FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo porque como Cristiano se pire este verano los merengues os vais a comer una mierda, aunque yo creo que permanecerá en el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Repasate los 31 goles que ha metido este año en el Tottenham y te dejo editar antes de llamarte subnormal, tienes hasta mañana al medio dia.

Y de esos 31 cuántos han valido para ganar algo que se recuerde? Dime un gol suyo sin mirar en wikipedia o marca.

Bale no vale más de 45 o 50 kilos y eso lo sabe hasta un sucnor, y lo saben todos los grandes clubes que por muy ricos que sean no son gilipollas y no se plantearon nunca pagar más de eso por él.

Los únicos memos dispuestos a pagar 100 por él ya sabemos quienes son, y porque naturalmente no lo pagan ellos, al igual que con el fichaje de Cristiano mamoneo a saco, chanchullos y trampas que tienen que pagar el conjunto de los españoles. Menudos caras. Y lo jodido es que ni robando son capaces de ganar nada importante :face:

carapito rebuznó:
Y de esos 31 cuántos han valido para ganar algo que se recuerde? Dime un gol suyo sin mirar en wikipedia o marca.

Te lo pongo mas facil y te dejo que puedas mirar la wikipedia porque no lo sabras, ¿cuantas temporadas ha necesitado Luque para marcar 31 goles?

Putalocura, el unico foro de internet donde se compara a Bale con Luque. Os adoro mis entrañables subnormales.

Rastrer0 rebuznó:
Te lo pongo mas facil y te dejo que puedas mirar la wikipedia porque no lo sabras, ¿cuantas temporadas ha necesitado Luque para marcar 31 goles?

Putalocura, el unico foro de internet donde se compara a Bale con Luque. Os adoro mis entrañables subnormales.

Oye, que tampoco hay que ser el Dalai Lama para ver que si pones un LOL es porque estás de cachondeo. Igual no te acuerdas que Luque costó 14 kilos y vino como delantero.

Venga, os voy a dar la razón como a los tontos, Bale vale 800 kilos y el Madrid va a ganar la Décima en noviembre como tarde.

Es que siempre estais con las mismas, con el dinero, como si lo pusierais vosotros, un fichaje sera caro o barato despues de ver su rendimiento en el campo y si el Madrid paga, 10, 100 o un 1000000, sera porque los tiene y los puede pagar.

Lo que si es criticable es por ejemplo esconder el montante de operaciones a sus propios aficionados como hace el Barsa.

Pero si un club tiene un presupuesto para fichar, no veo el problema despues en que se lo gaste en lo que quiera.

La pregunta como aficionados que somos es, ¿El Madrid mejora con Bale? La respuesta es obvia, solo un necio o un envidioso diria que no.

Rastrer0 rebuznó:
Es que siempre estais con las mismas, con el dinero, como si lo pusierais vosotros, un fichaje sera caro o barato despues de ver su rendimiento en el campo y si el Madrid paga, 10, 100 o un 1000000, sera porque los tiene y los puede pagar.

Lo que si es criticable es por ejemplo esconder el montante de operaciones a sus propios aficionados como hace el Barsa.

Pero si un club tiene un presupuesto para fichar, no veo el problema despues en que se lo gaste en lo que quiera.

La pregunta como aficionados que somos es, ¿El Madrid mejora con Bale? La respuesta es obvia, solo un necio o un envidioso diria que no.

Pues si los tienen que paguen, que está Bankia ansioso porque el Madrid pague sus pufos

Moporday rebuznó:
Que morro tienes macho.

No confundamos el hablar de dinero, con criticar un modelo de gestion. Florentino es un ejemplo, la revista Forbes asi lo afirma convirtiendo al Madrid en el club mas rico del Mundo. Del Barsa todo es criticable que es principalmente de donde vienen todas las burlas.

Otra vez igual, eso de que el dinero que gastan los clubs (sea Madrid, Barça o el que sea) no nos afecta. No sé qué edad tenéis, de verdad.

Explicame en que me perjudica en mi dia a dia, iluminame tuercebotas mental.

carapito rebuznó:

O sea que el argumento para criticar a Bale es decir que su equipo no ha ganado nada.

Su equipo, recordemos, que juega con Adebayor en punta y Assou Ekoto en el mediocampo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Neymar hace 1 año valía 30 millones y habeis pagado casi el doble

Lo siento pero mientes.

Mirate la gráfica, hace un año, valor 40 millones de Euros. En Febrero ya tenía valor de mercado de 50 (curioso, lo mismo que Bale) y eso porque lo quería fichar media Europa. Al final se ha fichado por 57 millones. No me parece para nada descabellado.

Neymar - Marktwertentwicklung - transfermarkt.es

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Villa 25 hace 1 año.

Eso es cierto, pero en el momento que lo vende el Barça su valor era de 12 millones, más o menos lo que todo el mundo pensaba que se vendería. Pero no se sabia lo de la ficha de 11 millones y que finalmente quizás se haya vendido por 5 kilos y no 2 como se va diciendo.

Si algo tienes Transfermarkt es que son muy realistas.

Madyson rebuznó:
O sea que el argumento para criticar a Bale es decir que su equipo no ha ganado nada.

Su equipo, recordemos, que juega con Adebayor en punta y Assou Ekoto en el mediocampo.

Por 120 kilos tiene que ganar la liga con el Sunderland

Gregory_Peck rebuznó:
Los clubes de fútbol deben a Hacienda más de 600 millones de euros

El Gobierno oculta la deuda con Hacienda del Madrid y el Barça - Deportes - Diario digital Nueva Tribuna

Pero si eres como Carmen Calvo que dijo que "el dinero público no es de nadie" así vamos. Así nos va que nos hundimos en la miseria pero ganamos Champions. Prefiero una liga sin estrellas pero un país que funciona, pero en fin, tú mismo con tus pipas.

En serio, ¿tu que mierdas te fumas?

Si reviso tus post, ¿me encontraria una opinion parecida cuando salio lo del desfalco de Messi? Porque eso si que esta demostrado y en Septiembre tiene un juicio, las acusaciones hacia el Madrid en esas noticias, es humo, porque no dicen nada.

Los colores te traicionan, no es bueno postear en verano con la sudadera de entrenamiento del Qatar Fundation.

peninsular rebuznó:
Lo siento pero mientes.

Mirate la gráfica, hace un año, valor 40 millones de Euros. En Febrero ya tenía valor de mercado de 50 (curioso, lo mismo que Bale) y eso porque lo quería fichar media Europa. Al final se ha fichado por 57 millones. No me parece para nada descabellado.

Neymar - Marktwertentwicklung - transfermarkt.es

57 millones en su ultimo año de contrato, que es un matiz muy importante.

Por 120 kilos tiene que ganar la liga con el Sunderland

El atraco al Podrit va a ser de órdago, pero eso no cambia que Bale sea un pedazo de fupbolista.

respecto a Villa...
peninsular rebuznó:
Eso es cierto, pero en el momento que lo vende el Barça su valor era de 12 millones, más o menos lo que todo el mundo pensaba que se vendería. Pero no se sabia lo de la ficha de 11 millones y que finalmente quizás se haya vendido por 5 kilos y no 2 como se va diciendo.

Si algo tienes Transfermarkt es que son muy realistas.

Pues serán muy realistas pero pero cuando lo vende el Barça vale 12, con el Atleti todavía no ha debutado y ahora vale 10.
Este tio nos cierra el chiringuito en cerocoma...

Madyson rebuznó:

¿Ekotto no es lateral derecho?

LOLens Leon rebuznó:

Oiga amigo, que le veo mui lanzado escrebendo mensages por aqui y hai un cupo de foreiros de Madrid y Barça que poden participar en el subforo, y el del Madrid ya quedo cerrado con cocreta, asín que puerta, fillo da puta, que sino nos llenades todos los hilos con vostras merdas Mandril-Far$a de "y tú más" y aqui no vamos permitir que os quedeis con todo el pastel como hazen vuestras putas equipas del carallo con los millóns de las televisóns, cabrons!

PD: Ainda que está la trampa legal de hazer-te passar por torcedor del Granada al mismo tempo que animas a blancos o culés, pero a lo menos tenes de escreber una mensage cada 6 meses en la que hables del Pitiriki y le mostres teu apoyo sin mentar a los otros dos times.

Filimbi rebuznó:
¿Ekotto no es lateral derecho?

lateral zurdo.

Rastrero y su obsesión con que todo el mundo es culé :lol:

Edito por lol:

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Oiga amigo, que le veo mui lanzado escrebendo mensages por aqui y hai un cupo de foreiros de Madrid y Barça que poden participar en el subforo, y el del Madrid ya quedo cerrado con cocreta, asín que puerta, fillo da puta, que sino nos llenades todos los hilos con vostras merdas Mandril-Far$a de "y tú más" y aqui no vamos a permitir que os quedeis con todo el pastel como hazen vuestras putas equipas del carallo con los millóns de las televisóns, cabrons!

:121

Rastrer0 rebuznó:
Si reviso tus post, ¿me encontraria una opinion parecida cuando salio lo del desfalco de Messi? Porque eso si que esta demostrado y en Septiembre tiene un juicio, las acusaciones hacia el Madrid en esas noticias, es humo, porque no dicen nada.

Los colores te traicionan, no es bueno postear en verano con la sudadera de entrenamiento del Qatar Fundation.

No sé yo si cuando salió eso posteé mucho, pero te lo digo ahora; el defraudador de Messi que afloje la mosca; y como dije más arriba me refiero al dinero de TODOS los clubs, así que deja el discurso de ultrasur de lado.

Según tú el Madrid no debe dinero a Hacienda ni a la SS, el gobierno ha ocultado el dato pero sin problema ¿eh? y antes de que saltes lo mismo dice del Farsa.

Son gente como tú y actitudes como esta la que tiene a la gente lobotomizada, eres el sueño del político medio. En realidad no sé ni para qué te digo nada de esto, estoy discutiendo con una pared.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie