FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Samu García y Castillejo al Villarreal.

Vaya desbandada. Eso sí, Juanmi es una basura gordísima.

Berbatov rebuznó:
menos mal que no interesa a algún equipo andaluz, sino ya le estarían llamando "wassap"..

Juanmi al Southampton por 7 millones

Siguiendo esa lógica, allí le llamarán You&Me

Filimbi rebuznó:
Joder, que digas eso por ver un vídeo de youtube. Cuadraos los tienes.

Eso me pasó a mí el verano pasado, que vi bastantes vídeos de Cerci en el Torino y me pareció un crack. :face:

Es bueno, sólo que pasaba de todo. Una cosa es querer y otra poder.

Buen fichaje el Wass, si recupera el nivel de cuando estaba en Carrusel Deportivo.

Vaya desbandada del Málaga weno, pero se pueden consolar pensando que están metiendo algún que otro atraco con las ventas...

Kakuta llega mañana a Sevilla para pasar reconocimiento médico con el Sevilla.

El Betih fichando Van der Vaarts, y el Sevilla Kakutas. Os están pasando por la derecha palanganas.

PAYONNER rebuznó:
Vaya desbandada del Málaga weno, pero se pueden consolar pensando que están metiendo algún que otro atraco con las ventas...

Menos mal que se han llevado al inútil de Juan Carlos. No entiendo cómo este tío va a seguir un año más en primera.

Dr. Mundo rebuznó:
Se debe a algo en particular este desmantelamiento de la platilla?

Supongo que el jeque querrá seguir recuperando inversión.

Y en cuanto a las pronunciaciones, los ingleses llaman a De Gea "Diyía", y a Helguera lo llamaban "Jelgüera". A Arruabarrena directamente "the basq" :lol:

El Villareal ha fichado al Portero Areola, fichajazo. Viene cedido pero nose si con opción de compra.

Moporday rebuznó:
El Villareal ha fichado al Portero Areola, fichajazo. Viene cedido pero nose si con opción de compra.

Menudo nombrecito para las crónicas.

"Un gran Areola provoca el aplauso unánime de la grada".

El francés del PSG? A ese le fichaba yo en el FM no sé si 14 o 13, que siendo menor de edad costaba una salvajada.

Parece que Fernando Navarro se marcha al Deportivo.

Bela_Lugosi rebuznó:

Ojo la Juve con Dybala, Morata, Berardi y Mandzukic. Buen ataque se le queda, con todos los perfiles de delantero a la espera de ver qué pasa con Llorente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie