Fichajes 2016-17

Me he puesto el Tiempo de Opinión de la Cope de anoche a ver si metían leña al fuego. Me encuentro con Susana Guasch dando su opinión (?) sobre el tema, como metida con calzador ahí y sin tener ni la más remota idea de lo que dice. Es que básicamente ha dicho que "la sanción le viene de perlas al Madrid porque la plantilla es perfecta y no necesita más"...se oían gargantas tragar saliva como diciendo "pero qué cojones dices, idiota". Y ya, esa ha sido toda su intervención en la media hora, al Atleti ni lo ha nombrado.

Bendito periodismo.
 
Sí, si menos el puesto de delantero veo al equipo completo. Sobre todo por el tipo de juego del Cholo.
 
Al Atleti le viene de perlas no vender en un par de ciclos.
 
Parece que Fran Villaba al Barça. Unos 4 kilos.
 
El que va a tener trabajo es La Libreta de Van Gaal, sacando la mierda que tiró uno más la que no tiró el otro.
 
Que dicen los del Chelsi que van a meter a Sex Fábregas en la cesta de navidad que rifan cada año.
 
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/09/14/57d8ed4922601d1e078b45b3.html

Wagner Ribeiro relató en el programa Bola da Vez de la ESPN Brasil el supuesto intento que hizo el PSG para fichar a Neymar este verano. Todo empezó en Ibiza con una reunión entre el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaif, Neymar Jr. y su padre.


"Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número 1 del equipo, una situación que ahora no ocurre en Barcelona", declaró el agente.


El dueño del PSG quiso impresionar a Neymar a toda costa y le ofreció un jet privado para que pudiera desplazarse a Brasil cuando tuviera que jugar partidos con la 'canarinha' y que le daría un porcentaje de una red de hoteles que está construyendo y que llevarían su nombre en caso de fichar por el conjunto parisino.

El segundo encuentro tuvo lugar en Sao Paulo. El PSG se comprometió a pagar los 190 millones de la cláusula de rescisión si Neymar les daba el sí y ofreció al brasileño un contrato de 40 millones de euros limpios anuales por cinco temporadas.


"Le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él", indicó Wagner Ribeiro.


Neymar "sospesó la propuesta" pero finalmente la rechazó y prefirió quedarse en el Barcelona. "Si Ney se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad. Yo quería que se fuese al PSG y Neymar padre, en cambio, forzó para quedarse", dijo.


Pero que tontos son estos moros, intentar convencer a brasileños a base de hoteles y esas minucias. Seguro que si ofrecen un camion cargado de travelos al padre lo convencen en 30 segundos. Y al hijo no me extrañaria que tambien
 
Última edición:
El Barça quedó en pagarle su carrera musical, ahí se terminaron las negociaciones
 
A ver los ejpertos ¿Quien tiene visto a Cancelo? ¿Vale la pena? Porque fichar al suplente de Montoya para tapar la cagada de Aleix no se..
 
Sale en la prensa de África que "Gabigol" está a un paso de la UD. Es un media punta que juega en el Inter procedente del Santos.

Por videos no parece malo
 
Sale en la prensa de África que "Gabigol" está a un paso de la UD. Es un media punta que juega en el Inter procedente del Santos.

Por videos no parece malo
Suena a humo, aunque con Corleone de presidente me creo todo.

Ojalá, falta gol en la Ud como buenos colegios en Canarias.
 
Suena a humo, aunque con Corleone de presidente me creo todo.

Ojalá, falta gol en la Ud como buenos colegios en Canarias.

Yo también lo pensaba pero el medio que lo ha soltado es el periódico digital de Corleone. De hecho dicen que está ya en Milán cerrándolo.

En la noticia habla de otro jugador y según dicen es Borja Bastón.
 
Jodo, pues vaya dos fichajazos serían esos. Para un LP quiero decir. El brasileño este lo tenía controlado el Barça con opción de tanteo y al final se fue al Inter en verano, pero no juega nada. 30 minutos creo que suma. Pero hizo unos buenos olímpicos. Un buen zurdito con pintas de maricona.
 
Molaria ver como se traen las Palmas a solo uno o dos de los que se estan hablando. Por ejemplo el subnormal de Jese al que creo que le vendria de perlas para su ego jugar en un equipo como el Gran Canario. Se creeria el rey tendria hueco para jugar, seria un caso como el de Sandro en el Malaga un tio habil que daria rienda suelta a sus "quehaseres" y disfrutariamos todos
 
Lo de Jesé no lo termino de ver, debe cobrar prácticamente como toda la plantilla junta.

PS: no había visto ese mensaje, @Caótico Bueno, pues no conocía al chaval, pero lo ponen por las nubes y además el apodo es chanante, así que ojalá, porque hace falta alguien regular de cara a portería.
 
Lo de Jesé no lo termino de ver, debe cobrar prácticamente como toda la plantilla junta.

PS: no había visto ese mensaje, @Caótico Bueno, pues no conocía al chaval, pero lo ponen por las nubes y además el apodo es chanante, así que ojalá, porque hace falta alguien regular de cara a portería.


Yo veo más cerca a Jesé que a Gabigol, fitetú
 
Creéis que Jesé bajará de su nube de estrellita galáctica y dejará de lado su ego?
 
Arriba Pie