FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O cambian mucho las cosas, o al Barça le espera una travesía por el desierto guapa, guapa.

carapito rebuznó:
Parece que este año no habrá lucha por la cuarta plaza que da acceso a Champions, tenemos medio cerrado a José Carlos y a Canella. Retiraos ahora, antes de que el ridi sea mayor.

Que mas jugadores tenemos medio cerrados ya? lo de Javi varas era verdad o humo? no sé si lo querian traer en caso de que Lux no renovase, cosa que aún está en el aire.

Ifran quiere quedarse tambien, ahora que le renueve el depor otra temporada o no...

Gelete Nieto rebuznó:
Que tal lo hizo Rabello por Coruña?? Fraca o bien??

En principio bien, aunque a final de temporada estuvo algo desaparecido y algo fraca, así que la balanza lo deja en algo intermedio.

No había visto la pregunta de mi amigo Gelete. Lo primero de todo tienes mi apoyo en tu lucha contra el sida rectal, sé lo que estáis sufriendo tú y los tuyos. Y a lo de Rabello pues empezó muy fuerte pero fue a menos, a muchísimo menos, tanto que molestaba verlo en el campo porque sólo corría para intenta chupar balón, 0 trabajo en equipo. Que se quede en su puta casa.

Y lo de Varas no me disgustaría, pero prefiero que renueve Lux.

Rabello dicen que están hablando para prolongar un año más de cesión.

sirocco ‏@sirocco_10
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Garay al Zenit por 6 millones de euros...ahora admito apuestas del precio que va a pagar el Barça por Mathieu.

(En realidad 15, pero 7,5 son del Madrid).

Mathieu 20... :1

PUTA MIERDA.

carapito rebuznó:
No había visto la pregunta de mi amigo Gelete. Lo primero de todo tienes mi apoyo en tu lucha contra el sida rectal, sé lo que estáis sufriendo tú y los tuyos. Y a lo de Rabello pues...

:115 :115

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Salva Sevilla confirmado, tres años al Español.

Kingston rebuznó:
No lo he visto mucho. Qué tal es? Segun he leido hace un partido bueno y tres regulero.

Los partidos buenos son muy buenos, de ganarte el partido. Por otro lado, nunca ha conseguido ser titular con ningún entrenador en el Betis, y eso es sintomático de algo.

Moporday rebuznó:
sirocco ‏@sirocco_10 52 s Garay al Zenit por 6 millones de euros...ahora admito apuestas del precio que va a pagar el Barça por Mathieu.

(En realidad 15, pero 7,5 son del Madrid).

Mathieu 20... :1

PUTA MIERDA.

Garay fue el primer nombre que sonó para el Valencia tras la compra por Peter Lim ya que venía de la mano de este y de Mendes. Y es el primero que se escapa... O cierran ya el proceso de compra o nos va a tocar fichar lo que quede el 32 de agosto.

carapito rebuznó:
Y lo de Varas no me disgustaría, pero prefiero que renueve Lux.

Acaba de salir.

"@DCCoruna: Acuerdo total entre #Depor y Lux para renovar por dos temporadas . Sólo falta la firma.

Lo de Viera sigue en el aire aunque lo mas seguro es que termine en el depor la temporada que viene, directamente desde vallecas, que es donde está.

Qué miedo me da lo de Viera. Si le apetece sentar la cabeza Valerón 2.0 pero tiene pinta de ser de esos que saltan al campo en el minuto 92 para celebrar un ascenso.

carapito rebuznó:
Qué miedo me da lo de Viera. Si le apetece sentar la cabeza Valerón 2.0 pero tiene pinta de ser de esos que saltan al campo en el minuto 92 para celebrar un ascenso.

Lo veo como fichaje, pero no como titular indiscutible.

El proyecto de Tino es empezar a soltar nombres y ver como campea el temporal, hasta que llegue la jornada 1 y se vea si el depor termina en mitad de la tabla o desciende, aunque el siga soltando que al depor solo lo podra superar el trindente elite de la liga :face:

Dicen que vendran como diez u once jugadores nuevos, incluso podria volver bruno gama, vamos, que aún queda historia para rato.

Cuándo coño ha dicho el presi que por delante nuestro sólo estará el tridente de la liga? Yo lo dije en coña, ironía total, si nos veo otra vez descendiendo :lol:

carapito rebuznó:
Cuándo coño ha dicho el presi que por delante nuestro sólo estará el tridente de la liga? Yo lo dije en coña, ironía total, si nos veo otra vez descendiendo :lol:

Ahí tienes :lol:

Tino Fernández en el @dxtcampeon :"Vamos a tener un equipo competitivo. Nos va a ir muy bien en primera"

Tino Fernández en @dxtcampeon : " aspiramos a estar en el segundo escalón de equipos tras los 3 'premium'"

Joder, pero eso no quiere decir que aspire a la champions. Están los 3 inalcanzables (lo del Atletico está por ver) y luego un grupo de 10/12 equipos que pueden entrar en UEFA o quedar 14º. Yo lo veo así, este presidente no me parece un subnormal como el anterior.

El segundo escalón de equipos tras los 3 primeros va del 4º al 20º.

Parece que tenía razón Artest, Koke renueva con el Atleti aunque el Barça le ofrecía más.

carapito rebuznó:
Joder, pero eso no quiere decir que aspire a la champions. Están los 3 inalcanzables (lo del Atletico está por ver) y luego un grupo de 10/12 equipos que pueden entrar en UEFA o quedar 14º. Yo lo veo así, este presidente no me parece un subnormal como el anterior.

Yo tampoco le veo un subnormal pero tampoco creo que hilase tan fino en esas declaraciones como para pensar en una escalera de doce equipos, es la tipica brabuconada de ver que las cosas van mas o menos bien ( dentro de lo que esté arreglando a su manera), se siente comodo y lo suelta sin mas pensando en un dream team nuevamente en coruña con Manuel Pablo cabalgando cual cid campeador canario por todos los campos de primera división.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que tenía razón Artest, Koke renueva con el Atleti aunque el Barça le ofrecía más.

Creo que todavia no habeis escuchado hablar a Koke, es un niño de vallekas todavia. Se le ve timido y puede que un poco limitado al relacionarse con el mundo. Se mete en el vestuario del Barça con los Llongueras molones y lo hunden en la mierda. Aqui tiene a canteranos que lleva viendolos a diario muchos años y puede sentirse agusto, en otro sitio se marchita

Mirad, que esto esta grabado y seguramente con varias tomas. La novia tiene un apreton pero ya sabemos... si casi necesitan subtitulos como en callejeros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Artest rebuznó:
Mirad, que esto esta grabado y seguramente con varias tomas. La novia tiene un apreton pero ya sabemos... si casi necesitan subtitulos como en callejeros

Novia desde 2010???? Qué lástima, iba a tener yo novia con esa popularidad, sure.

En otro orden de cosas, vaya pufo fichar al puto asco del Sevilla por el Espanyol, puto engaño.

El Rayo por ahora muy bien, deshaciéndonos de más fracas, esta vez Adrian (el hijo de Michel). Le va a quedar un equipito muy pintón a Jémez, eso sí ,empezaremos a hacer los fichajes importantes 10 minutos antes de que se cierre el plazo, as always.

Espero que Gimenez sea uno de los que va al Rayo, este chaval necesita fogearse y si ficha por vosotros espabila por cojones.

Lo de Luis Suarez ya es IMPOSIBLE.

Sancionado con 9 partidos con uruguay y 4 meses para cualquier práctica relacionada con el fútbol (Clubs, no puede ni entrar a un estadio). Y no podrá ser traspasado en esos 4 meses.

El Barça está gafado.

Pues si no viene, nos ahorramos los programas de Pedrerol y compañia sobre valors y sobre cómo el Barcelona tiene un psicópata en la plantilla. Que traigan a otro y punto.

Tot es genial, amics.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie