FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que fichamos a Petros, del Corinthians. Juega en todas las posiciones de ataque, parece comprometido en defender, a tenor de los videos que he visto, y destaca por ser rápido y habilidoso, además de un mariconazo.

622_f2161243-bc1f-3214-a727-610bff0aef68.jpg

Otro que, dicen, está casi hecho es Pezzella, central suplentazo de River. Que se lo robamos a la Roma, dicen :lol:

Lateral que puede jugar de extremo. Vamos que no defiende un cagao. (Me refiero al rubito del Celta).

Se parece a un cubano jomosesuá que salía en Aquí no hay quien viva.

naxo rebuznó:
Parece que fichamos a Petros, del Corinthians. Juega en todas las posiciones de ataque, parece comprometido en defender, a tenor de los videos que he visto, y destaca por ser rápido y habilidoso, además de un mariconazo.

622_f2161243-bc1f-3214-a727-610bff0aef68.jpg

Otro que, dicen, está casi hecho es Pezzella, central suplentazo de River. Que se lo robamos a la Roma, dicen :lol:

Un brasileño más de los que le dan tanto juego al Betis y un central suplente, cualquiera diría que os está fichando la morralla Pina y Cordero.

En dos años, Champions. En tres, final de Copa.

Si el rumor de Pogba es cierto, espero que no hayan pagado 100. Ni 50.

Estoy viendo en twitter que la gente le da palos a Ramos por lo de la renovacion.

besterik rebuznó:
Ese peinado y danés. Jeje. Habéis fichado al nuevo Nicki Bille. Buena compra. Que tengáis suertecita.

Lo más inútil que he visto en un campo de fútbol. No se lo deseo ni al Betis.

Es que da la casualidad de que es primo de Nicki Bille :lol::lol::lol::lol:

La verdac es que iba vestido muy manfloro, parecía el hamijo de las Tortugas Ninja.

Grasias, hamico.

Yo me pregunto en serio si alguno tendrá sus dudas en lo de venir al barça, sabiendo cómo de loleante está el panorama político en Cataluña. Que digo yo que, aunque difícil, opciones hay de que ese pequeño país se quede aislado.

Los comentarios de la gente son cremita.

Eres el "Mermelada" del deporte español con tu prensa rosa inventada desde el sofá de casa!! Mr. Cat, ¿por qué no inventa de otro club y nos deja a los atléticos un poco en paz?

Con Petros y Pezzella, parece que llega otro, un lateral izquierdo egipcio nacido en Californio y criado futbolísticamente en el filial del Wolfsburg, aunque no se sabe si viene para el primer equipo o el filial.

Qué equipo tan exótico está quedando, que bien.

A ver si venden también a alguno.

naxo rebuznó:
Con Petros y Pezzella, parece que llega otro, un lateral izquierdo egipcio nacido en Californio y criado futbolísticamente en el filial del Wolfsburg, aunque no se sabe si viene para el primer equipo o el filial.

Mejor así variado, que un 12-pack de nigros como el Granada, que les faltó un pedo de monja para ir al pozo.

naxo rebuznó:

Jugadores que seguro se comprometen con el beticismo y lo dan todo. Del Rayo no vais a pescar ninguno? Me extrañaría, estando allí la alimaña de Mel.

El Rayo a por Raúl Jiménez. Felipe Miñambres y Jémez buscando en los contenedores.

Un tal Nacho que es lateral, pero creo que sigue teniendo nivel de División de Honor.

Poco más hay que pescar en vuestro equipo a base de retales, cedidos y negros.

bocatadechoped rebuznó:
¿que representante le hace los fichajes al Betis? ¿no andará por allí metido Eugenio Botas?

En la era de Lopera hemos sido, por escrupuloso orden de preferencia, de Viana (brasileños), Casal (uruguayos) y Youtube. Con Lopera, Mendes se abría puesto las botacas.
Ahora se supone que está Macià, traído de la Fiore, que sabe de esto.

El Rayo trata de cuadrar sus cuentas para poder fichar a Thievy. El delantero congolés es una de las peticiones de Paco para el ataque. Sin embargo, el gran escollo para su llegada a Vallecas radica en el aspecto económico. Si el club consigue que sus cifras se ajusten a su prusupuesto, Thievy lucirá de franjirrojo.
:pringui::pringui::pringui:

naxo rebuznó:
Un tal Nacho que es lateral, pero creo que sigue teniendo nivel de División de Honor.

Poco más hay que pescar en vuestro equipo a base de retales, cedidos y negros.

Los negros ya nos quedan pocos, el último se los dimos a los palanganas de mierda. Te estás confundiendo con el Granada, majo.

Si os lleváis a Nacho os regalamos a Amaya, que tú perdías el culo por él, y ahora hemos hecho una versión 3.0 de Amaya, que ríete tú de Paulao.

Thievy me mataría. Igual luego triunfa, pero no le veo. Tampoco veía a Manucho, todo sea dicho. Vaya ataque ibamos a tener, Raúl Jiménez, Manucho y Thievy. :face::face: Menos mal que está detrás Paco y sabrá sacarle partido a éstos.

¿Ya habéis jodido a uno de los mejores centrales españoles? Era de esperar.

A ver quién se come el marronazo de Thievy, que creo que se rifa entre Rayo y Betis.

bocatadechoped rebuznó:
¿que representante le hace los fichajes al Betis? ¿no andará por allí metido Eugenio Botas?

Hay algún equipo que no esté salpicado por Botas? Y quién era el otro que estaba en todos los fregaos, Ginés puede ser?

naxo rebuznó:
¿Ya habéis jodido a uno de los mejores centrales españoles? Era de esperar.

A ver quién se come el marronazo de Thievy, que creo que se rifa entre Rayo y Betis.

Jo jo, estaría guapo que no lo quitarais. Eso es cosa de Mel. El Depor tb está interesado, por lo visto.

No sé que Nelson que dicen que va al Rayo y estuvo en El Betis. El Rayo no se puede permitir tener descartes de El Betis, joder.

Rayo Vallecano, propuesta para Nélson - TodoMercadoWeb.es

LOLASO.

Nelson salió de aquí en globo. Tenía una pintaza brutal, y bajo mi punto de vista tenia condiciones para ser un pedazo de lateral, pero se deshinchó y tuvo un rendimiento nefasto.

Con 32 años no creo que sea mejor que cuando tenía 25.

Por cierto, este jugador tuvo un par de encontronazos con Muniain.

Lo del Depor y Thievy es pajaza de algún iluminado. Ahora mismo la prioridad número 1 es retener a Oriol Riera, no se ha hablado de nadie más para jugar de 9 salvo Hemed.

carapito rebuznó:
Hay algún equipo que no esté salpicado por Botas? Y quién era el otro que estaba en todos los fregaos, Ginés puede ser?

Botas es que está metido en todos los chanchullos, todos los presidentes que están saliendo imputados han tenido tratos con el, hasta ha salido como intermediario en los amaños de Osasuna

por otro lado a Sporting y Osasuna no se les verá mucho por este hilo

La LFP prohíbe a Sporting de Gijón y Osasuna fichar durante esta temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie