FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
casi todas las jugadas del vídeo acaban en caca, es como cuando atacaba Míchel Salgado

Por eso lo he puesto. El video es malo de cojones y no maquilla su falta de madurez

Vengo a poner orden :

Baptistao este año se lesionó bastante. Es un jugador corriente, para equipo de media tabla. Primer año en el Rayo muy bueno pero luego en el Betis no la rascó porque jugaba en banda y en el Rayo lo que jugó no lo hizo mal.

Giménez está para segunda? Iros a cagar anda. Centrar titular con Uruguay, no es lento, fuerte, corpulento, va bien por alto y es un crío.

Jonathas es igual que Diego Costa, hasta en lo que le gusta el lío. Lo llevo diciendo toda la temporada. Si fuera el Atleti hubiera apostado por él, o el Valencia mismo. En lugar de Negredo está él, que además me parece mejor que Alcácer.

Lo de jugar bien, sería los primeros 10 partidos que jugó. Para los 15 siguientes, imagino que también le pusieron en banda.

Lo de Baptistao son las arrancadas y frenar.

Al final parece que Jackson Martinez pasa del Milan y se va al Atlético. 35 kilazos.

Pedazo de ataque se les queda.

Moporday rebuznó:
Al final parece que Jackson Martinez pasa del Milan y se va al Atlético. 35 kilazos.

Pedazo de ataque se les queda.

Mandzukic, Torres y Jackson ¿no?

Pero atrás pierden con la marcha de Miranda. Y fué la defensa (la de hace 2 años) la que hizo grande al Atlético.

Para la próxima liga les da para competir con el Valencia y Sevilla y poco más.

Creo que Troncozukic ya es nuevo delantero de la Juve.
El enano francés, el fuenlabreño y Jackson Panchito Martinez, es una oda al contraataque fulgurante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El Jackson este es el nuevo 'Tren' Valencia. Torres titular.

Torquemada2.0 rebuznó:
Creo que Troncozukic ya es nuevo delantero de la Juve.
El enano francés, el fuenlabreño y Jackson Panchito Martinez, es una oda al contraataque fulgurante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La Juve sustituye al apache por el Troncozukic. Vuelven a jugar la final de la Champion's en 20 años. No siempre les va a tocar el RM.

El atletico cambia piezas y pierde calidad (post que puedo usar en el subforo chess :lol:)

Falcao ¿donde acabará? Hace dos o tres años era La Pieza Codiciada y ahora de mano en mano va como la falsa moneá y nadie se la queá :lol:

Y ¿el fichaje mediatico de Floren para tapar la mierda de año que han hecho? ¿Se contentarán los piperos del mejo clu der mundo con un gordo y un flaco?

le sauternes rebuznó:
Mandzukic, Torres y Jackson ¿no?

Pero atrás pierden con la marcha de Miranda. Y fué la defensa (la de hace 2 años) la que hizo grande al Atlético.

Para la próxima liga les da para competir con el Valencia y Sevilla y poco más.

Jackson-Vietto-Griezman-Correa-Torres-Jiménez.

Todos los perfiles ofensivos cubiertos.

Miranda ya tiene casi 31 años y el Atlético le va a sacar 15 kilos. Con Gimenez que tiene pintaza y ya venía asentándose en la recámara e imagino que ficharán, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si finalmente venden al Belga Alderweireld.

con 2-3 fichajes más el Atlético se hace plantilla chulísima.

Moporday rebuznó:

Miranda ya tiene casi 31 años y el Atlético le va a sacar 15 kilos. Con Gimenez que tiene pintaza y ya venía asentándose en la recámara e imagino que ficharán, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si finalmente venden al Belga Alderweireld.

Por lo visto este año se la sacó Toby en la Premier. Yo me lo quedaba.

Moporday rebuznó:

Demasiados jugadores, me parece a mí. Torres, Jiménez o ambos se van fuera, traspasados o cedidos. El precio de los que vienen es bastante alto y sin embargo los que se van no tienen pinta de dejar mucho dinero. A mí me sigue preocupando las finanzas del club, no porque me juegue nada, si no porque en la situación actual un par de traspiés y te quedas sin equipo.

Por Diox, venderán o cederán al Jimenez ese, no se puede depreciar tanto el niño Torres, que quereis que acabe en el Getafe? :lol:

Hace semanitas se hablaba de ofertas por Griezman; igual el que se pira es él.

Jackson es guenillo pero 35 kilos me parecen muchisimo. Yo que soy tontico, sigo esperando a Reus. Y si viene este del Oporto de mano de Mendez, lo normal es que Jimenez que vino de mano de Mendez vaya al Oporto cedido... vamos, los negocios de Mendez

Menos mal que Mendez es amigo y socio del chino, si no empezaría a pensar que nos está metiendo sus saldos. Y los buenos se van a otros equipos.

Vamos que está LIMpiando el stock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie