Fiestas de verano

ESEE_JAVI

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Pues eso, ahora en verano hay muchas fiestas de pueblos y tal, poned vuestras preferidas para asi si alguien se va de vacaciones o quiere ir a alguna vaya.
mis preferidas son:
1-EL CARMIN (siero)
2-LES PIRAGÜES (arriondas ribadesella)
3-Las de los fuegos de Gijon que creo que se llama las de begoña son todas de asturias

Joder, que no se enteran que hablando del verano, el calor, las playas y las fiestas me dan pura envidia.MAMONES!!!!!!!!!!!

1.- Tordesillas (Valladolid)
2.- Cercedilla (Madrid)
3.- Los Molinos (Madrid)

Lo peor de las fiestas de los pueblos es la gente de los pueblos...

1- El descenso del sella.
2- La descarga en Cangas de Narcea (mañana).
3- Las fiestas de Cudillero (siempre coincidian justo despues de los examenes y estabán muy bien para depurar), mejor ir de camping y vivir todas las noches la etapa del ascenso al Pitu borracho, muchos se dormian por las cunetas sin llegar a la meta.
4- La Gira.
De no verano:
5- Les Comadres y los huevos pintos en Pola.
6- El festival de la Sidra en Nava.
7- Carnávales de Avilés.
8- San Juan en Mieres.

¿Los fuegos de Gijón conseguiran verse bien algún año?
Si nun ye la bruma, ye que fai aire, si non, ye que non lo fai, si non ye que llove....

las del descenso del sella (asturias entera se va de borrachera)
las de santa ana en quintes (24.25 y 26 de julio)
las de cudillero (ultimo finde de junio)
las de santiago del monte (23.24 de julio)
tapia de casariego en semana santa
los fuegos en gijon
fiesta de despedida de la feria de muestras en el jardin

no las pongo por orden de preferencia pero son de lo mejorcito

egonator me cagon tu puta cabeza, mañana vas a ir la playa de oviedo pedazo mamo

Armani rebuznó:
las del descenso del sella (asturias entera se va de borrachera)
las de santa ana en quintes (24.25 y 26 de julio)
las de cudillero (ultimo finde de junio)
las de santiago del monte (23.24 de julio)
tapia de casariego en semana santa
los fuegos en gijon
fiesta de despedida de la feria de muestras en el jardin

no las pongo por orden de preferencia pero son de lo mejorcito

egonator me cagon tu puta cabeza, mañana vas a ir la playa de oviedo pedazo mamo
A la playa de Oviedo voy todos los dias, hay un cartel en la salida pa la i griega que pone la playa a 28 km.
Os recomiendo que probeis la descarga el 16 de julio. Son más de 60.000 voladores lanzados en menos de 7 minutos, luego sigue la folixia (juerga) todo el pueblo es un macrobar y hay otra descarga más pequeña a las 12:00 de la noche. La acampada es gratuita en los alrededores del polideportivo y se pueden usar las duchas de este, las fiestas además duran 7 dias y teneis numerosos espectaculos pirotecnicos.

Yo soy un borracho, asique todos los fines de semana mi vida se inunda de vodka y de luces de colores que me alegran el alma.

Pero eso es todo el año, no solo en verano

9 de Septiembre

Euskal Jaiak (Fiesta vasca) en Zarautz

BRUTAL

Hablando de fiestas... ¿alguien tiene pensado a ir a alguna de las fiestas del barquito de JB? Yo creo que tiene que ser la caña

saludos

San Mateo (pero los buenos eh, los de verdad), Logroño del 20 al 26 de septiembre, lo digo xq tb se celebran en Oviedo y Valladolid.

Como veo q hay mucho asturiano por aqui yo el descensenso del Sella esta año no me lo pierdo, si quereís q os lleve un buen Rioja se lo pedis a otro vale :wink:

PaTriZia rebuznó:
Hablando de fiestas... ¿alguien tiene pensado a ir a alguna de las fiestas del barquito de JB? Yo creo que tiene que ser la caña

saludos
barquito caña que asociación de palabras.
Dic-carcajada.jpg

Yo como que no me apuntaria, mis esperiencias en barcos han ido al 50%
llevando la planedora del padre de una amiga, no me maree.
pescando en un bote, no me maree.

En el ferry casí hecho los higados.
Faenando y recogiendo nasas en altamar, más que recoger nasas lo que yo hice fue poner el cebo, nunca habia estado tan malo en mi vida.
Así que fiestas en barcos navegando NO, demasiado riesgo.

al sella ven solo con ganas de pasartelo bien, mucho cachondeo, mucho comadreo y mucho borracho suelto.

el barquito de jb una pena que no venga a gijon (los del puerto no les dejaron) una amiga trabaja para ellos y me hubiese conseguido entradas

Zoidberg rebuznó:
A los astures?? Del Sella cual preferis el dia de Arriondas o el de Ribadesella¿¿??

Fiestas el Sella
La de las facultades de Industriales y Informatica de Gijon
San Mateo en Oviedo
los fuegos
Y una que hay en los Lagos de Covadonga
Viernes arriondas- Sábado Ribadesella.
Es lo habitual.
Si se puede y el cuerpo aguanta el domingo a la gira (si coincide)

Zoidberg rebuznó:
A los astures?? Del Sella cual preferis el dia de Arriondas o el de Ribadesella¿¿??

Fiestas el Sella
San Mateo en Oviedo
los fuegos
San Mateo por semana, los fines de semana no hay dios que pare, exceso de gente y no se puede ni andar.

Zoidberg rebuznó:

Fiestas el Sella
San Mateo en Oviedo
los fuegos

Yo me lo paso pipa en los dos lados no apeo el ciego en todo el finde semana, en general el sabado esta bastante mas animado

egonator rebuznó:
Si nun ye la bruma, ye que fai aire, si non, ye que non lo fai, si non ye que llove....
seguro que tu eres de los putos carbayones que se pasa el verano en gijon tocando los cojones

si no te gustan los fuegos no vengas y punto que nadie te obliga
que tal vuestro pedazo de alcalde ya os hizo la playa que os prometio

karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
seguro que tu eres de los putos carbayones que se pasa el verano en gijon tocando los cojones

Da igual que se vean los fuegos o que no se vean, ami me la pela, aunque los veo siempre, ese dia se sale y mola mucho salir por gijon

karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:

y el invierno, otoño,primavera....
Si soy ciudadano de la "Y" vivo en Oviedo y traballo en Xixón.
Pero lo que ye verdad, ye verdad.
Son los unicos fuegos artificiales que conozco que to dios va a no verlos.
Cuando tas hay ta tol mundo hablando de si se verán, no se verán, si ye mejor dir pal nauticu, si vense mejor desde la mar, etc..
Eso no quier decir que no me gusten les fieste de Begoña y la Semana Negra. Y muchu menus les mulleres de Xixón.

egonator rebuznó:
karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:

y el invierno, otoño,primavera....
Si soy ciudadano de la "Y" vivo en Oviedo y traballo en Xixón.
Pero lo que ye verdad, ye verdad.
Son los unicos fuegos artificiales que conozco que to dios va a no verlos.
Cuando tas hay ta tol mundo hablando de si se verán, no se verán, si ye mejor dir pal nauticu, si vense mejor desde la mar, etc..
Eso no quier decir que no me gusten les fieste de Begoña y la Semana Negra. Y muchu menus les mulleres de Xixón.

Yo estoy de acuerdo, nunca se ven bien, gente hasta el culo que ya sabe a lo que va, pero vamos q Gijon mola...a mi me gusta más Oviedo pero bueno.

Ah y hablando de alcaldes ojalá hubiera más como Gabino

PaTriZia rebuznó:

saludos

Lo vi anunciado por una revista pero no me quede con la copla, alguien tiene información o algún enlace?

Tenia buena pinta

Atrás
Arriba Pie