FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que los equipos top de España en su afan de deslumbrar a la aficion con el fichaje estrella del momento, no miran las necesidades que deben cubrir. En can Barca estan obsesionados con cuadrado para cubrir la posiscion de Alves que cuando sube deja una autopista de doble calzada atras, con el Panchi la autopista va a ser de cuatro. En Colombia ven con mucha ilusion el fichaje y y titulan en prensa "el primer colombiano en barcelona" solo unos pocos como Franchisco Maturana (muchso lo reocrdaran por su glorioso paso por el fachadolid) y yo piensan que el fichaje saldra pufo no por la calidad del jugador sino por la posicion en que lo desean utilizar, claro que ahora saldran con la excusa que es que aun no sabemos como va a jugar Luis Quique.

Con el otro Hamez piesno lo mismo, el Madrid ficha jugadores top a cascoporro y tiene para sacar dos equipos sin ningun problema, ser titular en un equipo con tantas estrellas es siempre dificil y por lo general terminan quemando al jugado en la mayoria de los casos, ej: Isco, Illaramendi

El Sevilla ha fichado al portero de la UD Las Palmas, Barbosa. No lo he visto nunca, pero dudo que sea la hostia.

Aspiramos a todo. :lol::lol::lol::face:

"Mariano Barbosa ha fichado en el día de hoy por el Sevilla", adelanta Miguel Ángel Ramírez #UDRadio
— #somosMÁS (@UDLP_Oficial) July 14, 2014

Si ofrece la mitad del rendimiento que ha ofrecido Vitolo será un acierto.

140714125728459394.gif

:lol:

Bicho, canterano del Depor, está en Barcelona pasando reconocimiento médico, sería fichaje para el filial y se dice que costaría unos 2 millones. Más los 2 millones que sacamos de Adrián y Filipe Luis si se piran, sería el mejor verano en ingresos de muchos años :lol:

Y parece que nos vamos a dejar esa pasta en pagar el sueldo a Bojan, espero que el Stoke se deje los euros (el equipo pertenece a bet365 y ofrecen mucho al jugador) y se lo lleve porque huele a fail de los que marcan época.

Edito: El Barça B se lleva cedido a Bicho 2 años, con ficha del filial. Y una opción de compra en esos 2 años, aun no se saben las cantidades.

Fíjate qué buenos somos que cedemos jugadores al Barça, al Madrid no le interesa alguno de nuestros descartes?

Ren rebuznó:
Si ofrece la mitad del rendimiento que ha ofrecido Vitolo será un acierto.

140714125728459394.gif

:lol:

Melena de crack!!

Lo de iago aspas y el Sevilla es humo del bueno. Faltan dos mediocentros por venir

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Joder, que los tres fichajes que hemos hecho vienen de segunda división o casi. Denis Suárez, Aleix Vidal, y Barbosa, y se han pirado Rakitic, Mbia, y está a punto de hacerlo dicen que Alberto Moreno. La cosa pinta muy mal. :lol:

¿El Madrid se ha asegurado que la proxima temporada les dejaran jugar con un centro del campo Kroos, Modric y Khedira?

Veo este tema con verdadera preocupacion y que altera realmente la competicion, mucho mas que saltarse el Fair Play financiero, por el bien del futbol y una competicion justa la FIFA no deberia permitir que el Madrid tuviera ese centro del campo.

Rastrer0 rebuznó:
¿El Madrid se ha asegurado que la proxima temporada les dejaran jugar con un centro del campo Kroos, Modric y Khedira?

Veo este tema con verdadera preocupacion y que altera realmente la competicion, mucho mas que saltarse el Fair Play financiero, por el bien del futbol y una competicion justa la FIFA no deberia permitir que el Madrid tuviera ese centro del campo.
Seguramente se llegue a un acuerdo en virtud del cual, cuando ocurra eso, tendremos prohibido jugar con los tres de la BBC al mismo tiempo.

Habrá que joderse y sacar al campo a James en algunos partidos, qué se le va a hacer.

Yo creo que deberian crear una competicion ad hoc para el Madrid, es la unica posibilidad que le veo para que este interesante el futbol el año que viene, una competicion contra roboces y cosas asin. Si la Alemania esta se ha paseado por el Mundial y el Madrid le casco cuatro a la mayoria de todos esos jugadores ¿entonces al año que viene pasara? No se, pienso que en bwin y demas casas de apuestas no permitiran apuestas del Madrid o del estilo de handicap menos cinco.

Hay que revitalizar el futbol de alguna manera porque el Madrid en insistir en ser el mejor de la historia se lo va a cargar.

Iago aspas cedido al Sevilla con opción de compra, me huele a que forma parte de la venta de Alberto moreno al Liverpool

Gelete Nieto rebuznó:
Iago aspas cedido al Sevilla con opción de compra, me huele a que forma parte de la venta de Alberto moreno al Liverpool

Otto más de la libreta de Emery.

Con el fichaje de Tony Kroos creo que el Real Madrid es el club con más internacionales del mundo. Media plantilla ha ido a Brasil:
Con España: Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa
POR: Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao
ALE: Khedira, Kroos
ARG: DI María,
BRA: Marcelo
FRA: Benzema
CRO: Modric

No Mundial 2014: Gareth Bale con Gales.

Escribo de memoria, igual hay alguno más

Pero el único que puede presumir de haber ganado el Mundial es el Barcelona, con Guardiola.

En otro orden de cosas, en twitter se están mofando cosa mala de Aspas y su fichaje por el Sevilla.

[video=vine;Mvv2XmOTwd9]https://vine.co/v/Mvv2XmOTwd9[/video]

Y despues de varios veranos intentándolo fichar, Felipe Caicedo al Espanyol.
Puede ser un muy buen fichaje. Que el año pasado solo con Sergio y Cordoba (que para mi no tenia nivel para estar ahi) fue jodido.

La Real parece que se retira de la puja por Adán porque ha conseguido cedido a un portero argentino del Estudiantes. Me alegro.

Artest rebuznó:
Hablan de confirmado. Reus al Liverpool por 75 kilotones
Es un poco raro, se supone que Reus tiene algo en su contrato que le pone una cláusula de 35 millones el próximo verano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es un poco raro, se supone que Reus tiene algo en su contrato que le pone una cláusula de 35 millones el próximo verano.

Depende de quién lo haya confirmado. Ha podido ser Manolete.

Qualitysex rebuznó:
Con el fichaje de Tony Kroos creo que el Real Madrid es el club con más internacionales del mundo. Media plantilla ha ido a Brasil:
Con España: Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa
POR: Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao
ALE: Khedira, Kroos
ARG: DI María,
BRA: Marcelo
FRA: Benzema
CRO: Modric

No Mundial 2014: Gareth Bale con Gales.

Escribo de memoria, igual hay alguno más

O alguno menos, porque Arbeloa no ha ido. Así han acabado como han acabado.

Que dise el Gñarca que Gaylord al Mandril...

Quiero decir, que el diario deportivo Marca publica hoy en su portada que el Real Madrid a hecho efectiva la cláusula de Keylor Navas.

Yo hasta que no vea su cabeza fotomontada en el cuerpo del Topo y con el sello de "Fichado", no me lo creo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie