FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deulofeu_630x419.jpg

Desde shiquetito premoh.

-Tengo talento para convertirme en un grande de esto, pero he preferido tirar mir carrera ya desde bien joven.

Yo aún tengo esperanzas de que Bob le encarrile. Ya en su etapa anterior lo hizo muy bien hasta que se lesionó, la premier le va.

Aún asi, tenia un futuro que a poco que le echase huevos y ganas podia ser una barbaridad de jugador, pero se lo tiene tan creído (como la mayoria de futbolista jovenes que destacan) que creo que se le ha pasado el tren de triunfar de verdad, de ser referente.

1000 páginas de FICHAJES. Felicidades a todos, Manoletes de la vida.

Dicen Roberto Gomez, que se sienta en la mesa del pelucas/cinexin a gorronear. Que mañana el Atletico dara un bombazo... en vez de fichar a Konoplyanka a me huele que van a pagar los 40 kilos de Arda (si llegan) en Nico Gaitan :121 x 1.000. Si es que siempre nos la tiene que colar, que coño, como se hace en todos los campos,no?

Todos los dias sale una noticia que deprime un poquito mas a los seguidores de los 18 mortales.
La de hoy es que el puto Stoke ha fichado a Shaquiri del Inter.

¿Era necesario fichar al mercenario este? Ha estado mareando la perdiz con cuatro equipos porque le daba igual donde ir, además a mi siempre me ha parecido que de físico anda muy justo.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Era necesario fichar al mercenario este? Ha estado mareando la perdiz con cuatro equipos porque le daba igual donde ir, además a mi siempre me ha parecido que de físico anda muy justo.

Alves, Villa, Ibrahimovic, Neymar, Mascherano, Rakitic... eran culés desde pequeñitos o fueron por los títulos y la pasta?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Coleguita tuyo desde pequeñito, a que si?

Madre mía, mr quijadas, madre mía!!!

Todo cristo poniendo motes insultantemente sindrómicos a los jugadores y a ti te acaba de dar un derrame por usar el nickname que se le da en UK al entrenador de turno.

Más tonto y serías presidente de España.

Lord Balaguer rebuznó:

Y cuando le entre la neura nos va a dejar con 10 más de una vez.

Aún recuerdo cuando le tiró una bota al linier :face: Valors.

Por cierto ¿En este subforo hay algún seguidor del Athletic que me explique lo de elustondo?

Pérez de Coña está encendido hoy, cuéntanos algo del Depor anda, haz algo util.

Del Bilbado en PL está Torbe y poco más :1

Artest, lo que decías antes de Arda se llama Keypass.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie