FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del Charca, sobre el debut del nuevo Pelé blanco:

Finalmente llegó el esperado momento en el que pisó el verde, de nuevo entre una sonora ovación. Despojado de síntomas de presión, en su primer contacto con el balón demostró visión de juego buscando un pase en profundidad para Burgui por banda izquierda.

Sin embargo, y pese a su voluntad para asociarse y su buena predisposición, fue protagonista negativo en el segundo gol rojiblanco al ir blando a por un balón rechazado que a posteriori acabaría en el fondo de las mallas. Zidane, siempre intenso, mostró su enfado por la acción.

Más allá de eso, Odegaard dejó algún detalle de clase e incluso llegó a ejecutar un saque de esquina con gran precisión que a punto estuvo de provocar el 3-2. No fue así y se marchó tras el pitido definitivo con sensaciones encontradas pero la certeza de que aún le quedan muchas tardes por delante para demostrar todo lo que promete.

Fue blando a por un balón (punto para Torque. Ya se le notan síntomas de 'divismo').

Pero tranquilos que le dió un pase a Burgui y sacó un córner :1

Berbatov rebuznó:
y el amigo Lucas Silva ficho por el madrid o lo he soñado? a estas alturas de película de Douglas ya se había dicho de todo, malo por supuesto, sin embargo el tal Lucas este sigue sin debutar y nadie dice que vaya pufo se han traido de brasil.
Pues casi ha hecho lo mismo que Luis Suárez, oiga.

Los últimos 2 partidos eran contra Sevilla y Atleti, en el del Sevilla con 2 cambios obligados antes de la media hora y en el segundo habría sido un marrón hacerle debutar con un 3-0 y el equipo roto

Si el mercado chino está abierto claro que se puede. Ahora tiene que valorar el Espanyol si sacar la mayor tajada posible sobre el gitano y rezar para no bajar.

Si este chaval de verdad se plantea irse a un equipo de la segunda china, es para pensar qué clase de elemento maneja su carrera. Carrera que ya puede dar por finalizada desde el momento en que ponga su primer pie ahí.

No por Dios, que me jode el Comunio

naxo rebuznó:
Si este chaval de verdad se plantea irse a un equipo de la segunda china, es para pensar qué clase de elemento maneja su carrera. Carrera que ya puede dar por finalizada desde el momento en que ponga su primer pie ahí.

Para lo que le queda, mejor dar un último atraco y que rece porque el salario que le ofrezcan sea verdad.

Y Antic entrenando a un segunda chino. Pobre Radomiro, donde ha acabado ganándose los garbanzos.

Sí se va el falete este, medio Espanyol por el desagüe. El otro medio es el otro punta, el negro.

El que también estaba sonando que podría salir del Espanyol era Stuani, pero creo que era para el mercado de invierno, asi que supongo que habrá decidido quedarse hasta final de temporada.

naxo rebuznó:

Keita, Drogba o Conca se fueron allí, se llevaron los dineros y ahora están de nuevo en la élite.

Drogba se fue ya siendo un señor mayor, al igual que Keita.
De Conca nadie sabía nada hasta que salió en las noticias el pastizal que se llevaba, que creo que era de los mejores pagados del mundo. Y es un paquetazo.
No creo que ninguno de esos sea el caso de Sergio García.

naxo rebuznó:
De Conca .

Pues más a mi favor, si con 33-34 tacos se pudieron ir y regresar, con 31 lo mismo. También hay muchos casos con los equipos de Qatar y emiratos. Sin ir más lejos Miku este invierno.

Para mi el caso que si fue sangrante es el de Abdel Barrada, al que yo veía en un Valencia o incluso un Atlético y con 23 años se fue para los emiratos. Por suerte ha vuelto a la élite (Otro caso más) en el OM.

El fútbol está muy globalizado ya.

naxo rebuznó:
De Conca nadie sabía nada hasta que salió en las noticias el pastizal que se llevaba, que creo que era de los mejores pagados del mundo. Y es un paquetazo.
No creo que ninguno de esos sea el caso de Sergio García.
Si se marcha y le sale el tiro por la culata, seguro que hay 7 u 8 equipos del mismo nivel que el Espanyol (o incluso superior) dispuestos a devolverlo a la liga Española, que lo dices como si marcharte de un equipo vulgar como el Espanyol fuese la peor decisión de tu vida.

Reus renovando hasta 2019, como ya adelantaron todos.

Este no tenía pie y medio en el Mandril.

Aunque todo huele a que es una maniobra para sacar leuros a cascoporro a un Flopper de la vida

Torquemada2.0 rebuznó:

Aunque todo huele a que es una maniobra para sacar leuros a cascoporro a un Flopper de la vida

No veo yo a Sergio Garcia marcando diferencias en todo un Real Madrid. No las marca el moro, no lo hará este.

Torquemada2.0 rebuznó:

Estaba lejos del Madrid porque hay mucha competencia en su puesto, estaba más cerca de la Premier.

Lo dijeron en el Sport o Mundo Deportivo.

Moporday rebuznó:
Pues más a mi favor, si con 33-34 tacos se pudieron ir y regresar, con 31 lo mismo. También hay muchos casos con los equipos de Qatar y emiratos. Sin ir más lejos Miku este invierno.

Para mi el caso que si fue sangrante es el de Abdel Barrada, al que yo veía en un Valencia o incluso un Atlético y con 23 años se fue para los emiratos. Por suerte ha vuelto a la élite (Otro caso más) en el OM.

El fútbol está muy globalizado ya.

Lo de Barrada fue acojonante. Temporadón en Getafe y se pira a los emiratos, no me jodas si estaba para jugar en un grande

No está mal recordar que Sergio García esta casado con una gitana.

Ya verás que decepción para la familia cuando vayan a China y vean que los andamios están hechos de bambú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie