Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Parece que este año no habrá lucha por la cuarta plaza que da acceso a Champions, tenemos medio cerrado a José Carlos y a Canella. Retiraos ahora, antes de que el ridi sea mayor.
Gelete Nieto rebuznó:Que tal lo hizo Rabello por Coruña?? Fraca o bien??
carapito rebuznó:No había visto la pregunta de mi amigo Gelete. Lo primero de todo tienes mi apoyo en tu lucha contra el sida rectal, sé lo que estáis sufriendo tú y los tuyos. Y a lo de Rabello pues...
naxo rebuznó:Salva Sevilla confirmado, tres años al Español.
Kingston rebuznó:No lo he visto mucho. Qué tal es? Segun he leido hace un partido bueno y tres regulero.
Moporday rebuznó:sirocco @sirocco_10 52 s Garay al Zenit por 6 millones de euros...ahora admito apuestas del precio que va a pagar el Barça por Mathieu.
(En realidad 15, pero 7,5 son del Madrid).
Mathieu 20... :1
PUTA MIERDA.
carapito rebuznó:Y lo de Varas no me disgustaría, pero prefiero que renueve Lux.
carapito rebuznó:Qué miedo me da lo de Viera. Si le apetece sentar la cabeza Valerón 2.0 pero tiene pinta de ser de esos que saltan al campo en el minuto 92 para celebrar un ascenso.
carapito rebuznó:Cuándo coño ha dicho el presi que por delante nuestro sólo estará el tridente de la liga? Yo lo dije en coña, ironía total, si nos veo otra vez descendiendo![]()
Tino Fernández en el @dxtcampeon :"Vamos a tener un equipo competitivo. Nos va a ir muy bien en primera"
Tino Fernández en @dxtcampeon : " aspiramos a estar en el segundo escalón de equipos tras los 3 'premium'"
carapito rebuznó:Joder, pero eso no quiere decir que aspire a la champions. Están los 3 inalcanzables (lo del Atletico está por ver) y luego un grupo de 10/12 equipos que pueden entrar en UEFA o quedar 14º. Yo lo veo así, este presidente no me parece un subnormal como el anterior.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Parece que tenía razón Artest, Koke renueva con el Atleti aunque el Barça le ofrecía más.
Artest rebuznó:Mirad, que esto esta grabado y seguramente con varias tomas. La novia tiene un apreton pero ya sabemos... si casi necesitan subtitulos como en callejeros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.