FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde Inglaterra llegan rumores que situan a Lukaku como cedido en el Everton, aunque todavía no hay nada firme

Geijo, que apuntaba al Deportivo, puede terminar en el Mallorca. Las locuras del mercado...

Según The Guardian, se frustra la llegada de Demba Ba al Arsenal como cedido

Según AS, Siqueira jugará en el Benfica como cedido. Además Douglas hará lo mismo en el Udinese.

Por otro lado, el club andaluz recupera a Matías Campos, que estaba cedido en el Hércules, y ficha a Pereira, del Mallorca.

Luis Suárez acaba con todos los rumores: "Me quedaré en el Liverpool"



FALTA UN BOMBAZOOOOOO!!!! VAMOS!!!! :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



OUUHH YEAAAH
 
Queda hora y media. Aún confío en que fichemos al central.
Zubi salvará esta situación in extremis, igual que cuando ante Nigeria evitó que... Oh, wait
 
Alguna radio o algo que esten con el tema de los fichajes en plan carrusel?
 
Lord_Vader rebuznó:
Alguna radio o algo que esten con el tema de los fichajes en plan carrusel?

El Plus hacía maratón de madrid-barça.
 
Lo de Ozil no se confirma, eso quiere decir que o bien Ozil se ha rajado o que el Madrid esta intentando cerrar un delantero.
 
Según radio marca ozil tenia firmada una autorizacion para negociar con el manchester hace 5 dias.....ya lo están medio despellejando al chaval.


Y dicen que zubi esta apunto de cerrar la cesion de Pato que está en el Corinthians :shock:
 
Lord_Vader rebuznó:
Geijo, que apuntaba al Deportivo, puede terminar en el Mallorca. Las locuras del mercado...

Los administradores no lo quieren firmar. Y casi que mejor, que el puto borracho tampoco es Tristán.
 
Lord_Vader rebuznó:
Y dicen que zubi esta apunto de cerrar la cesion de Pato que está en el Corinthians :shock:
Imágenes de Pato en la presentación:

oh-god-fuck-no.jpg
 
Assou-Ekotto ha confirmado en Twitter que jugará cedido en el QPR esta temporada.
El Espanyol está a estas horas trabajando para cerrar un extremo. Torje, cedido la temporada pasada por el Udinese al Granada, es el que ahora tiene más opciones de vestir de blanquiazul
 
Informa 'Onda Cero' de que Özil ha sido dado de baja ya en la LFP.
 
Ultima Hora: El Barsa cierra el fichaje de Ozil via Arsenal en 2 Villas, el resto se pagaran al padre.
 
Ozil dado de baja en la LFP según onda cero.

Se dice que empujó a Nelson cuando iba camino de Birmingham.
 
Si el Madrid vende a Ozil y no fichan a nadie más yo creo que salen perdiendo.

Ahora, como llegue un Luis Suarez, un Falcao o un Rooney me cagaré en mi vida.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ultima Hora: El Barsa cierra el fichaje de Ozil via Arsenal en 2 Villas, el resto se pagaran al padre.
Sobreentiendo que dos Villas de los de antes, de los de a 40 kilotones la unidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie