Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Florentino le pone 50K de bonificación de fichaje o no sé ¿Cual es la bonificación de fichaje más alta de la historia? Qué le de una que bata récord para que el fichaje de Mbappe sea histórico y así Kilyan quede feliz. Total no va a ser ni la mitad de lo que pedía el Jeque hijo de la gran puta.

Lo que quede y se reúna para el año que viene que se use para traer a Halaand. Y pedir a Dios porque la cantera geste un central decente.

Última edición:
Hay que superar lo de Mbappe y pasar página.

La morisma no va a ser doblegada fácilmente.

Podría ser, poderoso caballero es don dinero, pero en el caso de Empané le van a sobrar ofertas y el chaval está quemado con el trato recibido por los directivos del PSG. Hasta 6 ofertas ha rechazado del PSG que más que duplicaban su salario actual y mucho mejores que la ficha que iba a ganar en el Madrit.

Dinero le va a sobrar allá donde vaya, por esa parte no tiene presión por renovar con los moros, muy poquita personalidad demostraría si vuelve a renovar por unos tíos que ya ha visto como se las gastan y como lo han tratado.

Pero oiga se trata de un nigga que además es furgolista igual es pedir demasiada coherencia.

PSG: Le ofrecemos a ustec 50 minolles al año

Ehm-Bapé: No. Soy del Reial desde shequetito, así que prefiero cobrar la mitad por cumplir mi sueño. Los medio negros, medio moros, futbolistas y analfabetos semos asín de sentimentales, nunca hacemos lo que nos interese más a nosotros ni a nuestros agentes, siempre lo que nos dicta el corazón.

Y Tontocero se despierta en una cama mojada.

Si Florentino le pone 50K de bonificación de fichaje o no sé ¿Cual es la bonificación de fichaje más alta de la historia? Qué le de una que bata récord para que el fichaje de Mbappe sea histórico y así Kilyan quede feliz. Total no va a ser ni la mitad de lo que pedía el Jeque hijo de la gran puta.

Lo que quede y se reúna para el año que viene que se use para traer a Halaand. Y pedir a Dios porque la cantera geste un central decente.

Si Flo va en serio y no le come el miedo Mbappé va ser record en prima de bonificación, creo que se pondrá en los 100 millones de euros o algo más.

Tiene que "compensarle" los números 5 ó 6 años de contrato lo que va dejar de ganar con los moros y las ficha más alta que podría pagar el City por ejemplo, por la fiscalidad española igual al Madrit y al jugador le sale más a cuenta una prima de contratación elevada que una nómina muy elevada.

Ehm-Bapé: No. Soy del Reial desde shequetito, así que prefiero cobrar la mitad por cumplir mi sueño. Los medio negros, medio moros, futbolistas y analfabetos semos asín de sentimentales, nunca hacemos lo que nos interese más a nosotros ni a nuestros agentes, siempre lo que nos dicta el corazón.

Que no, mira que os puede el antimadridismo antes que pensar un poco, no me refiero a que bese el escudo del Madrit y que sus primeras palabras de bebé fueran "a la madrid". Es más ahora que va quedar libre le van a sobrar novias y entonces para que carallo se va a quedar con unos moros que te han faltado al respeto y te han tratado como una cosa en su proppiedad. Hasta la afición le ha abucheado...

Olvida hustez el ego de los futbolistas.... Ronalda a la Juve porque no cobraba suficiente y Flo no le arropaba por las noches pagándole la multa con hacienda, Neymar al PSG porque quería ser el lidl único de un proyecto ganador + dinero, Messi y el burofax.. porque no le dejan ser el dueño del club. ¿Crees que Mbappé tiene rmenos ego que estos otros tíos? Si le sobran putas a las que follarse, es decir, equipos con los que negociar de ahora hasta Enero.

Las conversaciones con los moros no habran sido agradables y a Mbappé 50 millones al año en prima de fichaje + nómina se lo paga el Madrit o cualquier equipo de la Premier, hasta el Barsa si quitara más lastre, no digo que venga en enero al 100% al Madrit pero dudo mucho que se vaya a rebajar a firmar por el PSG. Repito ahora le sobran novias es por el único motivo razonable que el Madrid quería soltar 200 millones para que los equipos de la primier no se metan en la operación en enero.

Igual tu antimadridismo no lo deja ver, pero estas negociaciones han hecho más daño a la imagen del PSG que al Madrid, cualquier jugador joven que destaque ya ha tomado nota de lo que puede suponer fichar por los moros. Mbappé me jugaría casi cualquier cosa que par ala temporada siguiente o en el Madrit o en la Premier y los moros que sigan contratando a todos los prejubilados de europa

Que no, mira que os puede el antimadridismo antes que pensar un poco, no me refiero a que bese el escudo del Madrit y que sus primeras palabras de bebé fueran "a la madrid". Es más ahora que va quedar libre le van a sobrar novias y entonces para que carallo se va a quedar con unos moros que te han faltado al respeto y te han tratado como una cosa en su proppiedad. Hasta la afición le ha abucheado...

Olvida hustez el ego de los futbolistas.... Ronalda a la Juve porque no cobraba suficiente y Flo no le arropaba por las noches pagándole la multa con hacienda, Neymar al PSG porque quería ser el lidl único de un proyecto ganador + dinero, Messi y el burofax.. porque no le dejan ser el dueño del club. ¿Crees que Mbappé tiene rmenos ego que estos otros tíos? Si le sobran putas a las que follarse, es decir, equipos con los que negociar de ahora hasta Enero.

Las conversaciones con los moros no habran sido agradables y a Mbappé 50 millones al año en prima de fichaje + nómina se lo paga el Madrit o cualquier equipo de la Premier, hasta el Barsa si quitara más lastre, no digo que venga en enero al 100% al Madrit pero dudo mucho que se vaya a rebajar a firmar por el PSG. Repito ahora le sobran novias es por el único motivo razonable que el Madrid quería soltar 200 millones para que los equipos de la primier no se metan en la operación en enero.

Igual tu antimadridismo no lo deja ver, pero estas negociaciones han hecho más daño a la imagen del PSG que al Madrid, cualquier jugador joven que destaque ya ha tomado nota de lo que puede suponer fichar por los moros. Mbappé me jugaría casi cualquier cosa que par ala temporada siguiente o en el Madrit o en la Premier y los moros que sigan contratando a todos los prejubilados de europa

Pero a ver, ¿en qué quedamos? ¿ego, o pasta?
Tira usted una piedra en un sentido, y un canto en el otro.
Ehm-Bapé será una pieza de puja en cuanto quede libre, y puede ferpectamente renovar con el PSG (gran LOL mediante).
El mandrilismo, en toda su legendaria e infinita soberbia, no se ha percatado aún de en el patio uropeo es el menos malote de los malotes.
Flopper y la Central Lechera se han frotado las manos antes de tiempo, pensando que con poner la pasta encima de la mesa se hacían los culos pepsicola, cosa que ha sido así hasta ahora en todas partes hasta que han topado con la iglesia: un sujeto para el que 200 minolles es el mantenimiento del jardín dos semanas.

Ehm-bapé se rebaja a firmar con el PSG o con la puta de oros sin que le tiemble el pulso, al igual que va a hacer cualquier jugador joven o viejo de aquí en adelante en cuanto le pongan los minolles en el morro.

Vaya segundazo que va a pegar el Valencia,

Pero a ver, ¿en qué quedamos? ¿ego, o pasta?
Tira usted una piedra en un sentido, y un canto en el otro.
Ehm-Bapé será una pieza de puja en cuanto quede libre, y puede ferpectamente renovar con el PSG (gran LOL mediante).
El mandrilismo, en toda su legendaria e infinita soberbia, no se ha percatado aún de en el patio uropeo es el menos malote de los malotes.
Flopper y la Central Lechera se han frotado las manos antes de tiempo, pensando que con poner la pasta encima de la mesa se hacían los culos pepsicola, cosa que ha sido así hasta ahora en todas partes hasta que han topado con la iglesia: un sujeto para el que 200 minolles es el mantenimiento del jardín dos semanas.

Ehm-bapé se rebaja a firmar con el PSG o con la puta de oros sin que le tiemble el pulso, al igual que va a hacer cualquier jugador joven o viejo de aquí en adelante en cuanto le pongan los minolles en el morro.

Yo lo tengo claro a tenor de los acontecimientos, Mbappé dudo mucho que vaya a renovar por el PSG lo cual no quiere decir que vaya a venir al Madrit.

Si el jugador solo quisiera pasta YA hubiera renovado por el PSG se hablaba de 65 millones limpios al año. La subasta o puja ya ha empezado tanto el Madrit como los grandes de la Premier estarán pasando sus ofertas. Si ha rechazado esas cifras, estar mucho mejor pagado que Neymar y Messi es evidente que algo dentro del club no le gusta.

El madridismo lo único que tiene es ilusión de que el próximo mejor jugador del mundo (en su generación) pueda vestir de blanco, si eso, tener ilusión, te parece mal no se que haces animando a tu equipo de furgol el que sea. La ilusión por tener uno de los mejores del mundo no se que clase de soberbia puede ser, salvo claro, las envidias desde fuera y los complejos de inferioridad.

La Central Lechera lo único que ha hecho es facturar y vender periódicos/publicidad, como cualquier negocio/empresa a ver si a estas alturas de la vida no sabes como funciona el mundo, no se vende el periódico todos los días si se pone en portada con todos los respetos al fichaje estrella del Levante, Elche o del Getafe o las más de veinte medallas d elos paralímpicos Le guste o no a los furgoleros hispanos solo compran noticias del Barsa y el Madrit y de vez en cuando el Atlético,

Mbappé no necesita rebajarse ante el PSG, ya les rechazó 65 millones porque si es cierto que en el Madrit iban a pagarle 50 millones limpios al año está claro que los 5 ó 6 equipos grandes de la Premier le pueden hacer esa misma oferta de 50 millones y el Barsa ya pagaba por Messi más que eso :lol: el City se puede poner al mismo nivel que el PSG o más. Cualquiera dándole una prima por venir libre se equipara los 65 millones anuales del PSG. Se lo repito a Mbappé le sobran pretendientes, tiene 22 años, no es Messi ni CR7 aceptando lo primero que aparezca aunque palmen pasta

El PSG es el que está jodido sin Mbappé, el proyecto del PSG sin este jugador parece una reunión de viejas glorias del fútbol europeo en París....

El negro este se irá a un equipo que le permita pelear por una Champions todos los años, y solo hay un puñado de equipos así. Si se sube a la parra con el sueldo, el Bayern se autodescarta, inteligentemente, dejando solo a los dos españoles y a un puñado de ingleses. Y si de regularidad se trata, solo el Madrid la tiene en la última década.

De aquí a enero pueden pasar muchas cosas, el Madrid ya pidió un crédito nuevo para las obras del Bernabeu en junio, porque la construcción lleva sobrecostes, entre 700y 800, le debe 200 millones al ICO y sigue haciendo fichajes tipo Camavinga, es capaz de hacer un Bartomeu en un par de años, está vendiendo que el Nuevo Bernabeu generará 1000 millones anuales y es lo mismo que decía Bartomeu del Espai Barsa.

No se trata de ser del Madrid desde shiquetito, sino que mientras esten Messi y Neymar va ser el tercero en repercusion mediatica y eso a nivel de contratos de sponsorizacion es un pasta del carajo. En el Madrid seria la referencia del equipo con mas Shempions y un foco mediatico dela leche y haciendo numeros le sale mucho mas rentable. Eso sin contar a nivel premios que tambien repercute en primas y bonus para todos tus contratos. Mientras este en el PSG no huele el balon de oro por delante de Messi y de Neymar, y eso tambien cuenta mucho.

El quid de la cuestion es que los moros quieren ganar la shempions antes del mundial en morolandia como escaparate y por eso van al all-in este año y la manera de convencer al nigra es decirle "Esperate dos añitos que entonces vas a ser la reina de Roma y mientras tanto te enterramos en pasta" y me imagino que Mbappe estara viendo lo que puede conseguir Haaland aparte de plantarse en 25 palos sin saber quien puede venir por detras en ese tiempo.

Quedarse ahora mismo en el PSG es devaluarse, mientras que irse al Madrid es ganar en autoridad. No me parece para nada descabellado que prefiera el Madrid al PSG.

Última edición:
Con la diferencia de que eso es un castillo en el aire, mientras que si pasas por la Castellana verás una obra mastodóntica que está a meses de empezar a generar cash.

-Flo: el fútbol ha sido desbancado por otras formas de ocio y se necesitan fórmulas como la Superliga para su supervivencia.
-Also Flo: el estadio nuevo va a dar beneficios de +1.000 milmillones de petrodolares y bitcoin.

Algo no me cuadra.

-Flo: el fútbol ha sido desbancado por otras formas de ocio y se necesitan fórmulas como la Superliga para su supervivencia.
-Also Flo: el estadio nuevo va a dar beneficios de +1.000 milmillones de petrodolares y bitcoin.

Algo no me cuadra.

Claro, porque en ese estadio podrán encontrarse esas otras formas de ocio que nos cubrirán de billetes :lol:

Algo no me cuadra.

La idea es que una parte importante de los ingresos que genere el estadio no tengan relación directa con el fúmbol (conciertos, eventos, restauración, etc ). Y eso cuadra perfectamente, porque yo también soy de los que creo que este deporte cada día tiene menos tirón y enfrente además una durísima adversaria en la pluralidad de entretenimiento que tiene hoy la gente y, en especial, los críos (es decir, los futuros clientes del negocio).

Llevo un tiempo muestreando cuántos de los hijos, hijas e hijes de la gente que conozco (amigos y no amigos) son realmente futboleros y... Definitivamente son muchísimos menos que hace 10 años, y menos aún que hace 20, etc.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie