madrid, que pagan de su bolsillo para irse a otro sitio

Ya decía yo que no tener el graduado iba a ser un problema para que lo entendieras... a ver, modo educación especial:

No se baja el sueldo un millón al año para cambiar de club. En el Barça cobraba 1.8 y ahora cobrará 3.

Ya?

O todavía no?

25 millones por una promesa, al final no ha estado tan mal. Y no, no lo digo yo. Lo dice toda la prensa tanto de Barcelona como de Madrid. Porqué más claro no puede estar.

ruben_clv rebuznó:
Como que la cagada de Thiago es sólo económica. :lol:

Anda que no jodas...

Por Barcelona se dice que no ha sido ninguna cagada, quicir, lo que quería la directiva y el cuerpo técnico era poner al jugador en el mercado y no ser señalados por ello.

Vamos, que lo querían hacer pasar por un despiste (:face::face::face:) para poner al jugador al alcance de cualquier grande europeo y sacar algo de pasta. Hay que recordar que si alguno de esos clubs hubiera querido pagar su cláusula, tendría que haber soltado unos 28 kilos, ya que es el propio jugador quien paga la misma y tiene que hacerse cargo del IRPF, con lo cual se aseguraban el negociar y sacar más o menos lo que han sacado.

A mí eso de que se haya quedado a 3 partidos de tener su cláusula normal (90 kilotones) me huele una jartá, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que la liga estaba sentenciada faltando mucho más que 3 partidos y todo esto se podía haber evitado con una llamadita...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie