FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres cruel.

Miki-Roque-anuncia-cancer_TINVID20120624_0003_3.jpg
 
Llego tarde para hacer la gracia :lol:

dejo vídeo musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Adán rescinde con el Cagliari y se viene al Betis. Menuda verbena de equipo.
 
Joder que pinta de gitanaco hortera que tiene el tio

foto_0000000720140126125730.jpg


Be6QPheCUAE8eoq.jpg


Que bien se va a integrar en valencia
 
Pues parece que es cuestión de horas que Casemiro salga del Madrid. Cedido, eso sí.
 
Calderón no cuenta ni con Braian Rodriguez, ni con Andersen y les han dicho que se busquen equipo; hasta ahí, bien. Ahora, que alguien me explique por qué pone de titular en un partido a un portero con el que no se cuenta, teniendo otro con el que sí se cuenta.

Y siguiendo con el festival de despropósitos: como ya se hiciera con el delantero que no vino a principios de temporada, otra de las peticiones de Mel, un centrocampista negro, está de camino. El deseado es Casemiro, pero vendrá un tal N'Diaye, o eso dicen.
 
Este tío, un tal Lawal,

lawal.jpg

Dice que le hemos fichado por dos años y medio, y el Betis no lo confirma. Ameisin.
 
O del plástico, como hizo el Poli Ejido con Domingo Soleado antes de encasquetárnoslo
 
No te puedes fiar de los obreros. Lendoiro sacó a Djukic de una obra y mira cómo nos lo agradeció :lol:
 
Al final el que firma es N'Diaye, que está pasando reconocimiento. Es propiedad del Sunderland y viene cedido.

Ahora están trayendo todo lo que pidió Mel en verano. Con dos cojones.
 
Espero por todos mis amigos verdiblancos que la salvación del Betih no pase por esto...

lawal.jpg
 
Helder Postiga se va cedido al Lazio.

La operación huele a clara vendetta por mandarnos a Fiore y Corradi como pago de Mendieta
 
castorremo rebuznó:
Helder Postiga se va cedido al Lazio.

La operación huele a clara vendetta por mandarnos a Fiore y Corradi como pago de Mendieta

Ojala os cedan a Chicharito. Tengo ganas de ver a ese tio jugando de titular en un equipo aunque sean 10 partidos este año
 
Artest rebuznó:
Ojala os cedan a Chicharito. Tengo ganas de ver a ese tio jugando de titular en un equipo aunque sean 10 partidos este año


Ya lo quisiera yo en el Barça.
 
castorremo rebuznó:
Helder Postiga se va cedido al Lazio. La operación huele a clara vendetta por mandarnos a Fiore y Corradi como pago de Mendieta
Y no solo eso, parece que Andrés "The Answer" Guardado también tiene pié y medio fuera.
 
Y el chinolis aquel que se iba a hacer con el club y poner 40 kilos para el mercado de invierno?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie