FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid tiene mejor plantilla no cabe duda y lo de Ozil ya se olvidará, a mi personalmente me parece un jugador capaz de lo mejor y lo peor, pero ya se ha visto como se borra de los partidos en los que de verdad le hemos necesitado. Aun así nos ha dado mucho y nos ha devuelto a la cima. Respect


¿Lo de Siqueira es verdad? ¿Fuentes?
 
Vader lo del central de los Spurs al Barça era trolleo o que los de RAC-1 son de la paramount comedy?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo de ManU es de traca. Zubi tiene un consuelo.
Un consuelo y quizá un futuro club. Allí encajaría su estilo.
En este alocado mundo, es de un valor incalculable un lugar donde la gente no se precipita y se meditan las decisiones.
 
Parece que por falta de tiempo, no se ha podido inscribir a Coentrao en el Manchester United y a Siqueira en el Real Madrid, van a mirarlo.


Estas cosas suenan tan cómicas. "Por falta de tiempo"...como si no hubieran tenido todo un puto verano.
 
Spawner rebuznó:
Coentrao cedido al MU y Siquiera al Madrid. Eso dicen en radio.

Que al final lo de Cobrentrado no les "ha dado tiempo" y se para. La explicación es que MU ha intentado fichar a Baines hasta el final y no ha podido.

Espérate que ahora dicen que Coentrao si, pero Siqueira al Benfica :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que al final lo de Cobrentrado no les "ha dado tiempo" y se para. La explicación es que MU ha intentado fichar a Baines hasta el final y no ha podido.

Lo acabo de oír, que ridículo más tonto.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Vader lo del central de los Spurs al Barça era trolleo o que los de RAC-1 son de la paramount comedy?
Puto Vader, ha jugado con nuestros sentimientos.
Es más malo que la sarna, no me extraña que le entrullaran.
 
Eclipse rebuznó:
Estas cosas suenan tan cómicas. "Por falta de tiempo"...como si no hubieran tenido todo un puto verano.

Pues a veces ocurre; quizas en Europa y en el futbol es mas chocante que no se haga un fichaje el ultimo dia por falta de tiempo pero en las ligas americanas de baloncesto, hockey, beisbol o futbol americano suele verse mas que un trade no se ejecute porque se pase del limite de tiempo o porque las franquicias no tengan en cuenta los desfases horarios por tratarse de distintos husos una vez que un fichaje o trade provoque un efecto domino.
 
Falopio rebuznó:
Puto Vader, ha jugado con nuestros sentimientos.
Es más malo que la sarna, no me extraña que le entrullaran.

Lo de okunowo era cierto pero no les dio tiempo a llegar a firmar...se hundio la patera :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues a veces ocurre; quizas en Europa y en el futbol es mas chocante que no se haga un fichaje el ultimo dia por falta de tiempo pero en las ligas americanas de baloncesto, hockey, beisbol o futbol americano suele verse mas que un trade no se ejecute porque se pase del limite de tiempo o porque las franquicias no tengan en cuenta los desfases horarios por tratarse de distintos husos una vez que un fichaje o trade provoque un efecto domino.

Vaya rollo de trades y husos horarios me has soltao cabrón :lol:

Alguna lógica tendrá que tener. Pero hoy por la mañana se decía desde el Madrid que contaban con Coentrao y se quedaba, y hoy por la noche se ha perdido por el camino a Manchester. Qué rápido cambian de parecer algunos, lol.
 
¿Lo de Cuantro y Siqueira tiene base oficial mas alla de lo que se dice en la radio?

Eclipse rebuznó:
Vaya rollo de trades y husos horarios me has soltao cabrón
icon_lol.gif


Alguna lógica tendrá que tener. Pero hoy por la mañana se decía desde el Madrid que contaban con Coentrao y se quedaba, y hoy por la noche se ha perdido por el camino a Manchester. Qué rápido cambian de parecer algunos, lol.

No es un rollo, es el efecto domino que te puede provocar un traspaso que tu hagas a ultima hora o que hagan tus vecinos.

-El Madrid consigue a Bale.

-El Madrid vende a Ozil al Arsenal

-El Manchester esta frito por pillar algo y viendo que se refuerza un rival directo como el Arsenal hace un esfuerzo por Coentrao.

Tu piensa que todo eso no se puede realizar hasta que no haya una confirmacion oficial por Bale que es la que desata todo lo que viene detras.
 
Fabio Coentrao se queda en el R.Madrid y Siqueira se queda en el Granada. La operación se hará en invierno


Ya me sé de uno que se va a tocar los cojones en el Madrid hasta diciembre.
 
Zubi se va a disfrutar de unas merecidisimas vacaciones hasta que llegue el mercado de invierno.
 
Me imagino que por consideraciones de marketing nadie pillara a ultima hora el dorsal, pero a ver quien tiene cojones de quedarse el 10 del Madrid. Seguramente sera Isco, pero eso sera su condena, y el lo sabe :lol:

EDIT: Coñe no, peor aun, Modric
 
Emulando al gran José María García, cuando Zubi fiche un central tocáremos los tambores.

El Mandril salvo por el ñordusco de última hora de Coentrao y Siqueira, para mi lo ha bordado, no ya en las compras, que es lo de siempre, pagar a tocateja, sino en las ventas. Pagar Bale con los traspasos de Higuain y Ozil, ha sido un hostiazo.
 
El Real Madrid Castilla fichó a Leandro Cabrera

Lukaku ficha por el Everton como cedido por una temporada, tal como confirmó el propio jugador en Twitter

Tweet del Granada en su cuenta oficial: "El Granada CF y Udinese Calcio han llegado a un acuerdo por el que Matías Daniel Marco Toro jugará cedido la presente temporada en el GCF".

El Celta no llega a un acuerdo con el Zaragoza y Túñez continuará en Vigo.

el Hércules ficha a Abdou Sissoko.

David Mateos, central del Madrid, se marcha al Ferencvaros húngaro para las próximas tres temporadas.

Gareth Barry negocia su fichaje por el Everton. Supliría a Fellaini en el caso de que el belga se marche al United.
 
¿Siqueira va a jugar en el Granada o lo van a mandar a calentar banquillo hasta invierno?
 
Lord_Vader rebuznó:
Lukaku ficha por el Everton como cedido por una temporada, tal como confirmó el propio jugador en Twitter

Le dio tiempo a perder una Supercopa con el Chelsi. Algo es algo.
 
PAYONNER rebuznó:
¿Siqueira va a jugar en el Granada o lo van a mandar a calentar banquillo hasta invierno?

Pina dice que Siqueira se va al Benfica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie