FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:

No, Madeira creo que no era, era uno con un avatar en blanco y negro, medio gafapasta, no sé, era bastante retrasado si no recuerdo mal.

Ren rebuznó:
No, Madeira creo que no era, era uno con un avatar en blanco y negro, medio gafapasta, no sé, era bastante retrasado si no recuerdo mal.

Creo que era del Madrid; así que un poco retra sí que debía ser...

Ren rebuznó:

ren.gif

Espero a ver té ayudado.

Colosus rebuznó:
ren.gif

Espero a ver té ayudado.

Primero tendrías que aprender a escribir, campeón. ;)

Edito: Sí, Eclipse, creo que era madridista.

Ren rebuznó:
Primero tendrías que aprender a escribir, campeón. ;)

Edito: Sí, Eclipse, creo que era madridista.

Nunca sé si alludar es con Y o LL, pero gracias por el tirón de orejas.

Qué más da, ahora vendrá un subnormal que yo me sé a decir que top 5 del mundo y un gran acierto de Rosell.

Kokillo rebuznó:
Qué más da, ahora vendrá un subnormal que yo me sé a decir que top 5 del mundo y un gran acierto de Rosell.

Lleva una semana desaparecido :lol:

Edit. Igual es que los Rolling Stones están de gira por Canarias.

Ren rebuznó:
El Sevilla nunca ha tenido un lateral derecho llamado Diogo. :lol:

Era del Zaragoza, aquí jugaba un tal Dani Alves.

Supongo que le habrá venido a la mente la pelea de nenazas que tuvo con Luis Fabiano y se habrá liado..

Berbatov rebuznó:
Supongo que le habrá venido a la mente la pelea de nenazas que tuvo con Luis Fabiano y se habrá liado..

Nunca está de más recordarla.

9160cd5dd11e9bc46af46f161b0d919co.gif

:lol::lol: :face:

¿Piensan vender a alguien? ¿Cuánta gente tienen en total?

El sindrome de la liga escocesa ya se ha extendido a todas partes, quizas con la salvedad de inglaterra. Ya pueden hacer pronto una liga eueopeda porque esto va a ser infumable.

Berbatov rebuznó:

Pero tal cual :lol: tenía la imagen en la cabeza y no se por qué puse a Diogo la camiseta rosa.
Bueno, lo extraño de la noticia es que al parecer si te llamas Diogo tu futuro como futbolista es bastante limitado.

4Tiempos rebuznó:
El sindrome de la liga escocesa ya se ha extendido a todas partes, quizas con la salvedad de inglaterra. Ya pueden hacer pronto una liga eueopeda porque esto va a ser infumable.

Salvedad? Manchester - Manchester. Chelsea con Mahou quizá suba un poco pero la plantilla no se si está a la altura de las otras dos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jovetic al City por 22 millones, buen precio, visto lo visto.

Dicen que es muy bueno y el precio esta de puta madre.

Higuain al Chelsea, pero estos de Marca que tara mental tienen para que ellos se crean estas cosas y la gente que lo ve tambien se lo crea, si se lo cree.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jovetic al City por 22 millones, buen precio, visto lo visto.

ahora el precio de los jugadores se calcula en Villas.

Jovetic 11 Villas

Negredo 14 Villas

Ibrahimovic 46 Villas

Neymar 540 Villas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie