Si Florentino le pone 50K de bonificación de fichaje o no sé ¿Cual es la bonificación de fichaje más alta de la historia? Qué le de una que bata récord para que el fichaje de Mbappe sea histórico y así Kilyan quede feliz. Total no va a ser ni la mitad de lo que pedía el Jeque hijo de la gran puta.
Lo que quede y se reúna para el año que viene que se use para traer a Halaand. Y pedir a Dios porque la cantera geste un central decente.
Si Flo va en serio y no le come el miedo Mbappé va ser record en prima de bonificación, creo que se pondrá en los 100 millones de euros o algo más.
Tiene que "compensarle" los números 5 ó 6 años de contrato lo que va dejar de ganar con los moros y las ficha más alta que podría pagar el City por ejemplo, por la fiscalidad española igual al Madrit y al jugador le sale más a cuenta una prima de contratación elevada que una nómina muy elevada.
PSG: Le ofrecemos a ustec 50 minolles al año
Ehm-Bapé: No. Soy del Reial desde shequetito, así que prefiero cobrar la mitad por cumplir mi sueño. Los medio negros, medio moros, futbolistas y analfabetos semos asín de sentimentales, nunca hacemos lo que nos interese más a nosotros ni a nuestros agentes, siempre lo que nos dicta el corazón.
Y Tontocero se despierta en una cama mojada.
Que no, mira que os puede el antimadridismo antes que pensar un poco, no me refiero a que bese el escudo del Madrit y que sus primeras palabras de bebé fueran "a la madrid". Es más ahora que va quedar libre
le van a sobrar novias y entonces para que carallo se va a quedar con unos moros que te han faltado al respeto y
te han tratado como una cosa en su proppiedad. Hasta la afición le ha abucheado...
Olvida hustez el ego de los futbolistas.... Ronalda a la Juve porque no cobraba suficiente y Flo no le arropaba por las noches pagándole la multa con hacienda, Neymar al PSG porque quería ser el
lidl único de un proyecto ganador + dinero, Messi y el burofax.. porque no le dejan ser el dueño del club. ¿Crees que Mbappé tiene rmenos ego que estos otros tíos? Si le sobran
putas a las que
follarse, es decir, equipos con los que negociar de ahora hasta Enero.
Las conversaciones con los moros no habran sido agradables y a Mbappé 50 millones al año en prima de fichaje + nómina se lo paga el Madrit o cualquier equipo de la Premier, hasta el Barsa si quitara más lastre, no digo que venga en enero al 100% al Madrit pero dudo mucho que se vaya a rebajar a firmar por el PSG. Repito ahora le sobran novias es por el único motivo razonable que el Madrid quería soltar 200 millones para que los equipos de la primier no se metan en la operación en enero.
Igual tu antimadridismo no lo deja ver, pero estas negociaciones han hecho más daño a la imagen del PSG que al Madrid, cualquier jugador joven que destaque ya ha tomado nota de lo que puede suponer fichar por los moros. Mbappé me jugaría casi cualquier cosa que par ala temporada siguiente o en el Madrit o en la Premier y los moros que sigan contratando a todos los prejubilados de europa