FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pues sí. Una memez.
Me imagino a Keylor Navas con la cara de sorpresa mientras se come el cruasán de la mañana, llamando a su representante, totalmente cabreado e indignado, porque le ha vendido a un tal Real Madrid cobrando un salario ridículo (+2 de los 10 de la cláusula), teniendo la posibilidad de irse al Atlético cobrando una cuarta parte.

Y tener que aguantar ser suplente de Casillas y tal y pascual, yo que se. La cosa es que segun As huele muy raro. Al Atletico no iba a venir porque segun dicen en los informes del Mono flaquea por arriba y es un palomitero :roll:

ED: A mi me encanta como portero y siempre quise que lo fichasen, este tengo clarisimo que es muy bueno pero del esloveno no tengo ni putifa idea

carapito rebuznó:
Ya te contesté en su día con el asunto de Filipe Luis, no me hagas un kokillo, hijo de la gran puta.

Si si me acuerdo, pero tampoco dije que no se iria, sino que parecia que amaba a este club. Por lo menos va hacer rueda de prensa cosa que a Costa ni se le ha ocurrido, a ver que dice

Este es el año de Leo ya verás. Lo tiene que ser. Tengo muchas esperanzas en él. Al Rayo es imposible que venga porque peor no lo pudo hacer al preferir el Betih.

Por cierto, el Rayo tiene casi a Pozuelo del Swensea. Éste qué tal era, Naxo??

besterik rebuznó:
Este es el año de Leo ya verás. Lo tiene que ser. Tengo muchas esperanzas en él. Al Rayo es imposible que venga porque peor no lo pudo hacer al preferir el Betih.

Por cierto, el Rayo tiene casi a Pozuelo del Swensea. Éste qué tal era, Naxo??

Pues no es mal jugador, aunque algo indisciplinado y con el problema de creerse mejor de lo que realmente es.
Espero que fracase estrepitosamente y os ayude a bajar :81

naxo rebuznó:
Que asco de peseteros todos, cobrando millonadas como cobran y ahí siguen, estrujando a sus putos clubes hasta el último día.
Pocos colectivos son más desagradecidos que el de los futbolistas.
A mi me parece bien que lo hagan pero luego que no se les llene tanto la boca con lo que quieren a su club.

Se ha citado a Casillas o Xavi. PAra mi tienen todo el respeto del mundo. Han mamado el club desde pequeñitos y seguro sienten la camiseta del Madrid y del Barça respectivamente. No es lo mismo ellos que los trotamundos del fútbol.

Bueno otra cosa, lo que dice Maldini (puto amo del periodismo futbolero) del Atleti:

dasha1.jpg

:121

Ostras!, están desmantelando el Atleti.
Si esas son las bajas (fundamentales) desde la portería hasta la delantera, ¿cuales son las altas?
Se acabo el Atleti alternativa a Madrid y Barça y volvemos a lo de siempre: Liga de 2.

Bueno he encontrado un alta: el portero del Benfica Jan Oblak (Eslovenia) ficha por el Atleti
https://www.insidespanishfootball.com/116799/atletico-madrid-officially-confirm-jan-oblak-signing/

Vamos, que tú eres de esos nostálgicos que si un día una chica le da un beso es capaz de dejarse mangonear, escupir, pisar y humillar de por vida.

Si no te has enterado que Moyá, Mandzukic o Siquiera ya han fichado por el Atlético, es normal que consideres a Maldini puto amo del periodismo futbolero o veas normal que Xavi o Casillas destrocen un vestuario, dejen que los medios carguen contra un compañero o se caguen en el escudo que les da de comer :lol:

Espero no volver a escuchar, leer u oír de boca de un atlético cualquier tontería relacionada con los presupuestos, las televisiones o Bankia. La mejor temporada de su vida, con el grupo ya hecho, el entrenador definitivo, un campo nuevo, el club saneándose económicamente, estabilidad, etc... y se pira todo el puto equipo.

Toda la temporada vendiendo la moto de que la plantilla del Atleti es la polla porque están unidos, porque son una piña, que el esfuerzo colectivo es lo que les iba a llevar a grandes gestas, partido a partido y mierdas similares. A la hora de la verdad, a la mitad de la plantilla le ha sudado la polla el escudo y el 90% de los que han tenido ofertas (se libra Koke por lo obvio) se han largado sin mirar atrás.

Eso ha sido, es y será el atleti hasta el día que se mueran.

Además Xavi se va porque no va a ser importante, pues que apechugue y si pierde pasta pues a joderse, si no que no diga que es super culé

Ya sabeis como son los Brasileños. Y a Miranda porque le han subido el sueldo y tal vez la familia le ha dicho que pasa de irse a ingalterra, sino va detras de Filipe y Costa. A Julito se le ha olvidad que tambien se ha ido Aranzubia

Por lo menos lo poco que hemos fichado de momento se puede apañar con la media columna que nos han dejado... los centrales, un lateral, Gabi que se sale y los volantes Koke y Arda. Ahora a ver que es lo que traen o con lo que se tendra que apañar el Cholo, los Brasileños son asi.

Por cierto, lo de Adrian y Villa como que es una buena noticia

Más humo era el de Cazorla, eso si se van a traer medio Benfica, Siqueira, Oblak y estan cerca Nico Gaitán y Rodrigo.

El Gaitan otro que ni frio ni calor y 25 kilotones por este que no ha ido con Argentina como que suena raro y mas estando Enzo Perez tambien en el Benfica, ni idea. Antes vi los goles y asistencias en su carrera y eran ridiculas por un tio que no es un crio y a ese precio

Lo de Callejon es como una broma de mal gusto, si con Negredo y Soldado daban asco por su pasado madridista y se pedia no ficharles este ya no os lo podeis ni imaginar y pagar 20 kilos por este, venga ya.Seguramente lo querran colocar en la seleccion o algo parecido.

Yo creo que despues de 4 tios que se van al Chelsea y dos sin pagar la clausula el que viene es Torres, ademas que les sobra alguno arriba segun dicen.

Club Atlético de Madrid · Web oficial - Filipe Luis: ?Seré atlético toda mi vida?

2014_07_16_z2.jpg

“el club me fichó en una situación complicada porque venía de una lesión muy grave y por eso estoy eternamente agradecido a lo que hizo por mí. Sé que se dijeron muchas cosas en Prensa pero siempre dije que jamás me iba a poner a pelear con el club porque apostó muchísimo por mí. He sido muy feliz aquí, he vivido cuatro temporadas con momentos buenos y menos buenos, más buenos que malos. He estado tiempo sin jugar, cambios de entrenadores, el partido del Albacete en Copa, que fue el peor momento que viví aquí, y luego la vuelta que hemos dado a todo. El club ha tenido un cambio radical y con un crecimiento muy importante, logrando muchos títulos juntos. Todos, afición, cuerpo técnico y jugadores hemos conseguido muchas cosas juntos. Y, después de conseguir todo eso, siento un gran cariño. Ya comenté en una rueda de Prensa que pasaron 106 partidos hasta que el Calderón coreó mi nombre y valió la pena la espera. Un día podré decir a mis hijos que la mejor afición del mundo coreó mi nombre. Eso es algo inolvidable”.

naxo rebuznó:
Pues no es mal jugador, aunque algo indisciplinado y con el problema de creerse mejor de lo que realmente es.
Espero que fracase estrepitosamente y os ayude a no conseguir la champions :81

Que sea indisciplinado viniendo del Betih no me sorprende.

Y la alegría que me da que un bético como Pozuelo pueda volver a Triana contado sus andanzas vallecanas y discutiendo con las gentes del lugar que Mel es un don nadie comparado con un tal Jémez.

besterik rebuznó:
Que sea indisciplinado viniendo del Betih no me sorprende.

Y la alegría que me da que un bético como Pozuelo pueda volver a Triana contado sus andanzas vallecanas y discutiendo con las gentes del lugar que Mel es un don nadie comparado con un tal Jémez.

No contará nada que no haya visto ya en las 3.000 viviendas.

Oye que al Correa este del Atleti le ha dao un Julian Ross y va para 6 meses de baja. Pupas is back :lol:
Y a Adriano lo mismo, pero para este son 6 semanas y no 6 meses.

Ya sólo falta que manden a tomar por culo al topor, nos fichamos a Valdés y a disfrutar como rabian los culerdos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo de Valdés lo he pensado yo muchas veces y no sé por qué no se hace.

Ensuciariamos la zamarra blanca por ver como mueren miles de culerdos echando espumarajos por la boca. No merece la pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie