Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parriller rebuznó:Tirame piedros please
CaRlWiNsLoW rebuznó:Respecto a lo dicho de Luis Suárez, ayer dijeron que no era segura su marcha porque está a gusto en el Liverpool, no va a luchar por su salida pero si lo hace lo más seguro es que sea a Madrid o Barça.
parriller rebuznó:El que ya tiene. Ya te le leído por aquí que no te hace mucha gracia.
Para mí, con 20 años, el mejor central joven de la liga.
Tirame piedros please
Spawner rebuznó:También dijeron que es más factible que acabe en el Barça por no sé qué de la familia de la novia.
Spawner rebuznó:También dijeron que es más factible que acabe en el Barça por no sé qué de la familia de la novia.
Puede ser que Varane este un punto por encima; lo malo es que no es titular, pero los dos están mano a mano. En Francia de da por hecho que lo lógico es que ambos sean la pareja de centrales del futuro, como lo son en las subs.CaRlWiNsLoW rebuznó:No creo que sea mejor que Varane.
Sí, aunque no iba a ser determinante es verdad que tenía más lazos con Barcelona.
Spawner rebuznó:Por lo visto la novia es de Castefa, Mollet o alguna de esas zonas de las que son todas las novias chonis de los futbolistas latinos.
parriller rebuznó:Puede ser que Varane este un punto por encima; lo malo es que no es titular, pero los dos están mano a mano. En Francia de da por hecho que lo lógico es que ambos sean la pareja de centrales del futuro, como lo son en las subs.
naxo rebuznó:Luis Enrique no cuenta con Sergi Roberto
naxo rebuznó:¿No se llevan?
Jandrov rebuznó:No creo que sea cierto .
Jandrov rebuznó:40-50 kilos por un tío en último año? El Barça? Yo tampoco lo creo, amigo![]()
Jandrov rebuznó:Al asqueroso Luis Suárez no lo quiero ni en pintura. Menudo tío cerdo, para nada compensa fichar a un tío así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.