FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Dicen los british que el United ofrece un cambio a pelo entre Van Persie y Otamendi. Si el holandés fuera de la factoría Mendes sería creíble, pero si tragan con un cambio entre un muerto y el mejor central del mundo es para que os tiren el campo, o mejor dicho, que os lo dejen como el nuevo.

Edito: acaban de comprar a Rodrigo, que estaba cedido, por 30 millonacos :lol: :lol: :lol:

Rodrigo es la mayor mentira del fútbol mundial. No es bueno en nada.

A mí no me parece malo, te hace un apaño en punta, de enganche o en banda, pero el Valencia no es Barça o Madrid, no se puede gastar un tercio de su presupuesto en un tío que lo mismo no es ni titular.

carapito rebuznó:
A mí no me parece malo, te hace un apaño en punta, de enganche o en banda, pero el Valencia no es Barça o Madrid, no se puede gastar un tercio de su presupuesto en un tío que lo mismo no es ni titular.

En banda es una basura, no desborda, no es bueno técnicamente ni centra un cagao. Además ahí está Feghouli que se lo come.

De enganche mete a André Gomes cuando eso.

Y en punta, si aspiran a repetir lo de Champions con ese... Además de que está Alcácer.

Yo no pagaba por ese más de 10.

Vamos, que te gastarías 10 millones de euros en una puta basura de pseudojugador. Sí que os habéis venido arriba con el ascenso del Oviedo, eh? :lol:

¿30 millones por Rodrigo? Que guarden el ticket :lol:

A mi me parece buen jugador, pero 30 millones es una pasada.

Sin Otamendi y jugando Champions...Va a ser la risa cuando se vayan a las primeras de cambio y el Sevilla quede mejor que ellos en todas las competiciones.

carapito rebuznó:
Vamos, que te gastarías 10 millones de euros en una puta basura de pseudojugador. Sí que os habéis venido arriba con el ascenso del Oviedo, eh? :lol:

Digo, si el Valencia quiere ficharlo, como mucho 10.

Yo nunca ficharía a ese.

PAYONNER rebuznó:
Sin Otamendi y jugando Champions...Va a ser la risa cuando se vayan a las primeras de cambio y el Sevilla quede mejor que ellos en todas las competiciones.

Bueno lo de la Champions tienen que pasar previa aún, que ya no son un mero trámite. Puede ser una eliminatoria jodida.

¿Creéis que compensa fichar algún delantero aparte de Vietto?

Inmobile no tiene muy buenas estadísticas. Luiz Adriano y Bacca son mejores, y no van muy por detrás de Tévez o Cavani, que son carísimos.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Creéis que compensa fichar algún delantero aparte de Vietto?

Inmobile no tiene muy buenas estadísticas. Luiz Adriano y Bacca son mejores, y no van muy por detrás de Tévez o Cavani, que son carísimos.

Jackson Martínez era el hombre.

BAN der Vaart ar Beti por tres temporadas.

CHkneBSWUAAPE33.jpg

El Real Betis firma a Rafael van der Vaart para las tres próximas temporadas

Un fichaje galáctico. Los de Nervión se mueren de hembidia.

Tengo la triste impresión de que viene de retirada, cerca de su Cadi y deseando que llegue el calorsito.

Por cierto, que hemos fichado al flamante "jugador más decepcionante de la Bundesliga". El lado positivo es que solo puede mejorar.

Charles al Málaga pro medio kilo + variables (que será otro medio kilo); firmaría por dos temporadas con opción a una tercera.

Una ganga para el Málaga, henoravuena.

De Rodrigo nosotros nos embolsamos 750.000 pavos por derechos de formación, estuvo en el Celta de los 13 a los 18; cuando se fue del Madric al Benfica ya recibimos 600.000, not bad.

naxo rebuznó:
Tengo la triste impresión de que viene de retirada, cerca de su Cadi y deseando que llegue el calorsito.

Por cierto, que hemos fichado al flamante "jugador más decepcionante de la Bundesliga". El lado positivo es que solo puede mejorar.

Yo lo que temo es que va a ser Van der Bar.

Con las camisetas que se vendan, podemos pagar un seguro médico bueno a Palmerín.

Pues sí que es cierto lo de Deulofeu. Menuda jugada maestra del Barça, quitándose de encima al muerto e incluso ingresando dinero por ello.

Y el Sevilla renueva a Reyeh y rescinde a Barbosa.

CHninhJUkAIAxYN.jpg:large

A ver qué tal lo hace. Le toca hacer que la afición olvide a Verdú, mucha responsabilidad.

Jackson Martínez eran 35M.

Quizá los mejores fichajes ahora sean contar con todos los jóvenes y completar relevo generacional.

naxo rebuznó:
CHninhJUkAIAxYN.jpg:large

A ver qué tal lo hace. Le toca hacer que la afición olvide a Verdú, mucha responsabilidad.

Lo de besar el escudo un tío que hasta hace 2 días habrá buscado Betis en un mapa es muy LOL.

El Celta muy cerca de fichar al danés Daniel Wass, procedente del descendido Évian de la Ligue 1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tiene mala pinta: pega bien de falta, puede jugar de extremo o lateral...veremos si se adapta al mediocentro también.

Joder, que digas eso por ver un vídeo de youtube. Cuadraos los tienes.

Caótico Bueno rebuznó:
Jackson Martínez eran 35M.

Quizá los mejores fichajes ahora sean contar con todos los jóvenes y completar relevo generacional.

Exacto. Que en un principio al Cholo se le ha firmado hasta 2020 para ir pasito a pasito haciendo crecer al equipo. Nada de volvernos locos como otros, nosotros tenemos que ir como lo soliamos hacer y como hace el Sevilla, poco a poco pero siempre armando un gran grupo

No hombre, por un vídeo no, hay información de él al respecto más allá de un vídeo:

Daniel Wass, posible recambio de Krohn Dehli
Daniel Wass - Perfil del jugador - Transfermarkt
https://www.farodevigo.es/deportes/2015/06/16/celta-negocia-daniel-wass/1260304.html

8 goles y 4 asistencias en 32 partidos, en varios partidos jugando de lateral, not bad. El mismo Krohn-Dehli ha asesorado al jugador sobre el club, la ciudad y le ha recomendado que venga,

Si se ficha también a Mancuello no quedaría mal equipo:

Sergio, Mallo, Fontàs,Cabral,Jonny, Augusto, Mancuello, Nolito, Orellana, Mina/Wass, Aspas + fichaje.

Lo malo es eso, Aspas de delantero y de vuelta...:face:culo a tope de rojas.

patizambo rebuznó:
No hombre, por un vídeo no, hay información de él al respecto más allá de un vídeo:

Daniel Wass, posible recambio de Krohn Dehli
Daniel Wass - Perfil del jugador - Transfermarkt
El Celta negocia con Daniel Wass - Faro de Vigo

8 goles y 4 asistencias en 32 partidos, en varios partidos jugando de lateral, not bad. El mismo Krohn-Dehli ha asesorado al jugador sobre el club, la ciudad y le ha recomendado que venga,

Si se ficha también a Mancuello no quedaría mal equipo:

Sergio, Mallo, Fontàs,Cabral,Jonny, Augusto, Mancuello, Nolito, Orellana, Mina/Wass, Aspas + fichaje.

Lo malo es eso, Aspas de delantero y de vuelta...:face:culo a tope de rojas.

Pf, Fontás me parece peor que Jonathan Vila. Menuda basura de central.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie