FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé, pero tiene nombre de jugador de fútbol sala.

Será el primero que encontrasteis en una favela, que no hay tiempo ni ganas para ojear.

castorremo rebuznó:
Ya nos hemos gastado la pasta de la Real

El Valencia ficha a Vinicius Araujo - MARCA.com

A los expertos de futebol me dirijo. Informes quiero. ¿Se trata de un jugador rápido? ¿Habilidoso quizá?

Por una vez habeis fichado bien. Siendo su padre el compositor de la célebre balada la garota d' Ipanema, no creo que sea rápida sino más bien cadencioso y en lugar de habilidoso, más bien filigranero.

Seguro que os ira bien y que a mediados de marzo acabara en una falla. Y no como ninot.

No teneis arreglo :lol:

Nunca lo he visto jugar pero de Rescaldini dicen cosas muy buenas. Curiosidad tengo.

yakovenco_400x243.jpg

LOL

[TABLE="class: tabla_comentario"]
[TR]
[TD="class: kilometro"]14:00[/TD]
[TD="class: hora"]
barcelona.png
[/TD]
[TD="class: comentario"] Según Mundo Deportivo, Ibrahim Afellay decide quedarse en Can Barça y ha rechazado la oferta del Villarreal, ya que se siente querido tanto por el club como por la afición.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

:D

Pues me alegro que se quede (Afellay), no tenemos una plantilla super amplia como para perder más piezas. Todos pueden sumar.

Eclipse rebuznó:
Pues me alegro que se quede (Afellay), no tenemos una plantilla super amplia como para perder más piezas. Todos pueden sumar.

Esto explica en parte tus críticas a mis magníficos posts.

Dice el AS(queroso panfleto mandrilista) que Oliver podría irse al Villareal cedido medio año o año y medio.

extrañochino rebuznó:
Dice el AS(queroso panfleto mandrilista) que Oliver podría irse al Villareal cedido medio año o año y medio.

Parece que está hecho.

Moporday rebuznó:
El Chelsea se ha llevado a Zouma. :sad:

Se queda cedido en el propio Etienne hasta el verano, ¿es muy bueno o qué? He leído que apenas ha jugado en Primera francesa.

Y lo que dijiste de Draxler al Arsenal no lo encuentro en ningún lado, ¿es oficial?

carapito rebuznó:
Un perfil tuitero de fútbol inglés dice que es falso, desmentido por el propio Moyes.

Es que es de coña, en ese caso el Valencia debería jugar con 8 dealnteros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se queda cedido en el propio Etienne hasta el verano, ¿es muy bueno o qué? He leído que apenas ha jugado en Primera francesa.

Y lo que dijiste de Draxler al Arsenal no lo encuentro en ningún lado, ¿es oficial?

El típico Nigga francés que te puede salir malo pero en principio tiene pinta de que la va a romper.

Lo de Draxler estaba ayer en todas partes, parece que al final lo han echado atrás y el que viene es Karllstrom cedido y ahora suenan Morata o Klose (Si, el veteranísimo).

Por cierto, Joan Roman del Barça B también irá cedido al Villareal. Es raro porque en el filial ni es titular, aunque es un buen jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie