FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Cocretón, háblame un poco de Íñigo López, que aparte de jugar en el Granada jugó en tu equipo, es que lo hemos fichado para la defensa,¿es bueno el chavo o es un FAIL de Torrecilla?

Es solvente pero no le pidas que saque muy bien el balón desde atrás.

Kokillo rebuznó:
Es solvente pero no le pidas que saque muy bien el balón desde atrás.

Esperemos que no sea un mero parche y sea como dices, me ha sorprendido mucho que hayan tenido que revolver tanto para buscar a un central, supongo que será por los números que ha hecho en años anteriores, sea como sea si rinde bien como hay opción de compra os llevaríais un dinerito fresco.

A falta de un central, que es posible que no venga ninguno, en el Betis hemos fichado a Adán, n'Diaye y Baptistao.
He leido que el último cartucho que queda para el puesto de central es el hermano malo de los Ferdinand, Anton, que no juega en Turquía.

Fuente Marca

Nuestro compañero de Marca, Luis Aznar, nos comenta desde el Cerro de Espino que Guilavogui no se ha entrenado con el grupo con permiso del club. El galo se encuentra en Francia a la espera de acontecimientos, si el Atleti ficha a uno de los fichajes que está negociando, el centrocampista firmará su cesión al Saint-Étienne.

Banega u otro esta al caer...

naxo rebuznó:
Lo de Banega suena a chiste.

Mucho mas la trayectoria de Adan, que lleva sin jugar ni se sabe y ahora sera titular en el Betis.

Mira, si viene y cumple contra los Almeria, Granada, Osasuna y equipos de zona baja dando descanso a los titulares me parece cojonudo. Al Cholo por lo visto ve muy nervioso a Guila y lo mismo lo mejor es que se pire a jugar a su ex-equipo y que el Banega venga a jugar esos partidos. Me parece mas logico que sonarme a chiste :roll:

El nigga esta obsesionado con lo del mundial, se lo han debido de meter a fuego en la cabeza y cada vez que sale al campo le superan todos porque se tira a por ellos sin ton ni son. Es verdad que se le ve con ansias de hacer muchas cosas y que le vea el seleccionador de Francia. Ademas que los pivotes... la mayoria de niggas de Francia no estan ni jugando, nada mas que Pogba, segun creo.

La historia es Banega o Capoue que tampoco juega una mierda con el Tottenham, segun dicen ahora mismo

Artest rebuznó:
Mucho mas la trayectoria de Adan, que lleva sin jugar ni se sabe y ahora sera titular en el Betis.

Mira, si viene y cumple contra los Almeria, Granada, Osasuna y equipos de zona baja dando descanso a los titulares me parece cojonudo. Al Cholo por lo visto ve muy nervioso a Guila y lo mismo lo mejor es que se pire a jugar a su ex-equipo y que el Banega venga a jugar esos partidos. Me parece mas logico que sonarme a chiste :roll:

El nigga esta obsesionado con lo del mundial, se lo han debido de meter a fuego en la cabeza y cada vez que sale al campo le superan todos porque se tira a por ellos sin ton ni son. Es verdad que se le ve con ansias de hacer muchas cosas y que le vea el seleccionador de Francia. Ademas que los pivotes... la mayoria de niggas de Francia no estan ni jugando, nada mas que Pogba, segun creo.

La historia es Banega o Capoue que tampoco juega una mierda con el Tottenham, segun dicen ahora mismo

¿Y el "y tú más" de Adán es a cuento de...?

A mi es que no me parece nada lógico que un equipo con aspiraciones fiche a un tío que da tumbos de un equipo a otro por su dejadez.

La cesión de Andersen al Go Ahead es ya oficial. A ver si se sale y lo compran el año que viene por 15 millones.

El Atleti quiere a Banega cedido y el Valencia quiere traspaso con dinerito contante y sonante. Es decir olvidémonos que se vaya a ningún lado.

El caso es que con la marcha de Canales y la posible de Banega, toda la creación del equipo depende del espesor que tenga ese día la sangre de Parejo.

A mi Banega centrado me parece un gran jugador, el problema es que está como una puta maraca. Pero si alguien ha demostrado saberle sacar rendimiento a jugadores que parecían mucho menos de lo que son actualmente, ese es Simeone. Y sino a ver si lo de Raúl García no sonaba a chiste hace unos meses.

De todas formas tras su lesión es una operación arriesgada, pero si es cesión... ¿Tendría opción de compra?

castorremo rebuznó:
El Atleti quiere a Banega cedido y el Valencia quiere traspaso con dinerito contante y sonante. Es decir olvidémonos que se vaya a ningún lado.

El caso es que con la marcha de Canales y la posible de Banega, toda la creación del equipo depende del espesor que tenga ese día la sangre de Parejo.

¿Donde ha acabado Canales?

Vaya carrera la de ese chaval :1

Se ve que Thievy va para Inglaterra a firmar por el WBA de Pepe Mel. Parece ser que cedido.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

naxo rebuznó:
¿Y el "y tú más" de Adán es a cuento de...?

A mi es que no me parece nada lógico que un equipo con aspiraciones fiche a un tío que da tumbos de un equipo a otro por su dejadez.

Asi es como es contigo,no?

GentilHombre rebuznó:
Tanto as como marca dicen que vuelve Diego al Atleti. Estará Artest contento.

No soy el mayor fan del pesetero, pero desde luego que es un tio que sabe como funciona todo esto, con muchas ganas de ir al mundial y en un equipo que necesita gente para rascar algun titulo. Joder !!! diras tu, pero nos viene que ni pintado ahora mismo. Y Koke pasa a su puesto que es el de pivote

Pues se está reforzando bien el Atlético, justo lo que necesitaba, un poco de fondo de armario.

Artest rebuznó:
No soy el mayor fan del pesetero, pero desde luego que es un tio que sabe como funciona todo esto, con muchas ganas de ir al mundial y en un equipo que necesita gente para rascar algun titulo. Joder !!! diras tu, pero nos viene que ni pintado ahora mismo. Y Koke pasa a su puesto que es el de pivote

¿Y cómo va de físico? Necesitamos que llegue y se ponga a jugar ya.

Rescaldani ya ha sido presentado oficialmente.

BfQlfaFCcAA9mkW.jpg:large

shatat-rescaldani-ok_crop1.jpg

Rescaldani: ?Estoy orgulloso de estar - Málaga Club de Futbol

El último en llegar es el ucraniano Oleksandr Yakovenko, que llega cedido por la Fiorentina.

GentilHombre rebuznó:
¿Y cómo va de físico? Necesitamos que llegue y se ponga a jugar ya.

Me imagino que bien, era el unico que jugaba en su equipo. El año pasado creo que hizo un temporadon, fue el unico jugador elegido en el once de la Bundesliga que no era del Bayer y BVB. Ademas centrocampista, con lo que tienen los otros dos en ese puesto

De momento Ilusion, y tal vez dentro de un mes no sea solo fondo de armario (mopor) y Koke juege de pivote (su puesto), y por fin tenga el mediopunta que queria el Cholo, llevaba pidiendole desde que se fue y desde los que dijo de Curtua fue al unico que ha pedido publicamente... tal vez dentro de un mes siente a Villa y juege por detras de Diego Costa dandole pases de gol y haciendo ese desgaste que tanto hablan de Villa. Es que este viene como polla al culo y tal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie