FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Interior zurdo coincidiendo con la mejor época de Giggs. :lol:

Claro hombre, el Giggs de 30 años era mejor que el Vicente de 22 o 23 antes de la lesión. Es verdad tío.

Es salir el nombre de Vicente por el foro y montarse el mismo enésimo debate, lo echaba de menos ya.

Ruben, Vicente tuvo su momento y estuvo ahí, pero su carrera ha sido un pufo, principalmente por sus repetidas lesiones sí, pero un pufaco. Y fisicamente era fuerte como una caca de perro.

La profesionalidad y la clase de Giggs está años luz por ejemplo.

ruben_clv rebuznó:
Claro hombre, el Giggs de 30 años era mejor que el Vicente de 22 o 23 antes de la lesión. Es verdad tío.

Quieres hacer una encuesta sobre cosas evidentes?

Cuando Vicente tenía 22-23 años había un tal Nedved que ganó un balón de oro.

Moporday rebuznó:
Cuando Vicente tenía 22-23 años había un tal Nedved que ganó un balón de oro.

Anda Mopor, no me jodas, que estos que no han visto una mierda de futbol comparen tiene un pase, pero que compares a Nedved con Vicente tú...

Y el balón de oro de la 2003-04 fue Shevchenko.

ruben_clv rebuznó:
Anda Mopor, no me jodas, que estos que no han visto una mierda de futbol comparen tiene un pase, pero que compares a Nedved con Vicente tú...

"Si no me dais la razón es que no habéis visto una mierda de fútbol"

images

Sí tío, estoy seguro de que has visto muchos partidos de Vicente, tantos como para decir lo de Giggs. :lol:

También tye digo que como jugadores y por características son comparables, por supuesto, lo de Nedved lo digo porque no son el mismo patrón.

ruben_clv rebuznó:

Por eso he dicho el anterior, que es cuando Vicente tenía 22 para 23 años. Para mi Vicente jamás ha sido el mejor en su puesto a nivel mundial. PARA MI.

Podía tener muchísima calidad, pero para ser el mejor también hacen falta más cosas.

ruben_clv rebuznó:
Sí tío, estoy seguro de que has visto muchos partidos de Vicente, tantos como para decir lo de Giggs. :lol:

Pues habré visto los mismos que tú salvo los que hayas ido a Mestalla, porque cuando Vicente destacaba no había internet ni golt. Pero vale, te damos la razón como a los tontos y todos contentos.

Moporday rebuznó:
Por eso he dicho el anterior, que es cuando Vicente tenía 22 para 23 años. Para mi Vicente jamás ha sido el mejor en su puesto a nivel mundial. PARA MI.

Podía tener muchísima calidad, pero para ser el mejor también hacen falta más cosas.
Era del Valencia, ¿te parece poco?

Joder, olvidaba que el hilo del forochat lleva por nombre "Madrid, Barça y Valencia" gracias a Mortadelo I El Objetivo. Como dándoselas de importantes. Si es que a veces discutimos porque nos aburrimos en casa follando con modelos todo el día. :lol:

Tampoco creo que Giggs fuera el mejor por esos años. Para mi su mejor versión es anterior, lo que pasa es que Giggs en conjunto ha tenido una carrera mucho más regular y larga que cualquiera de los otros.

Moporday rebuznó:
Tampoco creo que Giggs fuera el mejor por esos años. Para mi su mejor versión es anterior, lo que pasa es que Giggs en conjunto ha tenido una carrera mucho más regular y larga que cualquiera de los otros.

A Giggs le he visto destrozar al Depor siempre que nos hemos enfrentado a ellos. Y fue lo único salvable cuando les ganamos allí, de cuando Tristán sólo bebía mosto. También en esos años recuerdo a Nedved, a Pires, es que hasta Zambrotta de aquellas jugaba por la izquierda y no lo hacía peor que Vicentín.

A Vicentín se le acabó la carrera cuando Puyol le soltó 2 hostias bien merecidas.

carapito rebuznó:
Joder, olvidaba que el hilo del forochat lleva por nombre "Madrid, Barça y Valencia" gracias a Mortadelo I El Objetivo. Como dándoselas de importantes. Si es que a veces discutimos porque nos aburrimos en casa follando con modelos todo el día. :lol:

Ese hilo se llama así por el moderador. Pero vamos, que ya veo que te duele. Mola.

En el Man U ya hay algunos fantaseando con la llegada de Cesc y Ronaldo (el "fake", el de ahora)

Pues yo no quiero que se vaya Cesco, y no porque sea un fanboy suyo sino porque tengo miedo de que se vaya y estos ineptos no sepan cómo reemplazarle. Ya metidos en agosto a ver donde encontrariamos sustitutos...

Además quién sabe, igual con el Tata espabila y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie