FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Floro Flores, delantero del Genoa, cedido al Sassuolo con opción de compra

Stéphane Sessègnon ficha por el West Bromwich Albion procedente del Sunderland

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial el fichaje del atacante chileno Luis Felipe Gallegos

También informa la COPE sobre posibles movimientos en el Atlético. Puede vender a Adrián al Mónaco e intenta la cesión de Giovinco.

El Hellas Verona ha hecho oficial la llegada de Iturbe, cedido por el Oporto.

El Getafe presentará mañana al argentino Lisandro López.

Albín y Luna han rescindido sus contratos con el Espanyol.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', Demba Ba ya ha pasado el reconocimiento médico con el Arsenal

El Murcia ha hecho oficial la llegada de Dominique Malonga, cedido por el Cesena.

El Aston Villa acaba de hacer oficial el fichaje del delantero Libor Kozak, de la Lazio.

Pranjic jugará las tres próximas temporadas en el Panathinaikos. La campaña pasada jugó en el Celta

Leandro Cabrera, que ha rescindido su contrato con el Atlético, está a un paso de firmar por el Castilla

Parece que Peter Odemwingie puede cambiar el West Bromwich Albion por el Cardiff.

ATENCIÓN: L'Equipe asegura que el PSG negocia con el Chelsea la llegada de Mata.

¡OFICIAL! Al fin, el Arsenal hace oficial el fichaje de Mesut Özil.
 
Quantec rebuznó:
deportivo-FC-Barcelona-Andoni-Zubizarreta_ESTIMA20130513_0174_12.jpg

gordo_funeral.jpg
 
LOL en el chat de canal plus.

Pongo yo:


  • [h=5]5. Andoni Zubizarreta - 23:32[/h]Messi cedido al Alavés

Y contestan:

12. Iñigo - 23:36
¿Lo de Messi es verdad? Gracias.

:lol:
 
La cuenta de twitter de Coto Matamoros es un lol antipipero y Mauriñista hasta la mėdula mezclado con un par de gramos a partir de las cinco de la tarde.
 
Los 50 millones por Özil se mean en los 91 de Bale y en los 145 de Neymar. Menuda operación más abracadabresca.
 
La cuestion es: ¿Es mejor la dupla Ozil - Higuain que Isco - Bale?

Yo creo que el Madrid hace buena venta, son muchos millones, pero yo si que me hubiera quedado con Ozil, ahora bien, dentro de lo malo se va al Arsenal que no le tendremos que estar aguantando levantando copas de Europa.

Yo espero que esos 50 millones los utilicen para fichar un delantero, sino ahora, en Diciembre.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo espero que esos 50 millones los utilicen para fichar un delantero, sino ahora, en Diciembre.

¿petardazo de última hora o confiamos en Moratrans?
 
No esperaba un Falcao de última hora, amigos, pero veinte millones por Rooney bien podría soltar Florentino mientras ve La Cúpula.
 
Ésto del último día en el plazo de fichajes parece el puesto de la feria de pueblo, no me jodas

Todos como locos dejándose la pasta para ver si les toca la Chochona o el Perrito Piloto
 
Rastrer0 rebuznó:
La cuestion es: ¿Es mejor la dupla Ozil - Higuain que Isco - Bale?

Yo creo que el Madrid hace buena venta, son muchos millones, pero yo si que me hubiera quedado con Ozil, ahora bien, dentro de lo malo se va al Arsenal que no le tendremos que estar aguantando levantando copas de Europa.

Yo espero que esos 50 millones los utilicen para fichar un delantero, sino ahora, en Diciembre.

Pues casi que si tiene que estar fichando un delantero en Diciembre es tanto como asumir que en parte han fracasado con la gestion de fichajes en este periodo y que deberian de haberle buscado puerta a Benzema o hacer un esfuerzo por Suarez.

¿Ozil al Arsenal? Pues ahora mismo estamos pensando que en el fondo es una buena venta, pero nos queda el regomello de que el aleman se ha ido sin demostrar todo lo que se antojaba de el, todo lo que lo hacia un jugador diferente; que posiblemente en el Arsenal hara buenos partidos, pero tampoco es el equipo donde pueda demostrar la excelencia de sus cualidades y con la pena de, salvando las distancias, estar quitandose a un nuevo Robinho del que se esperaba mucho y al final se queda en mucho menos de lo que se esperaba.

Desde aqui mis dos lagrimas por Mesut

Quo+Vadis.png
 
¿Al final entre ventas y fichajes el Madrid cuanto se ha gastado?

91 bale
30 isco
30 illarramendi
6,5 Carvajal

160 +-

Venta:

40 Higuain
12 Albiol
10 Callejon
50 Ozil

120 +-

Mirandolo asi friamente, yo creo que el Madrid tiene mejor plantilla que el año pasado. Y por fin se le dara una oportunidad a las jovenes promesas del Madrid. Eso si, Benzema con la maxima presion del mundo.
 
lololol Herrera tiene que estar viendo su carrera desfilar ante sus ojos. Tiene que haber roto varios muebles ya.
Otros año mas jugando ante la sabia aficion zurigorri.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Al final entre ventas y fichajes el Madrid cuanto se ha gastado?

91 bale
30 isco
30 illarramendi
6,5 Carvajal

160 +-

Venta:

40 Higuain
12 Albiol
10 Callejon
50 Ozil

120 +-

Mirandolo asi friamente, yo creo que el Madrid tiene mejor plantilla que el año pasado. Y por fin se le dara una oportunidad a las jovenes promesas del Madrid. Eso si, Benzema con la maxima presion del mundo.

Por las ventas de Gago, Negredo y no sé quienes más también ha pillado pasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie