FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que ya tiene. Ya te le leído por aquí que no te hace mucha gracia.

Para mí, con 20 años, el mejor central joven de la liga.

Tirame piedros please

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Respecto a lo dicho de Luis Suárez, ayer dijeron que no era segura su marcha porque está a gusto en el Liverpool, no va a luchar por su salida pero si lo hace lo más seguro es que sea a Madrid o Barça.

También dijeron que es más factible que acabe en el Barça por no sé qué de la familia de la novia.

parriller rebuznó:
El que ya tiene. Ya te le leído por aquí que no te hace mucha gracia.

Para mí, con 20 años, el mejor central joven de la liga.

Tirame piedros please

No creo que sea mejor que Varane.

Spawner rebuznó:
También dijeron que es más factible que acabe en el Barça por no sé qué de la familia de la novia.

Sí, aunque no iba a ser determinante es verdad que tenía más lazos con Barcelona.

Por lo visto la novia es de Castefa, Mollet o alguna de esas zonas de las que son todas las novias chonis de los futbolistas latinos.

Spawner rebuznó:

Si, salió el suegro. Que tambien hay que tener cojones para salir a la tele a decir eso, con los problemas que le puede causar a Suarez con la afición del Liverpool. Porque si Suarez hubiese dicho publicamente que quiere marcharse pues vale, pero si Suarez no ha dicho nada no salgas tu ,su suegro, haciendo el subnormal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que sea mejor que Varane.

Sí, aunque no iba a ser determinante es verdad que tenía más lazos con Barcelona.
Puede ser que Varane este un punto por encima; lo malo es que no es titular, pero los dos están mano a mano. En Francia de da por hecho que lo lógico es que ambos sean la pareja de centrales del futuro, como lo son en las subs.

Spawner rebuznó:
Por lo visto la novia es de Castefa, Mollet o alguna de esas zonas de las que son todas las novias chonis de los futbolistas latinos.

Por lo visto su familia se fue allí cuando era joven, no sé si es uruguaya.

Lo mejor es que se vaya al Barça y el amor triunfe.

parriller rebuznó:
Puede ser que Varane este un punto por encima; lo malo es que no es titular, pero los dos están mano a mano. En Francia de da por hecho que lo lógico es que ambos sean la pareja de centrales del futuro, como lo son en las subs.

¿Cómo lo son en las subs? :lol:

Varane solo está un punto por encima, pero un punto cortito. Lo justo para ser el central titular de la selección en los dos primeros partidos de Francia en este Mundial mientras que Laporte no va ni convocado. Pero sí, están ahí, mano a mano.

Laporte será titular con Francia cuando Mangala y Sakho se nacionalicen andorranos.

Luis Enrique no cuenta con Sergi Roberto y Monchi revolotea sobre él como un buitre, me cago en diez.

naxo rebuznó:
¿No se llevan?

¿No se llevan qué? Digo que LE es uno de los valedores de Sergi Roberto, sino tendría pie y medio fuera y en su lugar creo que hasta le van a renovar. Lo que si es cierto es que el Sevilla le intentó pescar con lo de Rakitic.

Por cierto, con el fichaje de Bravo el Barça tiene más porteros que centrales en la plantilla, menudo choteo.

Ah, coño, que entendí que era Sergi Roberto el que no tragaba a LE.

El Barça se adelanta al Madrid por Kroos, según ?Kicker?

No creo que sea cierto en tanto que dudo de la capacidad de cualquiera en la directiva culé sea capaz de adelantar a alguien en la carrera por un fichaje, pero este es el primer nombre que me realmente me gustaría ver en el Barça de todos los que están sonando ahora mismo. Algunos nombres asociados al Barça y algunos movimientos me hacen pensar en que, definitivamente, con Luis Enrique no se verá un fútbol de tanto toque en favor de más verticalidad y Kroos me parece el jugador ideal para ello. Ya dije por el chacachat que me jodería que se lo lleve el Madrid porque a nosotros nos vendría de lujo y a ellos les quedaría un equipo monstruoso.

40-50 kilos por un tío en último año? El Barça? Yo tampoco lo creo, amigo :lol:

Jandrov rebuznó:
40-50 kilos por un tío en último año? El Barça? Yo tampoco lo creo, amigo :lol:

:lol: Ya, pero no es el caso Neymar. Kross imagino que gusta a la culerada pero no es el hombre-poster por el que igual la directiva tiraría la pasta como cortina de humo.

Encima con lo de Suárez cada vez sonando más fuerte, yo lo del alemán lo veo imposible.

La planificación, de momento, es basura. A día de hoy tenemos más porteros que centrales, Alves dice que quiere ser capitán, Xavi igual no se va, faltan centrocampistas, Cuadrado se ha estancado (Y nisiquiera era lateral), no son capaces ni de fichar a Mathieu (De lo cual me alegro), Marquinhos ha pasado de estar cerrado a costar 45 millones y estos paletos se quieren dejar 60 millones en un delantero.

Al asqueroso Luis Suárez no lo quiero ni en pintura. Menudo tío cerdo, para nada compensa fichar a un tío así.

Jandrov rebuznó:
Al asqueroso Luis Suárez no lo quiero ni en pintura. Menudo tío cerdo, para nada compensa fichar a un tío así.

El caso es que deportivamente les vendría de lujo a Neymar y Messi tener a un jugador así por delante, pero extradeportivamente es un marrón y es carísimo. 26 partidos se ha perdido ya por sanciones en su carrera.

Cuando sonaba fuerte para el Madrid, con la consecuente venta de Benzema, el estómago se me llenó de maripositas pensando en el moro despechado fichando por el Barça. Siempre he dicho que al Barça le vendría de lujo y siempre ha sido mi jugador preferido del Madrid, aunque haya dado muchísimas tardes de loles a todos los aficionados al fútbol, cuando se le conocía como Benzemalo en otro alarde de ingenio al nivel de Tontolonso (cómo lo odio, con su puta barbita)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie