FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha triunfado el Atletismo con Jackson pero seguramente seguirán haciendo caja con alguno porque ya se están gastando mucha pasta y no la tienen.

Bueno, y Vietto que es peligro cada vez que la toca.

La continuidad de Torres sí que la veo complicada.

Deshacerse ahora de Torres, después de la que montaron en su retorno....

Lágrimas por doquier, un estadio lleno para recibirle, alabanzas como si fuera un Dios, y luego le pegas una patada a los meses, eso no lo aguanta ni un guión de una película de Berlanga.

Claro que es el Atleti...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
Deshacerse ahora de Torres, después de la que montaron en su retorno....

Lágrimas por doquier, un estadio lleno para recibirle, alabanzas como si fuera un Dios, y luego le pegas una patada a los meses, eso no lo aguanta ni un guión de una película de Berlanga.

Claro que es el Atleti...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya ves tú, si quitas los partidos del Madrid es como si no hubiera estado.

Acabo de enterarme de que el internacional frances de 29 años Gignac acaba de fichar por el Tigres de la liga mejicana. :face:

Venia a contar lo mismo. Me hace tanta ilusion pero es que es casi imposible... No tiene sitio si se ha fichado a Jackson Martinez, mas que nada porque Griezmann vuelve a la banda por Koke que ira al medio, lo de Koke dicho por Simeone y me imagino que Vietto de segunda punta. Aparte que gastandose esos 35+20 de los Vietto-Jackson nos quedamos a verlas venir. ¿Donde coño pone el Cholo a Reus?

A no ser que vendamos a Griezmann al PSG por 50 ó 60 kilotones o a Arda le haya dado el punto y se nos vaya a Inglaterra.. pero es que tambien el chaval lleva tiempo aprendiendo Español, su equipo se esta desmantelando, Madrid y Barça no tienen sitio para el, muchos medios extrajeros tambien comentan cosas parecidas, el cara torcida ha estado por Alemania este y el año pasado de gira, el chino de los cojones poniendo pasta, las ventas de los excesos que tenemos podria paliar un gasto, mas el permiso de la liga para subir el sueldo del equipo casi 25 millones mas que el año pasado, que huele un poco. Y soñar como un tontico es gratis :lol:

Pero luego lees que se va a comprar una casa como Kroos y solo puedes que reirte porque si no ha comprado hace dos dias una casa Kroos, que por una parte seria normal. Era Fernando Torres el que se la tenia alquilada, pero si se queda digo yo que la querra recuperar, hummm. No se, mira que a los alemanes les tira mucho la españa

Jackson esta mas hecho que De Gea por el Madrid y ya es decir señores, 35 kilotones

También es oficial lo de Daniel Wass:

wassfirma03.jpg

A ver cómo sale, viene de hacer una buena temporada. 26 años, puede jugar de lateral derecho o extremo y ha costado 3 kilos, firmando por 4 temporadas.

patizambo rebuznó:

wassfirma03.jpg

A ver cómo sale, viene de hacer una buena temporada. 26 años, puede jugar de lateral derecho o extremo y ha costado 3 kilos, firmando por 4 temporadas.

Con el podréis seguir luchando por los títulos como hasta ahora.

Cech al Arsenal por 11 millones de Libras.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Con el podréis seguir luchando por los títulos como hasta ahora.

Con quedar a mitac de tabla como las dos anteriores temporadas haciendo buen fúcbol me conformo, hamico.

El presi del Celta elige personalmente a esos fornidos nórdicos, ¿no? Ya ssssssssssabessssssss nene..... :lol:

cocreta2000 rebuznó:
Me parece estupendo que la gente escriba gilipolleces libremente, el foro volverá a sus años míticos y no habría denuncias por las amenazas en twitter.

Básicamente, el espíritu de Twitter.

El problema es lo que lee el típico hater y luego viene al foro a opinar, y se cansa uno de suspirar y suspirar.

naxo rebuznó:
Cech al Arsenal por 11 millones de Libras.

Mala noticia para el mandrilismo antitoper. Esta era una de las opciones que más sonaban como destino final del Cartonillas.

Pocos cartuchos quedan ya para colocar al Cantadillas.

patizambo rebuznó:

wassfirma03.jpg

Ese peinado y danés. Jeje. Habéis fichado al nuevo Nicki Bille. Buena compra. Que tengáis suertecita.

Lo más inútil que he visto en un campo de fútbol. No se lo deseo ni al Betis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie