FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
De memoria te digo Seco, Agüero, Negredo y un chaval llamado Guidetti. Y no se si Adenabor aun les pertenece.

Creo que Rabocop es jugador 100% del Totenjam.

Capaz es Mancini de decir que si con él hubieran fichado así de bien no le habrían despedido :lol:

el mejor fichaje del madrid este año va a ser cristiano ronaldo. ha vuelto muy fino se cuida mucho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero Jovetic es mediapunta o segundo delantero, ¿no?

El Hobbit suele jugar de mediapunta, no es un tipo rápido para jugar de segundo delantero, aporta bastantes asistencias y goles, como internacional ha marcado 10 en 23 partidos, cosa que está de puta madre.

Además, habla varios idiomas, entre ellos el español por ver telenovelas,cosa que lo hace un MARICA.

patizambo rebuznó:
El Hobbit suele jugar de mediapunta, no es un tipo rápido para jugar de segundo delantero, aporta bastantes asistencias y goles, como internacional ha marcado 10 en 23 partidos, cosa que está de puta madre.

Además, habla varios idiomas, entre ellos el español por ver telenovelas,cosa que lo hace un MARICA.

Eso lo acerca al Madrid.

Yo sólo le he visto en 4 partidos y en todos jugaba de 9, no sé si tenían lesionado al delantero titular o les pillé haciendo pruebas. Pero sí recuerdo ver un reportaje suyo en Planeta Axel y el tío siempre decía que le gustaba caer a banda y acompañar al delantero.

Pregunto a los culecs, en el hipotético caso de que se lesionara Cesc para 2 ó 3 meses, LOL no lo quiera ¿cómo se iban a apañar para darle descanso a Messi? Porque supongo que será Cesc el que se ponga de falso 9 los partidos que Messi no esté.

¿Desde cuándo se le ha dado descanso a Messi?

Si Messi se lesiona o está cansado, se le convoca para jugar con Argentina y solucionado.

Pero el central tiene que ser brasileño por cojones?

Rossell (aka Sandrinho) debe ser embajador "honoris causa" del país chiquetito de ahí arriba.

Mejor que venga a que no venga nadie. No es el central que creo que necesite el equipo, pero almenos va bien por alto, y que no es un don nadie. En esta confederaciones ha estado bien.

El problema es que de los 3 que han sonado, Luiz es con diferencia el más malo. Tiene buen golpeo y no se maneja mal en el pase, pero como defensa deja muchísimo que desear.

Bela_Lugosi rebuznó:
El problema es que de los 3 que han sonado, Luiz es con diferencia el más malo. Tiene buen golpeo y no se maneja mal en el pase, pero como defensa deja muchísimo que desear.

A mí me parece un muy buen defensa para el Barça y su estilo de juego, la verdad. Con incorporaciones al ataque con solvencia y sin ser ni mucho menos un tronco con el balón en los pies y con bastante buena salida de balón. No sé qué pega le veis, salvo el precio, claro.

Al Barcelona lo que le hace falta es un central que, cuando suba a rematar alguna jugada, sea capaz de bajar sin vomitar la cena, o al menos al que no le de pereza bajar corriendo.

El actor secundario Bob es un desastre tácticamente, pierde mucho la posición, se le va la cabeza a veces... la parte buena es que tiene un buen golpeo y es rápido (imprescindible porque en el Barça tendrá muchos metros a la espalda). A veces ha jugado por delante de la defensa, como medio defensivo de emergencias podría resultar.

naxo rebuznó:
Al Barcelona lo que le hace falta es un central que, cuando suba a rematar alguna jugada, sea capaz de bajar sin vomitar la cena, o al menos al que no le de pereza bajar corriendo.

O sea en Andalusía mejor no miramos :lol:

Segun decian algunos entrenadores, de sus mejores virtudes es que tacticamente sabe donde va a ir el balon, por eso lo utilizan de pivote defensivo algunos en vez de central.

La verdad que es obsesion la que tiene con lo del central brasileño ¿no pueden fichar un proyecto e inculcarle la forma de juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie