FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Samus presentados en el Villarreal. 17 kilos han pagado.

samus.jpg

Los Samus ya son del Villarreal . SUR.es

Ren rebuznó:
Parece que Fernando Navarro se marcha al Deportivo.

El tío más asqueroso de primera división, facilito. A ver si se muere en pretemporada, que los sevillistas tienen experiencia.

Filimbi rebuznó:
Pues vaya mierda negocio el Atleti

Tranquilo que seguramente nadie daba mas o el mismo Mandz solo queria ir a un equipo como la Juve, es lo que hay.

Por lo menos tenemos ahora a Vietto y seguramente a Motta gratis por Mario Suarez por algo y Miranda por 16 al Inter o alderweireld por otros 16 a un equipo Ingles, mas todos lo chavalines que tienen que ir para arriba, equipazo a espera de la bomba del verano :lol: el olvidado Reus

Le costó 22 y lo vende por 18 después de usarlo una temporada. Lo comido por lo servido, una buena operación si realmente no se contaba con el Croata.

Griezzman, Vietto, Correa, Torres, Mexicanito y algún fichaje que caerá. Buen ataque.

Moporday rebuznó:
Le costó 22 y lo vende por 18 después de usarlo una temporada. Lo comido por lo servido, una buena operación si realmente no se contaba con el Croata.

Griezzman, Vietto, Correa, Torres, Mexicanito y algún fichaje que caerá. Buen ataque.
No es mala delantera pero le falta algo de polvora, un killer.

Dr. Mundo rebuznó:

Moporday rebuznó:

pues eso, hijo.

Dr. Mundo rebuznó:

Para la vuelta de Falcao aún es pronto, le faltan un par de años más de acabar de reventarse.

cocreta2000 rebuznó:
Para la vuelta de Falcao aún es pronto, le faltan un par de años más de acabar de reventarse.

Va a fichar por el Chelsea. Mientras unos añoran a Mou. Mou esta empeñado en hacer el equipo que le levanto la copa de rey en el Bernabeu, solo le falta que diga que por 16 Mill Miranda es un regalo y se lo lleven

Moporday rebuznó:

Y Baptistao.

EL mexicano que lo manden a matar gente o a hacer narcocorridos. Qué nulidad macho.

¿Torres no era cedido?

Filimbi rebuznó:
Y Baptistao.

EL mexicano que lo manden a matar gente o a hacer narcocorridos. Qué nulidad macho.

¿Torres no era cedido?

Baptistao a el Villareal que tendra un equipazo para jugar a la contra que te quita el hipo. A mi Baptistao me recuerda en carrera a Etoo, pero el cholo lo ve muy blando mentalmente y no le quiere.

El Mexicano no es tan malo y seguramente acabe en el Oporto como recambio de Jackson Martinez. Ambos cedidos

Torres esta a cambio de Cerci, que ese si que es un puto cancer al que nos costara muchas perdidas venderlo.

Ojito que yo lo de Rues no lo digo del todo en broma, que tanto como el Barça y Madrid ya se han olvidado de el y si Guardiola no le quiere es una perita en dulce que tal vez se pueda convencer mientras esta en Ibiza de risas, que vamos a vender bastante para compensar gastos y pagar 35 por este seria tal vez hacer un negativo de 10 millones algo absequible mas que salen jugadores de sueldos de 4 o mas millones por gente joven que cobra mucho menos

naxo rebuznó:
Uf, Baptistao...qué jugadorazo.

Es un crio con buen potencial, pero le falla eso, que es un puto crio.

Ya podiais fichar el Beti a jonathas, es lo mas parecido a Diego Costa que he visto. Alto, fuerte, rapidillo, con dos cojonazos y mejor disparo... salvando las distancias de momento con Costa

Con 22 años ya no es tan crío, además de llevar dos temporadas repartiendo potencial a diestro y siniestro.

Y ojo, no es malo, pero ni mucho menos es la polla y me parece un vago.

naxo rebuznó:
Con 22 años ya no es tan crío, además de llevar dos temporadas repartiendo potencial a diestro y siniestro.

Y ojo, no es malo, pero ni mucho menos es la polla y me parece un vago.

A mí si me parece malo. Es de segunda división, igual que Gimenez, dos tíos que deberían ceder a un segunda, jugar toda la temporada y luego ya se verá el nivel, pero por ahora no son de primera.

Qué dices, ¿a ti no te recuerda a Etoo?

Siempre me ha gustado Baptistao, creo que lo hará bien en el Villareal. Se están montando un equipo guapo los amarillos.

No es mal equipo para Baptistao, la verdad.

Lebrom rebuznó:
Qué dices, ¿a ti no te recuerda a Etoo?

Samu definia de lujo mas que nada porque al contrario de Baptistao, el tenia unos cojonazos enormes. Mirad un video donde no mete golitos ni esas cosas, solo ver las arrancadas, como frena y vuelve a arrancar mas ese toque con el exterior y pensad en Etoo, luego me podeis llevar la contraria y llamarme subrnomal que me ire a comer igual de tranquilo que hace dos segundos.

ED: Sobre todo esa manera de correr tan erguido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué buenas arrancadas, ya te digo.
Cuando voy al Villamarín, en los descansos y en las previas, sobre todo, hablamos de las arrancadas de Baptistao, de como frenaba, los cambios de ritmo...a veces nos dejamos llevar tanto por el entusiasmo que descubrimos que el partido lleva 10 minutos empezado.

Supongo que en Vallecas harán lo mismo.

Las arrancadas y frenadas de Baptistao, Nolito corriendo mucho en las contras...

Y sobre todo, que corre erguido. Es lo que más se comenta en los vomitorios del Villamarín.

casi todas las jugadas del vídeo acaban en caca, es como cuando atacaba Míchel Salgado

Hablando de Baptistao sin mi permiso?? Qué coño es esto?

Me parece genial que no os guste, salvo a Artest. A mí me parece un fuera de serie. Muy joven y con un potencial de mejora muy importante. Ojalá se quedara otro año más en el Rayo, pera ya veo que este año ya sí que no cuela la cesión.

Jonathas me parece otro jugadorazo para equipos de media tabla para arriba.

Os habéis vuelto todos muy sibaritas, nosotros con Manucho y Miku nos hemos quedado a las puertas de UEFA. Con que tengan dos pies nos valen.

El Villarreal espero que se dé una buena hostia este año y deambule por los puestos de descenso. No me gustan nada los Samus. Gerard Moreno para mi Rayo sería crema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie