Fichajes 2016-17

O me ponen mi avatar o me largo no escribo más en este puto agujero de ciervos.

Primer y último aviso, le doy una hora al retrasado mental para ponerme el mío.

3QqV19j.png

Yo creo que eso de quejarse con no volver, es contraproducente, lo mejor que puedes hacer, es seguir escribiendo sin más.
 
Yo creo que eso de quejarse con no volver, es contraproducente, lo mejor que puedes hacer, es seguir escribiendo sin más.
No gano nada escribiendo en el foro de otra persona, no me gusta trabajar gratis y además que se rían en mi puta cara.
A partir de ahora leeré, miraré las fotos, me echaré risas con chistes de otros y parasitaré, tanto aquí como en el general.

Claro que ahora con lo del gordo, habrá mucho tráfico, pero a mi me enviaban mensajes para que participara hace unos meses cuando esto estaba agonizando.

Aquí ha pasado como en la Champions: te ponen a los peores rivales adrede y al final como no llegas a ganar, dicen que eres peor que los tramposos, yo no trago con eso.
A tomar por culo putos ciervos.



Aquí dejo la prueba de la dictadura cérvida, el ejército de zombies que están repartidos por todas las instituciones, son la peor plaga que asola España, el PPSOE del fútbol, tramposos y culerdos:

KpCLQEH.png
 
Hostia, ha petao. Llamad a su psiquiatra y metedle litio debajo de la lengua, que sino no vuelve.
 
No le gusta trabajar gratis al muchacho, debe creer que sube el nivel en los hilos que participa.

Angelito.
 
No gano nada escribiendo en el foro de otra persona, no me gusta trabajar gratis y además que se rían en mi puta cara.
A partir de ahora leeré, miraré las fotos, me echaré risas con chistes de otros y parasitaré, tanto aquí como en el general.

Claro que ahora con lo del gordo, habrá mucho tráfico, pero a mi me enviaban mensajes para que participara hace unos meses cuando esto estaba agonizando.

Aquí ha pasado como en la Champions: te ponen a los peores rivales adrede y al final como no llegas a ganar, dicen que eres peor que los tramposos, yo no trago con eso.
A tomar por culo putos ciervos.



Aquí dejo la prueba de la dictadura cérvida, el ejército de zombies que están repartidos por todas las instituciones, son la peor plaga que asola España, el PPSOE del fútbol, tramposos y culerdos:

KpCLQEH.png

Es que posteas con sueldo?? :shock: :shock:
 
O me ponen mi avatar o me largo no escribo más en este puto agujero de ciervos.

Primer y último aviso, le doy una hora al retrasado mental para ponerme el mío.

3QqV19j.png
Una temporada solo??

Pero bueno!!! Que locura!!! Renovar por una temporada a un delantero con semejante promedio goleador y en claro rendimiento ascendente
 
El Niñoh Torreh, ta too viejoh. No vale ni tres pelas. :Bat

Ahora en serio.

Los del Atletico, deben renovarle y darle su pastica que la merece. Pero no conformarse solo con el. Puesto que ya no va a rendir tantos minutos.
 
Las Palmas rechaza 6 millones del Sevilla por Roque. Como lo acaben vendiendo en diciembre estamos en la B.
 
Willian Jose parece que pilla también dirección Sevilla, pero a mi betigüeno.


Aqui se da por hecho. Hablan de cesión durante dos años y compra obligatoria tras la misma. Dependiendo de la cantidad que tengan que pagar puede ser buen fichaje. Eso sí, es un pecho frío y un trabadillo mental, de andar siempre solo y sin amigos, reúne el perfil de auténtico forero. Con la presión que rodea siempre al Betis con la misma se estalla.
 
A ver. Os apuesto una escaneda de polla.

A que El Real Madrid nos marea como a la perdiz para al final quedarse con Morata.

Lo que si creo va en serio es lo de Pogba. Aunque son tan HDP que vienen y nos meten a Kante dobladito.
 
No gano nada escribiendo en el foro de otra persona, no me gusta trabajar gratis y además que se rían en mi puta cara.
A partir de ahora leeré, miraré las fotos, me echaré risas con chistes de otros y parasitaré, tanto aquí como en el general.

Claro que ahora con lo del gordo, habrá mucho tráfico, pero a mi me enviaban mensajes para que participara hace unos meses cuando esto estaba agonizando.

Aquí ha pasado como en la Champions: te ponen a los peores rivales adrede y al final como no llegas a ganar, dicen que eres peor que los tramposos, yo no trago con eso.
A tomar por culo putos ciervos.



Aquí dejo la prueba de la dictadura cérvida, el ejército de zombies que están repartidos por todas las instituciones, son la peor plaga que asola España, el PPSOE del fútbol, tramposos y culerdos:

KpCLQEH.png
Pero no te das cuenta que lo que te pasa y la tirria que recibes, no es por ser del Atléti sino por ser subnormal? Que seria lo mismo si fueras del Zaragoza, de la Real, del Alcobendas o del Coruxo?

Que eres un pesado y que no te aguanta ni Dios, con el puto victimismo. No tiene nada que ver el equipo, sino el usuario.
 
Pero no te das cuenta que lo que te pasa y la tirria que recibes, no es por ser del Atléti sino por ser subnormal? Que seria lo mismo si fueras del Zaragoza, de la Real, del Alcobendas o del Coruxo?

Que eres un pesado y que no te aguanta ni Dios, con el puto victimismo. No tiene nada que ver el equipo, sino el usuario.

Pero no se lo expliques hombre, que le jodes al downie la fantasía y luego no va a haber psiquiatra que lo cure.
 
Última edición:
¿El Barça no va a fichar nada decente ni para cubrir las bajas? Havrasácme hermanos culés :cry:
 
No pasa nada, tenemos casi hecho a Gabriel Jesús, natural de Raticulí.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/gabriel-jesus-ir-barcelona-sueno-5216124
Hay algo raro en esta operación.

No he visto jugar a este muchacho, evidentemente, pero si de verdad es ídolo en el Palmeiras y tiene 19 años es muy barato por 20-25 millones, para ir a un equipo top, que siempre inflan los traspasos.

Se me ocurren 3 opciones, acaba contrato, es una castaña o ingeniería negocial.
 
Atrás
Arriba Pie