Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:Chicharito no tiene nivel para el Real Madrid.
Artest rebuznó:Para que meta goles cuando le saquen en los ultimos minutos pillando un balon muerto dentro del area va que chuta para el madrid
Pues anda que cuando entre en el bernabeu y se encuentre a un pancho sentado en su asiento y diga que no se levanta por que ese es si asientoTorquemada2.0 rebuznó:Hablan de Chicharrito, como última adquisición del Mandril.
Dicen que Florentino el Magno quiere fortalecer el mercado pancho más si cabe.
Ahí estará esa grada llena de ticos, cafeteros y guates, cantando pura vida, viva guadalajara y un bolero de Medellin.
Lamecucas, hará una adaptación del día de furia de Michael Douglas, pero esta vez será un partido de furia
cocreta2000 rebuznó:no me da mucha confianza alguien que no ha triunfado en UK.
pero ni un pelo.
A mi me parece un completo despropósito.bocatadechoped rebuznó:¿soy el unico en el mundo que piensa que el mercado se debería cerrar antes de empezar la competición?
¿que se jueguen 2 jornadas con equipos a medio hacer o que se cerrara antes?Torquemada2.0 rebuznó:A mi me parece un completo despropósito.
Moporday rebuznó:No ha triunfado pero tampoco ha fracasado, ha metido muchísimos goles en su rol de revulsivo.
Lo primerobocatadechoped rebuznó:¿que se jueguen 2 jornadas con equipos a medio hacer o que se cerrara antes?
Kokillo rebuznó:Carapito, me enterneces dedicandome tu tiempo. De la apuesta claro que me acordaba, pero lo otro sólo me ha hecho confirmar mi pronóstico de descenso del Betis y que Eclipse tenía la misma poca idea de esto.
Pero si te empeñas todavía me enseñas el post donde pronostiqué que Riki triunfaría.
Berbatov rebuznó:según MD, el Atleti finalmente ha fichado a Cerci
Entre Falcao y Negredo te quedas con Chicharito...Guillem Balague @GuillemBalague 1 min
Real Madrid and Manchester United have agreed a loan deal for Chicharito. Only wages to be agreed.
¿Para qué cojones vendieron a Morata para traer al panchi fracasado ése?Bela_Lugosi rebuznó:Entre Falcao y Negredo te quedas con Chicharito...
Spawner rebuznó:Yo me había creído lo de Cavani+Verrati![]()
ya ves, viniendo lanoticia de Francois Heihachi es raro que no se haya hechoSpawner rebuznó:Yo me había creído lo de Cavani+Verrati![]()
Berbatov rebuznó:según MD, el Atleti finalmente ha fichado a Cerci
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.