FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo visto James también ha escrito para darle la bienvenida.

Como saca las uñas Naxo cuando se meten con su madrid..

Moporday rebuznó:
BwTWpGcCMAAQDuZ.jpg:large

Radamel Falcao@FALCAO 6 min
Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje.

Dice Falcado es que un FOTOMONTAJE.

Pero si lo hemos visto todos, por LOL :lol::lol:

Y no puede firmar por el City. Se quieren deshacer de Negredo porque les sobra un jugador por la sanción de la UEFA. No tiene sentido traerse a otro y perpetuar el problema.

Nate Fisher rebuznó:
Dice Falcado es que un FOTOMONTAJE.

Pero si lo hemos visto todos, por LOL :lol::lol:

¿Todos? La mayoría hemos visto lo que han sacado otros, que no sé si muchos tendrían twitter encendido a las 14:09 (15:09 si es hora británica) un sábado. Resumiendo, que quedan un par de días para que se cierre el plazo de fichajes y podamos ver quién es el mentiroso en esta ocasión (me parecería estúpido que fuera el panchito por no adelantarse 48 horas).

No conocía eso de favstar. El panchito es tonto incluso para futbolista, parece.

James, Keylor, y ahora Falcado.

Me veo al bueno del lamecucas sacando a hostias a panchos borrachos del gallinero. A alguno le mete el chorizo criollo por el culo

navorsuker rebuznó:
¿Todos? La mayoría hemos visto lo que han sacado otros, que no sé si muchos tendrían twitter encendido a las 14:09 (15:09 si es hora británica) un sábado. Resumiendo, que quedan un par de días para que se cierre el plazo de fichajes y podamos ver quién es el mentiroso en esta ocasión (me parecería estúpido que fuera el panchito por no adelantarse 48 horas).

YO lo he visto, ergo me creo. Y como bien dice carapene, el tuit ahí esta aun, a la vista de cualquiera.

Pero si os interesa, el ínclito SEASON NT dice que el Madrid tiene un bombazo anunciado para el lunes, masturbando a la peña con Memphis Depay :121

Y sin ánimo de tocar el escroto ajeno, ¿por qué borra el tweet si es cierta la noticia? ¿El RM también cobra exclusivas por primicias de fichajes? Comprendo que no quiera que se sepa por qué jugadores va para no aumentar los precios y tal, pero que no se sepa a quién ficha después de firmar es demasiado prensa del corazón, y hasta que topillas no fuera presidente no creía yo que ese tipo de publicaciónes también mandase en el club.

Hablando de Twitter, no se como va lo de los trending topic, pero que ahora mismo el TT nº1 sea Fede Cartabia, me chirria bastante...

Berbatov rebuznó:
Hablando de Twitter, no se como va lo de los trending topic, pero que ahora mismo el TT nº1 sea Fede Cartabia, me chirria bastante...

El nombre (o lo que sea) más que más haya aumentado su difusión en breve espacio de tiempo.
Es decir, mucha gente hablando a la vez de algo que no se hablaba o se hablaba poco.

Que ha marcado el primer gol del Córdoba en Primera después de mil años.

Qué chulo el Fede ese siendo primero en TT, qué asco me da.

Ah no, espera, que no juega en el Madrid.

Pues el tal Cartabia solamente fue TT en la roja, pero "Gol de Miranda" es ahora 8º mundial.

Para que esto no quede como forochat, acabo de ver que suena "CHicharito" para el RM como la superprimicia del lunes.

carapito rebuznó:
Qué chulo el Fede ese siendo primero en TT, qué asco me da.

Ah no, espera, que no juega en el Madrid.
Y habrá tenido la osadía de celebrarlo y luego compartirlo con sus compañeros.

Asco.

Puede ser tan humo como todo, pero de ser cierto, sería la época de fichajes más extraña del Barça en mucho tiempo.

Sería como tener un pinchazo en el coche y gastarse 1500 pavos en unas llantas de aleación; el coche luce de otra manera pero el pinchazo sigue ahí.

LOL, me encantan estos troleos antes del cierre de mercado. Ahora también andan troleando con que el Barça va a fichar a Pogba, mentiras y más mentiras.

Tiene que ser un fake de cojones, no hay ni un comentario sobre Reus en tuitah... Una pena. :sad:

Ya triunfó en el Valencia, ahora toca hacerlo en el PSV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie