FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Un brasileño sobrevalorado más encima ensalzado por la caverna.
En este caso por las dos cavernas, que ha sido portada en los cuatro panfletos.

Me pregunto si será conocido como Gaynilo, Pufilo o el más evidente, DaniLOL.

Desdeluego no está al nivel de aquel Alves, ni creo que lo esté nunca, pero tal y como está el mercado de LD es de lo mejor que podía fichar un grande. Además el Madrid gana enormemente en físico con este chico.

Es una pena que Azpilicueta esté imposible (Para el Barça digo). Ya sólo quedan Darmian y otros menos conocidos.

Azpilicueta lleva dos años jugando de lateral izquierdo con Mourinho, y rindiendo a gran nivel, dicho sea de paso; no sé yo si le entusiasmaría volver a la derecha, cuando parece que en la izquierda está cómodo.

Slowhand rebuznó:
Azpilicueta lleva dos años jugando de lateral izquierdo con Mourinho, y rindiendo a gran nivel, dicho sea de paso; no sé yo si le entusiasmaría volver a la derecha, cuando parece que en la izquierda está cómodo.

Eso me parece una chorrada. Que se tiró 15 años jugando de lateral derecho. Problemas 0 + el añadido de poderle meter en las dos bandas.

De todas formas es infichable.

Y Bale se tiró toda la vida jugando en la banda izquierda y ahora dice que no, que lo suyo es moverse por derecha y de segunda punta, que es lo que le gusta, porque claro, es donde puede meter goles y ser más efectista de cara a la galería.

Evidentemente puede jugar en ambos lados y rendir bien, pero su mejor nivel lo ha alcanzado como lateral izquierdo, haciéndose indiscutible en el Chelsea, y no sabemos si volver a la derecha le daría el rendimiento deseado.

¿Se sabe qué ha sido de Kyle Walker, el lateral del Tottemhump? Tenía una pinta brutal y parece que se ha quedado en un lateral decente, sin más.

Yo si fuese el Barça hubiese ido a por Pizsek hace dos años. Y si hubiese sido el Madrid, también, para qué negarlo :lol:

Slowhand rebuznó:
Y Bale se tiró toda la vida jugando en la banda izquierda y ahora dice que no

Un caso que no tiene nada que ver. Que el rol de Azpi es el mismo en una banda o en la otra, Bale ha pasado de ser defensa a delantero.

Esto no es como la diferencia entre un mediocentro y un interior ofensivo, el trabajo de Azpilicueta es el mismo cambiando la banda y poco más, con el añadido de que no es una posición nueva sino que es donde ha jugado toda su puta vida y 3/4 partes de su carrera profesional.

Es exagerado pagar 30 kilotones por alguien que acaba contrato en un año y no es un mega crack.

Coño, que Kroos salió más barato.

Lo que si es de coña es algún twit que he visto ya en plan "PARA QUÉ FICHAR A DANILO, TENIENDO A CARVAJAL" :lol::lol::lol:

A Carrajal se le acabó el chollo. Ahora tiene competencia de verdad.

Hablando de laterales, nosotros estamos interesados en este:

Celta de Vigo atento a André Almeida - zerozero.pt - Vigo - NewsLocker
Celta Vigo eyeing Andre Almeida - Soccer News
El Celta de Vigo se lanza a por el fichaje de André Almeida | Liga BBVA | AS.com

Nos vendría genial: futbolista joven, internacional y experiencia, si se ficha como en casa Celta se lleva haciendo desde hace tiempo (porcentaje de derecho económicos) sería viable, eso sí, teniendo a Jonny y Mallo lo veo innecesario, salvo que el primero deje muy buen dinerito, ya que es un chaval que destaca en su puesto.

Hay buenas relaciones con el Benfica y más con el fichaje de Nolito, el cual está ahí recomendándolo a Mouriño, a ver qué pasa.

Pero Carvajal no fue el mejor lateral de la Teutonliga? Además de españolizar el club, blao y subir el % de canteranos. Blao, blao

Eso de españolizar el Madrit fue un invento de Manolo Lama y demás pagafantas.

El twitter de Lama es puro lol, no hay tweet que no tenga mínimo cinco invitaciones a que se pegue un tiro o se cuelgue de los huevos.

Quantec rebuznó:
Eso de españolizar el Madrit fue un invento de Manolo Lama y demás pagafantas.

El twitter de Lama es puro lol, no hay tweet que no tenga mínimo cinco invitaciones a que se pegue un tiro o se cuelgue de los huevos.

Como el de Roncero diga lo que diga. Cuando lamentó las muertes del accidente del avión alemán todas las respuestas eran del tipo "lástima que no estuvieras tú en ese avión". :lol:

Hay unos cuantos de estos sí, Brotons genera una cantidad de asco también muy destacable o los casillistas en modo arrastre como Pereiro o Ulises Sanchez Flor, y que decir de Manu Sainz.

Pero Roncero se lleva la palma sin duda.

¿Pereiro casillista? Yo siempre le he ubicado en el sector mouriñista. Precisamente por eso me caía bien :lol:

Perdón, era Fernando Burgos el de Onda cero, autor de esta maravilla de la técnica manual.

51acb69c63b7d.jpg

Uno de los fondos que llevaban a Neymar ha visto la que se ha montado y ha dicho esta es la mía de coger un trozo de riñón del Barcelona. Piden 22 millones por fraude :lol:

A mí todo ya me parece risible y dentro de poco aparecerá el vendedor del yate al padre de Neymar solicitando también tajada.El fichaje más caro de la historia del fútbol, casi doblando a Ronaldo, todo por la gestión de unos putos memos que se pensaban más listos que el resto de idiotas que dominan el fútbol.

Lo peor de todo es que al final Neymar va a llevar a cuestas todo esto cuando él no tiene culpa de que la gente que le llevaba y la que le compraba eran una auténtica calamidad, pero claro, en el aficionado culé está el Neymar jugador y el Neymar inversión, y el segundo va a tener que hacerlo muy muy muy bien. No le va a valer con lo hecho hasta ahora, que para mí está siendo sobresaliente.

Eclipse rebuznó:
Sidro López tiene el Sidra mínimo.

Qué violentos son los periodistas de Madrid. Cuando no es el Burgos ese es el bigotes de Iñaki Cano pegando mandobles por ahí
Iñaki Cano se disculpa tras liarse a puñetazos durante un partido de fútbol - EcoDiario.es

Qué gentes pueblan la meseta, my friends.
Noticias frescas, ya hace tiempo de ese incidente, el chaval no hizo nada menuda maricona.
Por personajes como este cuando Caquillas abandone el Madrid habrá gente en la Cibeles y miles de madridistas celebrando su marcha.

Bah, para entonces tomarán la figura de Ramos, y después Isco, y después...

Esta gente siempre tiene alguien a quién agarrarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie