FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si gran jugada maestra del Mandril, que mentes más preclaras tiene ese club.

Para que me aclare.

El año pasado ficha a Keylor Navas por 10 kilotons. Todo esa pasta para cazar moscas en el banquillo y joderse la espalda con los asientos Recaro.

A esto hay que unirle el finiquitazo de Cartonillas, de unos 21 millones de lereles, y dos entradas para el show de Flo.

Entonces le sumamos, los 6,5 de Casilla, los cinco de Gea por esperar un año y entonces no sale un total de 42.5 millones de trallazos.

Si parece una jugada maestra, vamos, algo que tiene que venir en los libros de cómo fichar porteros con la máxima eficacia

Y nos reíamos de Zubi...

Por cierto, hablando de porteritos.

Lo de Valdés es el paradigma de muñeco roto, no, descuajeringado.

Hay que ser tonto de baba, para que después que el MU te haya dado la posibilidad de rehabilitarte y poder jugar y entrenar con ellos, máxime después de haber nadado en la caca hasta ese momento, y tengas los huevos o la osadía de hacer un corte de mangas cuando Van Gaal te dice que entrene y juegues con el filial para coger tono y ritmo de competición.

Ese chico es sucnor, no, lo siguiente. De haber sido una persona normal, honesta y agradecida, puede que hoy estuviera de primer portero en el MU, y al De Gea le hubieran soltado por bastante menos.

Aquí un 10 para Van Gaal, un tío que come muchos arenques pero que se viste por los pies.

El héroe Valdés de repente es un gañán.

A ver si acaba en el Valencia y le para un penaltito a la pulga.

Entonces, qué, tenemos claro que la broma de De Gea le va a salir al Madrid por 100 millones, ¿no? Sin contar los 50 que ha costado Keylor Navas.

cocreta2000 rebuznó:
Yo ni me lo pensaba, temporada repartiendo a Casilla y Navas, el que gane se salva para el año que viene, que le tocará pegarse con De Gea. Portería cubierta más que de sobra, y te ahorras el pastizal del traspaso, y 1 año de sueldo de Edurno, que será como el de estos dos pobres junto.
Yo también haría eso, pero me temo que Flo está acojonado con los abucheos del otro día y pagará lo que sea por De Gea, no sea que salga mal el experimento.

Además, el sueldo de De Gea de este año está apalabrado, o se lo pagas si viene, o se lo das el año que viene como prima de fichaje, por las molestias.
naxo rebuznó:
Entonces, qué, tenemos claro que la broma de De Gea le va a salir al Madrid por 100 millones, ¿no? Sin contar los 50 que ha costado Keylor Navas.
Ya te explico yo el LOL.

Si De Gea viene ahora hay que pagar 40 y será LOL.

Si viene el año que viene serán 5 al jugador y también será LOL.

El solar está más cerca amigos.

cocreta2000 rebuznó:
Yo ni me lo pensaba, temporada repartiendo a Casilla y Navas, el que gane se salva para el año que viene, que le tocará pegarse con De Gea. Portería cubierta más que de sobra, y te ahorras el pastizal del traspaso, y 1 año de sueldo de Edurno, que será como el de estos dos pobres junto.
Dios le oiga hermano, Dios le oiga. Aunque tiene pinta de que Flopper quiere a la salchicha ya.

42,5 millones dilapidados en la portería en un año.

Y ni ha venido Neuer o Courtois, los dos top del momento.

Vosotros a lo vuestro a aceitaros el ego, a despiojaros entre iguales, y creeros que esto es el summun de una gestión impecable.

Si al final, sarna con gusto no pica, total, los leuros en la pocilga brotan de una tomatera

naxo rebuznó:
El Madrid dejando de seguir a Casillas en Twitter....horrible. A ver cuántos ex del Barça son seguidos por su club.

Hombre, a Chygrynskyi no creo, pero a Xavi, Puyol, Valdés etc... Supongo que si.. Supongo.. Que tampoco lo he comprobado, pero sería lo mas lógico, que a los jugadores mas emblemáticos si los sigan en las redes sociales.

El problema, querido Torque, es que no lees, tú vienes aquí a soltar tu mierda cada mañana y te imaginas lo que decimos los demás.

Aquí se le da bastante cera a Flo, y también a Casillas, que no son excluyentes.

Ninguno entendemos por qué se compra a Keylor, después a Casilla y al final se traerá a De Gea.

Pero tu a lo tuyo

Uy, dicen que el Arsenal ofrece 57 millones por Benzema, cuidado.

Yo vendería a uno de la BBC, no tiene sentido estar con los 3 y condicionar el juego del equipo, vendería primero a Cristiano, pero la oferta por Benzema es buena.

No me parece buena idea vender al moro y visto lo que se esta pagando por Sterling's de la vida tampoco es una oferta tan disparatada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Uy, dicen que el Arsenal ofrece 57 millones por Benzema, cuidado.

Yo vendería a uno de la BBC, no tiene sentido estar con los 3 y condicionar el juego del equipo, vendería primero a Cristiano, pero la oferta por Benzema es buena.

Lástima que vaya a ser humo, pero con un lacito y una palmadita en la chepa.
El problema sería que Cristiano no creo que se lo tomara a bien, de hecho Karim hace gran parte de su trabajo en la parte de arriba, para que él marque 40 goles otro tiene que sacrificar los suyos. Otra cosa sería que Benítez lo vaya a usar de 9 de verdad, lo que significaría que Isco entraría en el once, ahí ya estaríamos hablando de un sistema de juego que apenas hemos visto y que ni el más listo de aquí puede prejuzgar.
De todas formas, se vaya Benzema o no sigo pensando que hay que traer otro 9. Pero nada de Chicharitos cedidos o Marcos Asensios a los que amargar y cortar su proyección, sino un primera línea que apriete. Vietto por esos 20 kilos hubiese sido la HOSTIA, pero los del Atleti han estado infinitamente más listos.

El problema es que ni Cristiano ni Bale van a querer jugar de 9,asi q que habría que fichar a otro y tendríamos el mismo problema. Por eso prefiero vender a uno de los otros dos, así tienes el 9,al que juegue por la izquierda y puedes poner otro centrocampista .

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es que ni Cristiano ni Bale van a querer jugar de 9,asi q que habría que fichar a otro y tendríamos el mismo problema. Por eso prefiero vender a uno de los otros dos, así tienes el 9,al que juegue por la izquierda y puedes poner otro centrocampista .

Ah, que hay que ponerlos donde ellos digan.

Filimbi rebuznó:
Ah, que hay que ponerlos donde ellos digan.
Sí, así funciona aquí, primero elige Cristiano y luego Bale. Bueno, Bale no impone como Cristiano, pero filtra su tristeza.

Es parte de la dificultad de entrenar a equipos grandes.

Pues según el Sport, eso ha cambiado. Gorditez sólo tiene ojitos para el mulo, y la gitana tira de mala hostia los petos al suelo.

Salió en los Manolos, según el panfleto deportivo

Yo no soy contable y me tenéis que explicar de dónde salen los 42 kilos que dice Torque.

Después de las cesiones de los valencianos Robert y Salva Ruiz, se ha conseguido la de Andrés Fernández.

carapito rebuznó:
Yo no soy contable y me tenéis que explicar de dónde salen los 42 kilos que dice Torque.
Es millón arriba, millón abajo, si no te cuadra es porque te faltan los flecos.
Kokillo rebuznó:
Después de las cesiones de los valencianos Robert y Salva Ruiz, se ha conseguido la de Andrés Fernández.
Primera víctima de Casillas, ni una semana.

Lo que canta del Madrid es que tiene una política distinta cada verano. Primero echa dos porteros de la casa de rol bajuno (Lopez, Adan), luego compra el mejor del Mundial, luego compra otro portero de la casa y deja en el ostracismo (Aunque ya lo estaba) al del Mundial.

Y así en todos los puestos, incluído los entrenadores. Cada x meses parece que el Madrid va en una dirección diferente.

Por lo demás, Casilla-Keylor-De Gea me parecen tres buenos porteros, cada uno con sus características. Y los dos primeros han costado lo mismo que Bravo, así que no ha sido tan caro.

Si la defensa del Madrid funciona, en liga no es muy dificil, te sale un temporadon como el de Claudio Bravo. Que te hace tres paradones en un año y si tuvo un fallo ni se acuerda ni cristo porque se ha ganado la liga. Mucho se come la cabeza el señor Flo, pero me imagino que sin Casillas, ahora ira todo como la seda. Y hacen bien en gastarse 5 kilos en una preferente en vez de gastarse 30 o mas ahora, un año de transicion en la porteria lo mismo relaja a todo el Madridismo

Bueno, pues parece que lo de Filipe puede que este hecho. Lo vendimos por 20 mill o eso dicen, yo la verdad ni me acuerdo ¿por cuanto lo sacaran estos fenomenos?

Este año parece que una banda se la van a repartir entre el tal Carrasco, Oliver, Saul y Correa. No ganaremos nada pero voy a disfrutar un cojon viendo crecer a la chavalada y el papel de Torres cuando salga para romper, esta como un puto torro

¿os gusta la pansita de mi Arda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie